Pues yo, q queréis q os diga. no he probado aún un embrague en seco durante mucho tiempo (sólo un ratito una 749) y…
No me pareció tanta la difernecia de dureza.
No me gusta NADA, pero NADA de NADA los 7 cascabeles de chiquito de la calzada de quien lo lleva abierto, estéticamente serán mu gonitos y tó lo queráis pero el 127 q tenía mi abuelo sonaba mejor
Encima dura menos.
Vamos q lo tengo muy clarito, cuando cambie mi 620 si es q la cambio algún día, me llevo conmigo mi freidora de patatas. :twisted:
Porque os importa tanto el que dirán??,... que si os mira una Japo, los enlatados... :roll: .. tan importante es ir llamando la atención ??
A mí Foji me “corta” mucho llegar a un semaforo y ser el centro de atención por los ruidos de la moto
Ya sé que al tener una Ducati y encima ponerle una tapa abierta y el escape de llevaba Pablito no hago más que aumentar el nivel de db…, a pesar de ello me dá corte…
Porque os importa tanto el que dirán??,... que si os mira una Japo, los enlatados... :roll: .. tan importante es ir llamando la atención ??
A mí Foji me “corta” mucho llegar a un semaforo y ser el centro de atención por los ruidos de la moto
Ya sé que al tener una Ducati y encima ponerle una tapa abierta y el escape de llevaba Pablito no hago más que aumentar el nivel de db…, a pesar de ello me dá corte…
Yo nunca he probado un embrague en seco pero me encanta tanto su sonido peculiar e inconfundible como su estética, pero además tengo que decir que nunca había tenido un embrague tan tan tan cómodo como el de aceite de mi S2R y eso que si no fuera imposible o tan caro como habéis apuntado me pondría uno en seco porque repito que ese sonido es mmmmmmmmm…
Yo nunca he probado un embrague en seco pero me encanta tanto su sonido peculiar e inconfundible como su estética, pero además tengo que decir que nunca había tenido un embrague tan tan tan cómodo como el de aceite de mi S2R y eso que si no fuera imposible o tan caro como habéis apuntado me pondría uno en seco porque repito que ese sonido es mmmmmmmmm....
Grabas el sonido de un embrague seco en mp3, pones un reproductor baratillo de esos con altavoz pegado para que no se vea y ya está. :-D
Pablito dijo:
Mi embrague EVR en seco con bomba pr16 y bombin RAD contra cualquier embrague en aceite y vemos cual es mas blando de accionar
Si pero cuantas veces mas te ha costado ese conjuto ke un embrage de aceite. Ke a todos no se nos salen los euros por las orejas.
Y sobre el tema, el sonidazo del en seco es una sinfonia de placer.
Y yo pregunto ¿Es recomendable poner una tapa abierta al embrague en seco si el uso de la moto es de diario? Tema lluvia o similires. Al estar mas expuesto le puede entrar de todo, ¿no?