El tema de los Guardarrailes

Bueno pues como ya ha quedado claro el tema de GUARDA RR AILES!!!

Chema, pues mira…tan facil como decir que en G.C. (excluyendo a ti y alguno mas)

uNA PENITA PENA , , ojo hay de los buenos, pero nunca he visto un sitio tan …POCO DUCATISTA/MOTERO!!!+

Chema, duck620, Nanday, PARECE MENTIRA QUE SOIS UNA ISLA MAYOR

OJO, LO digo con todo el cariño (si puede haber alguno)

Los que me conocen , ya saben que NO HABLO POR HABLAR!!!

Los que saben , ya me entenderan…a que si…

los demas YA ESTAN AVISADOS!!!

TEMA SERIO ESTE… CUENTEN CONMIGO!

                                         QUE SE NOS OIGA!!!!!!!!!!!  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026
Bueno pues como ya ha quedado claro el tema de GUARDA RR AILES!!!!

Chema, pues mira…tan facil como decir que en G.C. (excluyendo a ti y alguno mas)

uNA PENITA PENA , , ojo hay de los buenos, pero nunca he visto un sitio tan …POCO DUCATISTA/MOTERO!!!+

Chema, duck620, Nanday, PARECE MENTIRA QUE SOIS UNA ISLA MAYOR

OJO, LO digo con todo el cariño (si puede haber alguno)

Los que me conocen , ya saben que NO HABLO POR HABLAR!!!

Los que saben , ya me entenderan…a que si…

los demas YA ESTAN AVISADOS!!!

AVISPA…No puedes juzgar si un sitio es “motero” o no… sólo por el nivel de participación del foro, en eso si estoy de acuerdo…conozco a varios DUCATISTAS que leen el foro o al menos lo conocen pero no escriben ni están registrados…en cuendo a si la isla es motera o no… creo que si y bastante…

Sin Animo de crear malos rollos …eh?

AVIS YA HABLE CON MANOLO, NO HAY NINGÚN PROBLEMA PARA PONER EL CARTEL PARA LA MANIFESTACIÓN…

YA ME PASARAS UN CARTEL…QUE ESTE BIEN DISEÑADO EHHH!!!

Bueno pues como ya ha quedado claro el tema de GUARDA RR AILES!!!!

Chema, pues mira…tan facil como decir que en G.C. (excluyendo a ti y alguno mas)

uNA PENITA PENA , , ojo hay de los buenos, pero nunca he visto un sitio tan …POCO DUCATISTA/MOTERO!!!+

Chema, duck620, Nanday, PARECE MENTIRA QUE SOIS UNA ISLA MAYOR

OJO, LO digo con todo el cariño (si puede haber alguno)

Los que me conocen , ya saben que NO HABLO POR HABLAR!!!

Los que saben , ya me entenderan…a que si…

los demas YA ESTAN AVISADOS!!!

AVISPA…No puedes juzgar si un sitio es “motero” o no… sólo por el nivel de participación del foro, en eso si estoy de acuerdo…conozco a varios DUCATISTAS que leen el foro o al menos lo conocen pero no escriben ni están registrados…en cuendo a si la isla es motera o no… creo que si y bastante…

Sin Animo de crear malos rollos …eh?

Que no duck, no lo decia por el foro, pero mas bien por lo que comentamos al llegar a G.C. eramos 7 de los cuales 6 de tenerife.

Repito NO es para criticar ni nada del estilo, pero hasta en broma deciamos al llegar, que mejor hubiesemos pagado el billete a chema entre todos, hubiese salido mas barato :smiley: :smiley: Logicamente lo deciamos en broma.

Por eso decia los que saben ya saben :wink:

En ningun momento quise ofender al sentimiento motero de G.C. y menos aun a los ducatistas entrando en el foro o no.

Vamos que pillaste mi post NO con el sentido que lo habia escrito. :wink:

Chus,

Sigo esperando respuesta de los organizadores nacionales…

Al final hare alguno sencillo

Con hora y sitio y RAZON!!

Pues yo estoy contigo Avis, la verdad es que en esta isla no se respira el

ambiente ducatista por ningun lado y mira que lo he buscado…las cosas

son como son y en esto tienes razon, y la verdad es que no le encuentro

niguna explicacion, porque ambiente motero hay y bastante con ducati

cada cual va por su lado, tambien tengo que decir que gubra no se

mueve mucho aqui pa que nos conozcamos como dios manda, asi que

tampoco se le puede pedir peras al olmo, pero me conformo con la gente

que conozco de este foro y con quedar con ustedes de vez en cuando,

mas vale eso que nada… :smt024

Pd: y que conste que lo digo con toda la seriedad que le merece¡¡¡

Bueno pues como ya ha quedado claro el tema de GUARDA RR AILES!!!!

