El tema de los Guardarrailes

""SABADO , 17 DE DICIEMBRE DE 12.00 A 13.00 HORAS
( DELANTE DE LAS DELEGACIONES DE GOBIERNO, ANTIGUO GOBIERNO CIVIL, DE CADA PROVINCIA)

Debemos difundirlo asi q os quiero ver hablandolo a diestro y siniestro, clubs de motos, talleres,etc etc son lugares ideales para darlo a conocer. LA COMUNIDAD MOTERA NECESITA VUESTRA COLABORACION. “”

Alguien tiene pensado ir, lo pregunto pq. si nos juntamos todos…amigos y demas moteros igual tiene algun sentido, vamos que sentido lo tiene aunque va UNO solo…pero el efecto no es el mismo.

Alguien ha hablado con algun taller, igual en ESMA se podria dejar algo en el Corcho que tienen ahi a la entrada tienda.?¿

""SABADO , 17 DE DICIEMBRE DE 12.00 A 13.00 HORAS ( DELANTE DE LAS DELEGACIONES DE GOBIERNO, ANTIGUO GOBIERNO CIVIL, DE CADA PROVINCIA)

Debemos difundirlo asi q os quiero ver hablandolo a diestro y siniestro, clubs de motos, talleres,etc etc son lugares ideales para darlo a conocer. LA COMUNIDAD MOTERA NECESITA VUESTRA COLABORACION. “”

Alguien tiene pensado ir, lo pregunto pq. si nos juntamos todos…amigos y demas moteros igual tiene algun sentido, vamos que sentido lo tiene aunque va UNO solo…pero el efecto no es el mismo.

Alguien ha hablado con algun taller, igual en ESMA se podria dejar algo en el Corcho que tienen ahi a la entrada tienda.?¿

AVIS…

Yo voy esta tarde a Esma y ya se lo comento a Asun.

Si me dice que sí pues hacemos un cartelito y lo colgamos un saludo

L´sssssssssss

Yo si no curro, podeis contar conmigo, eso de hacer ruido se me da bien :twisted:

Me podeis decir que es Esma?

una tienda? y yo sin enterarme…

Si una tienda/taller aqui en Adeje!

:wink:

[quote=“Avispa”]""SABADO , 17 DE DICIEMBRE DE 12.00 A 13.00 HORAS
( DELANTE DE LAS DELEGACIONES DE GOBIERNO, ANTIGUO GOBIERNO CIVIL, DE CADA PROVINCIA)

ÉSTO ES? EN TODOS LADOS?? SE HACE EN TODOS SITIOS O SÓLO EN LUGARES CONCRETOS…SI HAY QUE IR, SE VA!!!

( DELANTE DE LAS DELEGACIONES DE GOBIERNO, ANTIGUO GOBIERNO CIVIL, DE CADA PROVINCIA)

Hombre de porsi solo, pues estaras SOLITO, por eso decia, hay que organizar un poco la cosa, cada uno en su provincia.

:wink:

AVIS, pues acabo de venir de ESMA y no hay problema, que le hagamos el cartel y que ella (Asun) se encargará de difundir la cita :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto el 17 de Diciembre es sábado, supongo que se habrá hecho para que todo el mundo pueda asistir pero en las oficinas no habrá ni el gato, supongo que alguien avisará a la prensa y a la radio para dar mas cobertura al tema.

Infórmanos de los cambios que se hagan y dime lo del cartel

L´ssssssssss

Yo si no curro, podeis contar conmigo, eso de hacer ruido se me da bien :twisted:

Yo de mayor quiero hacer ruido como tú, Chus. :slight_smile:

P.D.: Gracias por dejarme poner banda sonora a mi sueño.

AVIS, pues acabo de venir de ESMA y no hay problema, que le hagamos el cartel y que ella (Asun) se encargará de difundir la cita :-D :-D :-D

Por cierto el 17 de Diciembre es sábado, supongo que se habrá hecho para que todo el mundo pueda asistir pero en las oficinas no habrá ni el gato, supongo que alguien avisará a la prensa y a la radio para dar mas cobertura al tema.

Infórmanos de los cambios que se hagan y dime lo del cartel

L´ssssssssss

Vale, supongo que con una(s) hojas formato A4 Valdra no?

Lo las preparo…PERO

Creo conveniente hacer una CITA para los del sur e ir, mas o menos todos juntos…(sean quienes sean)

Que tal…

Sabado a las 1000 o 11h00, en…en…hmmmm DONDE? DONDE ESMA??? ABRE LOS SABADOS???

