El tema de los Guardarrailes

Jooooooooooooooo, yo tambien quiero formar parte… :smt022

Solo es una hora, pero supongo que despues aprovechamos para enlazar con una salidita NO?

Por cierto, los que pasan por bares y talleres, YA tengo un diseño para pegar, si me confirmais vuestros emilios os lo hago llegar.

enviarme uno al mio avispa999@gmail.com y devuelta os lo mando :wink:

Ya tienes el mí mandamelooooooooo!!!

Que sus parace?

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/GUADA�ATFS2.jpg

Respuesta cuanto antes, asi os la hago llegar y la colgamos, para los del norte, digo yo que la “reunion” directamente “IN SITU”, os hago llegar uno en blanco donde podeis insertar texto a voluntad.

Por cierto como critica, diria que jejejej han cogido (los del diseño) un guardarail…no muy convincente 8O 8O

Es de doble altura, MUCHO menos peligroso…

Que raro no???

Yo me apunto seguro, ke mira ke acojonan los putos guardarrailes, de paso se deberia tambien pedir ke hagan el circuito de una vez, todo por la seguridad.

PODEIS VER EL DIBUJO VERDAD???

como yo lo tengo en el Pc, pues no sé si vosotros lo veis?

Mandamelo a chustuono@yahoo.es

Pues, AVIS tienes razon, podrían poner otro tipo de guardarrailes ya que este es de los menos malos

Pero si no se puede pues cambiarlo, mandalo

L´ssssssssssss

el diseño cojonudo. Avis… de puta madre.

Saludos

Se los voy a comentar…y sino estos dias si no hay cambio os lo envio, a TI uno vacio Chus, asi pones lo que quieras…hora fecha etc…

Por cierto,

Vamos al Gobierno de Canarias verdad??
Alguien sabe donde queda eso?

Me han dicho cerca de la plaza de las ranas, si donde estan los patos :? 8O

Pero YO N.P.I.!!!

Vamos que si es asi, mejor pongo unas señas, para que la genetq ue quiere ir solo sabe donde…

Por cierto, dijiste que se entregaba un escrito verdad???

Pero esto no cae en sabado??? habra alguien alli???
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

esta al lado del Gobierno Miliotar, hice la Mili por alli :smiley:

Por cierto, dijiste que se entregaba un escrito verdad?????????

Pero esto no cae en sabado??? habra alguien alli???
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

El escrito lo tengo aqui delante, es para el subdelegado del gobierno.

Si chus, me consigue las señas (del gobierno ese…:

1)se lo envío por correo al sub del.

2)Llevo otra copia “simbolica”

Ahora estoy en el tema en hacer “legal” la manifestacion… :?

Bueno, sobre el tema, ya hay bastane gente apuntada…(bastante = mas que nosotros :? )

Hechos:
Ya tengo todos los escritos para presentar

Falta:

Las señas concretas de la SUB delegacion de gobierno de Tenerife
(chicarrones del noert porfi AYUDA)

Creo que es Mendez Nuñes, 9 38071 S/C de Tenerife.

Me lo podeis confirmar???
PORFI PORFI!!!

A partir de YA me meto en temas de papeleo, hacer todo legal y POR fin enviar y colgar los folletos.

Tendre, que ir hasta ahi algun dia de estos, para presentarlo TODO, si a alguien le apetece partir ese MARRON entre YO y… pues que me lo diga!!

Y por favor MAXIMA PUBLICIDAD!!!

MAS COSAS, ayer hablé con Carlos, de la mutua motera (algo nacional)…y a parte de que en lanzarote se van a apuntar la HOSTIA de gente…mas que en tenerife (supuestamente)…
Igual me consigue algun CO ORDINADOR CANARION!!!

que entre nosotros, sois de los pocos :oops: …donde NO se hace nada (hasta la fecha ) de forma oficial…

Bueno, por lo demas el tema va viento en POPA.

Lanzarote OK
Fuerteventura OK
Tenerife OK
G.C…en Breve
Gomera …Nada de momento
La Palma…pendiete de confirmacion
El Hierro…Nada de momento

VENGA CHICOS, parece que NO os importa el tema…""""""", acabo de recibir unas fotos escalofriantes…

Podeis utilixar el foro o MI email como base…me da lo mismo!!!

Qué tal Christian, ya ves que he aceptado tu invitación. Me costó tres intentos hasta conseguir apuntarme al foro, pero aquí estamos.

Hombre, eso de que en Lanzarote vamos a ser más que en Tenerife no recuerdo yo haberlo dicho :roll: , pero eso sí, intentaré darle la máxima publicidad posible al tema.

Por cierto, de Gran Canaria todavía no sabes nada? Si todavía no tienes a nadie allí puedo intentar contactar con alguien. El que intenté cuando hablé contigo no me contestó :? pero no me puedo creer que en Gran Canaria no se vaya nadie a mover por este tema.

Bueno seguimos en contacto.

V’ssss

si teneis algun cartel o algo me lo mandais para colocarlo por las tiendas de la sona

esta mañana he presentado los papeles en la dirección insular de la administración general del estado. estoy a la espera de que me autoricen el recorrido, en cuanto lo hagan sacamos los carteles a la calle en Lanzarote :slight_smile:

de GC, no hay noticias aún? :?

esta mañana he presentado los papeles en la dirección insular de la administración general del estado. estoy a la espera de que me autoricen el recorrido, en cuanto lo hagan sacamos los carteles a la calle en Lanzarote :)

de GC, no hay noticias aún? :?

No por desgracia no hay nada en L.P.G.C.

Al tema del cartle, para que NO se olvida tan pronto enviaré los carteles el proximo lunes, si se hace antes…al pasar tanto tiempo hasta el 17/12, igual la gente se olvida.