Chema, pues mira…tan facil como decir que en G.C. (excluyendo a ti y alguno mas)

uNA PENITA PENA , , ojo hay de los buenos, pero nunca he visto un sitio tan …POCO DUCATISTA/MOTERO!!!+

Chema, duck620, Nanday, PARECE MENTIRA QUE SOIS UNA ISLA MAYOR

OJO, LO digo con todo el cariño (si puede haber alguno)

Los que me conocen , ya saben que NO HABLO POR HABLAR!!!

Los que saben , ya me entenderan…a que si…

los demas YA ESTAN AVISADOS!!!

AVISPA…No puedes juzgar si un sitio es “motero” o no… sólo por el nivel de participación del foro, en eso si estoy de acuerdo…conozco a varios DUCATISTAS que leen el foro o al menos lo conocen pero no escriben ni están registrados…en cuendo a si la isla es motera o no… creo que si y bastante…

Sin Animo de crear malos rollos …eh?

Que no duck, no lo decia por el foro, pero mas bien por lo que comentamos al llegar a G.C. eramos 7 de los cuales 6 de tenerife.

Repito NO es para criticar ni nada del estilo, pero hasta en broma deciamos al llegar, que mejor hubiesemos pagado el billete a chema entre todos, hubiese salido mas barato :smiley: :smiley: Logicamente lo deciamos en broma.

Por eso decia los que saben ya saben :wink:

En ningun momento quise ofender al sentimiento motero de G.C. y menos aun a los ducatistas entrando en el foro o no.

Vamos que pillaste mi post NO con el sentido que lo habia escrito. :wink:

Chus,

Sigo esperando respuesta de los organizadores nacionales…

Al final hare alguno sencillo

Con hora y sitio y RAZON!!

OK AVIS… “NO HARD FEELINGS”

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues yo estoy contigo Avis, la verdad es que en esta isla no se respira el

ambiente ducatista por ningun lado y mira que lo he buscado…las cosas

son como son y en esto tienes razon, y la verdad es que no le encuentro

niguna explicacion, porque ambiente motero hay y bastante con ducati

cada cual va por su lado, tambien tengo que decir que gubra no se

mueve mucho aqui pa que nos conozcamos como dios manda, asi que

tampoco se le puede pedir peras al olmo, pero me conformo con la gente

que conozco de este foro y con quedar con ustedes de vez en cuando,

mas vale eso que nada… :smt024

Pd: y que conste que lo digo con toda la seriedad que le merece¡¡¡

Joer chema, como está el tema, pues no me puedo creer que la gente que tenga ducati allí, no se sienta ducatista :cry: :cry: :cry: :cry:

porque los que la compramos, como se comenta en otro post por ahí, las tenemos porque nos consideramos diferentes y nos sentimos como una familia… Osea que algo pasa… :? :? :? :?

Pero si tenemos que volver para demostrarles que no somos gente rara :smiley: :smiley: , ni exclusiva, sólo somos personas normales que compartimos una pasión en común y que aun que sea el único nexo de unión, es más que suficiente para compartir unas risas y buenos momentos, joder que no nos vamos a casar… parece que tenemos que coincidir en todo para poder juntarnos, la maravilla de las motos es eso “LA MOTO”, no necesariamente tenemos que coincidir en gustos, amistades, estatus social… :roll: :roll: :roll: .

Quiero creer, que la causa del poco exito fue el mal tiempo y quizás la premura de la concentracíon.

En cuanto al concesionario, pues que vamos a decir… en principio estan para vender motos y dar servicio post venta 8O 8O 8O 8O , pero no sé como no entienden que somos unos clientes que, quizás seamos los que más gastamos en accesorios oficiales y que no hay mejor inversión que, cuidarnos y mimarnos, con concentraciones, salidas, demostraciones de productos etc…

Pero nada seguiremos juntándonos, compartiendo y aceptando nuevos ducatistas, negros o blancos, altos o flacos, ricos o pobres, con motos o sin ellas.

SIEMPLEMENTE COMPARTIENDO LA MOTO.

