El tamaño, sí que importa.

Antes de descartar la 696 por tamaño, quiero que me deis vuestra opinión objetiva. :idiot2:
¿Cómo me veis?

http://img715.imageshack.us/img715/7113/dsc0003345.jpg

Compratelaaaaa :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

mira, yo mañana doy la señal de una M620S’ie
yo mido 1,82, pero soy de cuerpo grande, muy grande… mis piernas son cortitas… y se me ve mucho cuerpo sobre la moto…

cuando fui a verla, me hice una foto montado… y lo cierto es que, como tu, se ve mucho cuerpo encima, pero me la pela… me la voy a pillar y punto… es la moto que quiero y no veo que sea tan escandaloso el tema…

Joder, me sigues por los foros, eh? ;D
La 620, es bastante parecida de tamaño, no?
Cuelga, cuelga afotillo a ver cómo te queda. No te cortes.

jajaja… sabía que dirias eso…

no es que te persiga, pero el otro foro peta todos los dias a las 12:00 horas y justo me metí en este y vi tu hilo…

y ala, al lio…

no puedo subir foto ya que las tengo en pc y ahora estoy en el portatil, pero si te interesa, no te preocupes que te subo una en cuanto pueda.
creo que la 696 puede ser mas baja de asiento que la 620 y mas recortada en general.

pero vamos, que yo, por piernas te veo bien, quiero decir, encajan bien en el resalte del deposito.
luego, de cuerpo, pues hombre, eres grande y se nota, pero en cualquier naked de hoy día vas a ir parecido diria yo…

un desmosaludo.

joder, pareceis quinceañeras probando minifaldas. :o

Si te gusta la moto, la postura sobre ella es natural, encaja con el uso que esperas de ella, y tu te sientes comodo, compratela si puedes.

¿que pasa, que si ahora te decimos que pareces ridiculo sobre ella vas y te compras una goldwing?

La que tengo ahora es mi tercera monster, y mido 1.88, y aunque midiese 2 metros, tendría una monster, porque lo que quiero es una ducati bonita, ligera y manejable, y sin muchas complicaciones para poderla mantener muchos años.

Hola:

Oye…a mi esta foto me suena de hace mucho mucho tiempo…Despues de un año todavia no te la has comprado??? Te lo estas pensando mucho??? Has pensado mejor en la monster 1100???

Saludos

Por cierto, como le digo a mi novia; si me preguntas si te veo gorda, lo más seguro es que lo estés…

Sí, se ve pequeña la monster contigo encima :smiley: :smiley: :smiley:

No hombre.
Ya sé que lo importante es cómo te sientas en la moto y las sensaciones que te reporte.
Pero no quiero parecer un gigante sobre una minimoto.
Esta moto siempre me ha gustado estéticamente mucho. Desde que me pillé la única moto que he tenido, la GS-500, ya andaba loco por ella. Pero siempre me ha quedado esa dudilla de si estaré algo ridículo sobre ella.
Otra que me pone bastante, es la Griso 8V. Es muy distinta. Mastodóntica y fornida, guapísima, pero quizás demasiada moto.
Este mes las probaré ambas y aquella que me de más feeling, caerá. ::slight_smile:

Si quieres otra opcion bonita, ligera y practica compra la Hypermotard 1100 EVO SP y encima viene subida de suspension es decir que te va al pelo con la altura :wink: :wink:

Gracias por el consejo.
Conozco toda la gama Ducati, y actualmente no contemplo otra opción. Sólo Monster y nada de 1100. :idiot2:
La GT-1000 es una preciosidad también, aunque le falla la trasera con ese guardabarros raro.

La GT 1000 sport la tiene 1 amigo mio k suele venir con nosotros en las rutas de montaña y la verdad es k td el mundo se queda mirandola, es en color amarillo lo que si te digo es que termina con las muñecas muy cansadas, ah el mide 1,83 y esta bastante fuerte jejeje, y cambiando de tema la hypermotard 796 no te gusta? es la que me voy a comprar yo en mayo!!

No te queda tan pequeña, a mi me anda por el estilo. Voy muy cómodo.

Por los comentarios que haces estas al 100% seguro de cogerte la monster, yo de tí y si puediese me iría al conce a encargarla…
Va que te damos el empujoncito

demasiao pqueña pa mi… me fa male sul´e gambe!!

Un poco pequeña, en mi opinión. Pero con lo pequeña que es la monstruita, no debes preocuparte: a mucha gente le pasa eso y no por ello deciden comprar otra. Lo que es cierto es que las rodillas parece que te encajan bien en el depósito, así que no deberías tener problemas con ella.

Deja de pensarlo y ve a encargarla de una santa vez, que lo estás deseando. :wink:

Si a ti te queda pequeña…
a mi cómo me queda?

(dios… esa ya no parece mi moto :2funny: :2funny: ni yo la reconozco ;D)

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs112.snc1/4825_1149811953113_1462034533_382512_5136090_n.jpg

No se pasa que yo no veo la foto, pero no creo que te veas más raro que Leige :2funny: .Ahora en serio, si a ti te gusta y como te dijeron te ves cómodo en ella, ¿qué más da cómo te queda?. Para acabar de liarte, el año pasado , pude probar en los Ducati days la GT 1000 y te sorprenderia lo bien que va y lo cómoda que es (comparada con mi monster 620). En negro con franja blanca está preciosa :smitten:

pues yo creo que te queda muy, muy bienn!!! :wink:

Borroso :smiley:

Salu2

:batman:

Por aquí te “veran”…grande, pequeño, guapo, feo…pero lo mas importante, ¿tú como te ves?.

Si te gusta…comprala. :smiley:

Cuando pruebes la Guzzi ya nos contaras… que la diferencia de tamaño y peso es importante.

saludos.