el sabado va a hacer buen tiempo ¿dónde vamos?

pues eso que ya le he cogido vicio a esto de pasarme el día en moto en vuestra compañía. Alguna sugerencia pra este sábado?

Yo en principio me apunto, lo unico que tengo que estar sobre las siete de la tarde de vueta… tengo una BBQ familiar…

Respecto a la ruta pos no sé… a mi me apetece conocer alguna nueva, si alguien tiene alguna sugerencia…

De momento podemos concretar la hora y sitio y para no perder costumbre pues… Sabado 11:00 horas en Pta Toledo, asi que venga animaros.

Tanazo podriamos acercarnos hasta Cuellar, conoceis la ruta? que tal es?
cuantos KM’s?

por mi estupendo, no conozco la ruta completa, hombre yo he ido muchas veces por rascafria desde navacerrada, creo que se puede ir desde allí…es una zona chula. Lo único que me da miedo es que haya mucho tráfico.

me acabo de bajar un mapa de la zona, está entre valladolid y segovia, deben de ser el doble de kilómetros que para ir a Ávila, mas o menos. Hay que pasar segovia y tirar hacia valladolid.

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?pim=true&act=RefineToMap&rnd=1115307666046&E_mg=210505126kS4J505125174217394076MAPB2C19103esp542000130t1103eur000aQ3XpbGxhcg00001100&stat=ambiguous_map&google=1&strChoice=0

pincha aki y puedes ver la ruta CUE

Mira que tengo ganas de sacar la duca, que lleva tres meses que no sale, pero ME VOY A MONTMELO A VER LA FORMULA UNO, otro día será.

Pues Tanazo, no sé, la ruta parece un poco larga y yo quiero estar en Madrid a media tarde, pero bueno se puede estudiar.

Al resto… que deciros, yo entiendo que no todo el mundo tiene mi suerte ya que apenas tengo obligaciones los fines de semana, pero me huele que hay mucho DESMO-PASTEL. Pensad en vuestras maquinas, ellas nunca lo harian, sacadlas a ver el SOL que estan palidas (Sin acritud)

Un Saludo

me apunto. supongo que la moto estará lista para el sabado, asi que en principio me apunto.

Yo tengo celebracion familiar :frowning:

Alowishus, el Botox que te pones debe estar caducado, te hace cara rara :twisted:

¡Que Cuellar esta a tiro de piedra hombre!!!

Os lo digo porque yo soy de un pueblo a 20 km y vamos que en 1:30h os plantais alli como muchiiisimo. Lo mas corto es coger la A1, pasais Somosierra (aprox km 100) y cogeis el desvio que indica Cerezo de Abajo / Cuellar, desde alli pasando por Cantalejo y Hontalbilla os plantais en Cuellar en menos que canta un gallo (total aprox. 140 km)

Animaos que es un buen pueble y sobre todo con unas fiestas espectaculares.

Chao.

Bueno qué hacemos al final, que me voy a ir acasa y no tengo internet. Venga CUE di algo. Y los demás qué pasa os habéis quedado mudos??

Mi motito está en el taller :cry:
Pasarlo bien que el parte del tiempo da bueno :wink:

Nos vemos

Tanazo, nos vemos a las 11:00 en Pta Toledo, y tiramos pa Cuellar, que no nos apetece pues lo decidimos allí mismo, Alfonso se apunta me acaba de mandar un sms. De todos modos apunta mi movil 696 34 47 21, llamame o dejame un perdida y te llamo.

OK

Allí estaré aunque mañana me levante con un hacha clavado en la espalda.

No me puedo creer que desmodebil y damepis se hayan pasado al lado GAY de la fuerza 8O . CON EL SOLAZO QUE HACE TRONCOS!!! Que mas quereis? Dejadles las motos a vuestras mujeres, seguro que ellas se vienen!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

SALID DEL ARMARIO YA!!! :evil: :evil: :evil:

Por cierto: La maquina ya está hyperactiva, gentileza de los sres de RADICAL y de Quique de MOTOMECANICA, que san portao. Voy probarla este finde y con las impresiones voy a crear un hilo en la seccion de mecanica alertando de un posible fallo de diseño de los embragues antiretencion ducati de serie que hemos detectado. Cosa gorda.

No he dicho nada hasta ahora porque no quería que me pasara lo mismo que el lunes que dije que no iba y al final si fuí. Pues bien, este sábado me toca currar así que espero que os lo paseís bien y sin incidencias varias (a ver si se porta bien ese embrague Alowishus :wink: ). La verdad es que el tiempo que hace invita a salir, venga, id con cuidadito.

L´s.

Ya se están convirtiendo en tradicional dos cosas: la primera que quien convoca la salida, NO APAREZCA.

Salen:
Cue y la jurasicmoster
Alfonso y su ciclostatic
redofcourse y su 851 cegadora
alowishus y la 748R “con embrague y a lo loco”

Vuelven:
Cue y la jurasicmoster
Alfonso y su ciclostatic
redofcourse y la grua de MAPFRE
alowishus y la 748R “con embrague y a lo loco”

Explicación:
Ciega de derechas rapida en cambio de rasante, pasada de frenada y la 851 por un barranco. Y afortunadamente se quedó al borde de un barranco todavia mayor. Cinco cm mas y la tenemos que sacar con helicoptero. Redofcourse esta bien. Magullado y arrastrado pero tranquilo y sonriente por la ausencia de lesiones. Por suerte habia “escapatoria” con arena y sin guardarail.

Esa es la segunda tradición. Los señores de la grua. Joder, que mal rollo.

Nos pasamos al foro de meganes escenics??

joder, esto empieza a ser una costumbre muy mala, creo que ya hemos superado el numero de rodadas con incidente a las que no lo tienen.

Al menos hasta ahora no hay ningun daño personal, espero que eso se mantenga :slight_smile:

Y como no… mister cue siempre esta implicado de una u otra manera. Todo el que intenta seguir a la jurasicMonster acaba en el suelo :wink: :wink: :wink:

Joderrrr!!, ¿pero que pasa últimamente?. ¿nos ha mirado un tuerto o qué?. No es normal esto de que casi en cada salida haya un incidente. Por otro lado me alegro de que no haya sido gran cosa y que Redofcourse esté bien físicamente, aunque moralmente me imagino que estará un poco tocado con lo que le ha debido pasar a su 851 :frowning: , espero que no sea mucho.

Quizá haya que empezar a plantearse el ir un poquito más despacio por lo que pueda pasar en la siguiente curva, ¿no creeís? :wink: , es que no es normal que casi en cada salida haya alguna historieta de este tipo que contar. Me fastidia mucho que pasen estas cosas.

Lo dicho, me alegro de que no haya sido más que unas magulladuras para Redofcourse, ojalá todas fueran así.

L´s.

P.D.: ¿Al final el embrague se portó Alowishus?. Espero que sí :wink: . Un abrazo tío…