L´sssssssssssss

Pues yo creo que si el tiempo hubiese estado bueno hubiesemos sido los mismos o por lo menos por mi parte, porque mis contactos ducatistas se limitan a ustedes, es decir, conozco a un par que tienen ducatis, pero repito van a su rollo, es igual que lo del foro, a mi nadie me dijo que este foro exisitia, yo solito investigando sobre el mundo ducatista di con el y sin pensarlo me registré y aqui estoy, es decir, desde mi punto de vista las personas que formamos parte de este mundo ducati, es porque queremos y nos gusta formar parte de algo, hay mucha gente que se compra una ducati simplemente porque es distinta y ya está no por lo que conlleva el tener una ducati… amigos ducatitas, risas y kddas ducatistas, tambien es verdad que no me he puesto a buscarlos literalmente, pero bueno, las cosas salen solas, yo como tú, estoy abierto a todos los que quieran formar parte de esto,gracias a dios este mundo está al alcanze de cualquiera y por ello no dejaré de animar al que tenga una ducati a que viva el este gran ambiente.

PD. Quizas en la siguente KDD seamos mas los que formamos parte del DUCATI CANARIAS RACING TEAM¡¡¡ :smiley:

Volviendo un poco al tema guardarailes,

Sigo sin noticias, asi que no se muy bien que hacer?

Seguimos palante?
El sitio para los del sur ya esta, pero la hora? (las 10h00 como muy tarde)
Para colmo, acabo de reinstalar el S.O. (win xp), y estoy sin word…asi que el folleto o se hace con el wordpad o sino que lo haga otro (lo siento, pero tenia el pc echando chispas casi…).

Ya me diran algo?

:wink:

Avispa. Guardarrailes sí.

Tienes el Pc, chungo, no te preocupes. Dime que es lo que hay que hacer, que el mío funciona muy bien.

Dime algo, o a llámame al móvil 618381434.

:smiley: :smiley: :smiley:

Hombre yo si quieres te lohago y te lo mado por mail y asi de paso pongo mi granito de arena en todo este asunto… :wink:

PD:dime como quieres que te lo haga y lo vemos¡¡¡ :smiley:

He hecho ya un ultimo intento para conseguir algun diseño comun para toda españa…aver si me contestan.

De no ser asi pues, lo dicho antes…

1)Folleto con algo de color para colgar en talleres/Bares, espcificando el QUE el DONDE y el CUANDO. Asi de sencillo
2)Folleto para dejar en el mostrador de las mismas, para que la gente se lo puede llevar y NO OLVIDARSE.

3)Cartelon, eso ya lo veo algo TARDE, al menos que alguna alma norteña se pilla una sabana vieja dos palos de escoba y pinta NO A LOS GUARDARAILES!!!. Digo norteño por cercanias, no me veo en la burra por la autopista a 120kmh con dos palos de escoba 8O :roll: :wink:

Donde (para los del sur) ESMA en ADEJE (cerca de la rotonda de armeñime y en frente del BIG MAT ADEJE.
Cuando, si queremos estar ahi pues las 10h00 seria buena hora el dia 17 de este mes.
QUE, NO al los Guardarailes / mata moteros.

Asi ya podeis hacer algo :wink:

Espero noticias de haga…

PERO NO ERA EL 17 DE DICIEMBRE?

HMMppff…pues igual si, como estos tios no me dicen ná de ná…

Nos vendria mucho mejor eso si…

Espero que sea diciembre…

Mire el hilo en varios, pero no vi la fecha…alguien me la confirma?

Si, es diciembre…nuse pq. se metio en la cabeza octubre, bueno, en todo caso MEJOR.

8O 8O 8O juer menuda movilización que has montao pa diciembre,no?? 8O 8O 8O

Si, es diciembre...nuse pq. se metio en la cabeza octubre, bueno, en todo caso MEJOR.

AVISSSSSSSPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Cómo está el tema???

Espero que lo podamos coordinar bien!!!

Que cuentan los de península???

L´ssssssssssssss

Hecho,

Bueno, ya por votacion mayoritariam soy CO ordinador gral. de la mobilisacion general del anti guardarail español…JUER COMO SUENA ESO…

Resumiendo, ya tengo carta que presentar en el gobierno (local) y folleto que sacar por impresora!!!

Tambien horario y demas…

Es mas me van a pagar 3000€ por hacerlo!!!

Que bien NO?

Mañana os pongo un resumen de todo y y envío el folleto para el que quiera (yo puedo ir a algunos talleres pero si semos mas, pues mejor que mejor!!!

P.D.:
Si algun C*bron realmente penso que iba yo a cobrar algo para esto, pues BIEN equivocado esta!!!

:twisted:

Ni un duro, solo gastos :!: :!: :!:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: venga, venga, no llores que te invito a una cervecita :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Campeón