Aver si me aclarao con las horas si son de 12 a 13 horas peninsula o da lo mismo…

AVIS, pues acabo de venir de ESMA y no hay problema, que le hagamos el cartel y que ella (Asun) se encargará de difundir la cita :-D :-D :-D

Por cierto el 17 de Diciembre es sábado, supongo que se habrá hecho para que todo el mundo pueda asistir pero en las oficinas no habrá ni el gato, supongo que alguien avisará a la prensa y a la radio para dar mas cobertura al tema.

Infórmanos de los cambios que se hagan y dime lo del cartel

L´ssssssssss

Vale, supongo que con una(s) hojas formato A4 Valdra no?

Yo las preparo…PERO

Creo conveniente hacer una CITA para los del sur e ir, mas o menos todos juntos…(sean quienes sean)

Que tal…

Sabado a las 1000 o 11h00, en…en…hmmmm DONDE? DONDE ESMA??? ABRE LOS SABADOS???

Aver si me aclarao con las horas si son de 12 a 13 horas peninsula o da lo mismo…

Como todavía hay tiempo, pues nos organizamos y vemos lo de la hora y demás , para tenerlo claro y colgar el cartel.

100 % de acuerdo contigo en lo de ir todos los del sur juntos, hablaré con Asun y se lo comento, si no abren da igual pero es un buen sitio, por si nos juntamos mucha peña .

L´sssssssssss

Como todavía hay tiempo, pues nos organizamos y vemos lo de la hora y demás , para tenerlo claro y colgar el cartel.

100 % de acuerdo contigo en lo de ir todos los del sur juntos, hablaré con Asun y se lo comento, si no abren da igual pero es un buen sitio, por si nos juntamos mucha peña .

L´sssssssssss

Acer si alguno del NORTE (lo digo por el tema transporte) pueda fabricar una pekeña pancarta??? Lo digo pq. sino ahi estaremos…sin nada que mostrar?

Ya me puse en contacto con los que lo organizan de forma NACIONAL, os mantendré informados!!

VENGA CHICOS QUE ESTO ES IMPORTANTE!!!

Ok

Empezemos por la lista de asistencia

Desmoibz

Avispa, deberias comentar con los organizadores de península un lema en conjunto para institucionalizar más la protesta y para que se den cuenta que no se hace de manera aislada.

L´sssssssssss

Desmobiz tiene razón.

Todas las posibles concentraciones, deberían de ser a la misma hora, con los mismo lemas, y mismo mensaje. Debemos de sintetizar el problema y no desviar la atención con otros temas que no sean el que queremos tratar.

Estoy con Desmo.

También yo me apunto, por supuesto.

Cualquier cosa que necesitéis, contad conmigo.

Ya les he enviado un mail, espero respuesta!! en principio serian las 11h00 (12h00 peninsula).

Demsoibz
rasnobt
Avis.

Demsoibz
rasnobt
Avis.
Desmochus :smt006

Esto bueno, me da un poco de cosa, pero…guardarailes se escribo como YO , o como “HAGA” Guardarrailes?

Yo creo que como yo, pero como soy GIRI, pues…???

CHus, aprovechando la circunstancia…HABLAS TU CON MANOLO!!!

Supongo que lo habra leido, pero TU te llevas mejor que yo!!! :twisted:

LO QUE SEA PARA UNA CAUSA COMUN!!!

Esto bueno, me da un poco de cosa, pero...guardarailes se escribo como YO , o como "HAGA" Guardarrailes?

Yo creo que como yo, pero como soy GIRI, pues…???

CHus, aprovechando la circunstancia…HABLAS TU CON MANOLO!!!

Supongo que lo habra leido, pero TU te llevas mejor que yo!!! :twisted:

LO QUE SEA PARA UNA CAUSA COMUN!!!

GUARDARRAILES

Avis , que llevas muxo tiempo viviendo por estos lares… :lol: :lol: :lol:

L´ssssssss

O.K. no tengo ningún problema con comentarselo, quien hace el cartel? lo digo para que me de una copia, para hacerlo bien, no?

8O 8O 8O

joer pos si que esta serio el tema y es que no es pa menos, lo triste es que aqui no me ha llegado ningun rumor de ningun tipo de ninguna concentracion ni nada da eso, dios que trite… :frowning: