EL PUENTE DE MAYO ... ¿AL PUERTO DEL PICO?

Arrrg, que envidia,…mi intención era ir,pero el domingo túve una “noche toledana” y el lunes me levanté a la hora de comer…

Con lo que yo era… :wink:

Salud.

:wink: Pues enhorabuena para todos por haber disfrutado y por supuesto con ausencia de incidentes. :wink:
Mi jornada laboral termino a las 7 de la mañana, y teniendo que volver al trabajo a las 22,30 no era plan de ir por ahí con los reflejos mermados, y viendo el tute que os metisteis, a pesar de que me hubiese encantado, creo que hice bien en rajarme.
:lol: (Dholter eres un valiente) :lol:

!Otra vez sera!

Vaya, veo que lo pasasteis de puta madre, me alegro! :wink:

Yo juraria que respondi a este post diciendo que no podia ir… veo que se me va la olla… En fin, me alegro que lo pasaseis tan bien.

Ah! La moto me la arreglaron con el elicoil ese o como se llame, ha quedado perfecto y fue cuestion de una tarde gracias a kike de motomecanica, que se porto estupendamente y me lo hizo la misma tarde que se la lleve.

Un saludo!! Y perdon si en algun momento me esperasteis en la kdd… la noche me confunde… :lol:

Me voy a poner unos implantes de silicona en los glúteos, a ver si así soluciono mi problema de dolores en la zona en cuestión…

Sois todos unas niñas … no me aguantais nada … volviendo desde Ávila apreté un poquito y Trinity y yo :heart: no volvimos a veros … ¿dónde estaban las 2 válvulas esas q decían q andaban? jjjjjj… :butthead:

Puf, puf, puf, que cacho salidón, y lo mejor es q no estoy cansado 8O , alucino … ¿me estaré transformando en un auténtico superhéroe? tararí tararí … :snakeman:

Para mí, el mejor de todos sin duda fue Sir. LOBO … 1 APLAUSITO POR FAVÓ … plas plas plas replás … :smt026 :smt026 q jabato … con la moto limitada y se mete 500 kms … o yo soy muy marica (q puede ser) o los tiempos están cambiando (como dijo Dylan) demasiado rápido. Lobo tío, no la deslimites q voy a perder el poco respeto q me queda … yo flipo.

Tanazo tío, mi vecina del sexto me ha dicho q sus nietecitos gastan los nuevos Dodotis con absorfit, y q son todo un primor … no lo dudes, para la próxima ya sabes … :cry:

Pues sí Damefistófeles … la Multi es un puto “sofá” :smt033 comparado con la 749 … se pueden hacer km hasta aburrirte … muy interesante, pero no me negarás q tb es más fácil de conducir, o eso hace creer al q la lleva (a mí me lo pareció), no se nota nada el peso, to bajo control … La solución definitiva está clara: Multi 1000 S + motor 4 válvulas + bomba freno radial … Ya llegará, ya … :smt021

Hasta la próxima !!! :wink:

Sois todos unas niñas ... no me aguantais nada ... volviendo desde Ávila apreté un poquito y Trinity y yo :heart: no volvimos a veros ... ¿dónde estaban las 2 válvulas esas q decían q andaban? jjjjjj... :butthead:

A ver… una colecta pa comprarle un retrovisores al niño de las 4 válvulas, que sin ellos se hace la ilusión de estar escapado :twisted: :twisted:

Chaval!!! en ese tramo tenías pegadito a tu culo amarillo a tanazo, a cue y al mister… pa la proxima nos iremos relevando para ir enseñandote rueda y asi te enteras de que las due valvole tambien se divierten a costa de las barbisSBK. :smt027 :smt027 :smt027

Desmodevil me acabas de iluminar. Con los nuevos DODOT superabsorventes puedo solucionar mis problemas de dolores anales y a la vez ya no tendré que pararme a “evacuar” nunca más. Ere u’mottro.

Ah, por cierto, no te enteras, ni multi 1000s ni leches, la solución es una s4r y a tirar.

¿y este finde donde vamos? Había pensado en una “rutilla” de estas que nos hacemos ultimamente…algo por el pirineo, granada…o podríamos bajarnos a Marruecos, total solo son 1000km de ida y 1000 de vuelta :lol:

Tanazo, ni dodotis ni implantes, si comemos todos los dias como comimos tu y yo en el puerto vamos a echar un culo que el asiento de la monster nos parecera el sofa de casa :smiley:

Un dia y una ruta acojonante, una pena que bruno y yo tuvieramos que volvernos antes, pero la proxima sera hasta el final.

Y chapeau para para nuestro colega Lobo por esa forma de exprimir su monster limitada 8O

L’sss

OLEEEEEEEEEEEE POR MI BAUTISMO DEL PUERTO DEL PICO!!! Una salida que hace historia, sin duda. :smt041 :smt041

Gran ovación para Mr Lobo que no se despegó.

Otra para Cue :supz: por esa bajada y subida extra al Puerto del Pico y por ese estilazo motero tumbado a la bartola con su cigarrito en la gasolinera. Eres un crack. Ah, todo un honor llevar la Garibaldi.

Damefix & wife “la mejor y más motera” :smt054 con esa Multi q no corre, sino vuela. Estoy deseando que me mandeis las fotos.

Por cierto, no se si Desmodevil (wapetoooooooonnnn :smt060 ) necesita otros retrovisores pero yo creo recordar que me di la vuelta un par de veces y solo veía carretera vacía… JJJJJJJJJJ :smt071 :smt071 :smt070

Dolther y Tanazo, da gusto veros comer!! :drinkers:

Tanazo, ya sabes, unos boxer con silicona son la solución.

Damefix, el ratito en tu Multi fue una gozada peroooooo, a mí, si no se me levanta el culete en las reduciones, como que no es lo mismo. :smt109

Besitos para todos!!!

Por cierto, no se si Desmodevil (wapetoooooooonnnn :smt060 ) necesita otros retrovisores pero yo creo recordar que me di la vuelta un par de veces y solo veía carretera vacía... JJJJJJJJJJ :smt071 :smt071 :smt070

es lo que tiene cuando vas el ultimo jajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

:smt076

Claro que si…
Que pena no poder ir.
Voy a volver a escena en breve.Como sabeis demasiados temas poco agradables con la moto.
Pero…volveré. Encima me encuentro a Damefix con su nuevo perro :smiley:
y me dice que fue maravillosa la ruta.

A ver si os veo.Por ejemplo este sábado -…

Un abrazo a todos
JOSUE

Joder, al final me lo voy a terminar creyendo y todo con vuestros comentarios, jejeje!!

La verdad es que la salida estuvo muyyyyy guapa: a mí me encantó!!. Nunca había ido por el Puerto del Pico y lo cierto es que es una auténtica gozada. Lástima que hubiera tanto tráfico rompiéndonos el grupo, aunque también sirve como excusa para los que nos quedábamos por detrás y nos costaba seguiros, jejeje!!.

Para las féminas sólo puedo hacer un comentario: ole, ole y ole por ellas. aguantando la tortura que supone el asiento trasero de cualquier Ducati (hasta el “sofá” de la Multi) con un par. Creo que más de una nos va a dar más de una colleja cuando tengan el carné y sus respectivas Ducas :wink: .

Tanazo, lo único que te hace falta para aguantar palizas encima de la Monster como la del otro día es hacer más, el secreto está en que llegará un momento en que no sentirás el trasero :smiley: . Por cierto, ¿hubo charla por la parienta por llegar unas cuantas horas más tarde de lo previsto?, jejeje!!. Para la próxima traétela hombre, que ya sabes que conmigo no vas a ser el último en llegar.

Bruno y Dholter tomamos nota para la próxima de que aguantareis hasta el final… (esta vez os habeís librado por el curro :twisted: )

Desmodevil y Trinity sois mis héroes, aguantar 500 km. en una 749…,¡uf!, qué dolor, ¿no?

A Damefix & wife sí que le vamos a tener que limitar la Multi porque vaya pasadas que me metió, jejeje!!

Mención especial merece Cue, eso sí que tiene mérito, me parece increíble el ritmo que se puede llegar a llevar con los 53 C.V. de una Monster 600, no la cambies tío, que esa máquina es una leyenda a pesar de que tire aceite, jejeje!!

Para la próxima ya sabeís, más y mejor, que esta salida de resistencia, como dice Damefix, me ha dejado muy buen sabor de boca, a ver si somos más aún que me pareció una pasada ver tanta Ducati rodando en grupo. Espero que a la próxima se apunten también Alf & wife, que me encantó después de tanta paliza el ritmito tranqui que llevábamos de camino a la Cruz Verde.

L´s.

brum brum por lo que leo no fui el unico que lo paso pipa je je fue un placer rodar con todos vosotros, un dia cojonudo, cerveza, motos, amigotes, comilona (no ha sido en orden de preferencias, aunque pensandolo bien…)

Mencionar que eche de menos a algunos" Ducatistas" en especial a Edu sobre todo por las ganas que tenia… bueno para la proxima.

Pos eso a cascarla…

Sueño con curvas… curvas… curvas…

tengo afotos de la salida, quien las quiera que me pase su dirección de email por privado por ejemplo y se las mando :slight_smile:

Y alos que tengáis más afotos… decidlo que yo os paso mi email para que me las mandéis…

bueno y este finde qué se hace?

LOBO, todo ok con la parienta…a ver si viene la próxima vez, lo malo es que trabaja muchos fines de semana. Para lo del culete :butthead: , creo que no hay solución siempre me acaba doliendo cuando paso de las 5 horas de moto. Es que menudas montadas nos estamos pegando!! :finga: