Mi embrague EVR en seco con bomba pr16 y bombin RAD contra cualquier embrague en aceite y vemos cual es mas blando de accionar
Vs
[/quote]
¿ Esto no está sacado de supermaxihondasuzukiwisaky foro??, porque, maño, sólo te falta añadir “tu alerón suprabombing”, me parece que tiene un poquito de razón Sambri, eres “un pelín” Guayyyyysss
Y que conste que pienso como tú, que duro ni que duro…MARICONADAS!!, pero sin “truquitos” ein? :twisted:
Mi embrague EVR en seco con bomba pr16 y bombin RAD contra cualquier embrague en aceite y vemos cual es mas blando de accionar ;)
Vs
¿ Esto no está sacado de supermaxihondasuzukiwisaky foro??, porque, maño, sólo te falta añadir “tu alerón suprabombing”, me parece que tiene un poquito de razón Sambri, eres “un pelín” Guayyyyysss
Y que conste que pienso como tú, que duro ni que duro…MARICONADAS!!, pero sin “truquitos” ein? :twisted:
[/quote]
Pq te crees que llevo una pegata de NOS
Menos mal que la mayoria me conocen bastante bien… pq sino pobre de mi
Jotadesmo..... me temo que tienes razón. En cuanto a S2R1000, me j**e no haber esperado a su salida al mercado, pero básicamente por que en el concesionario ni la mencionaron.... si no, claro que me la pillaría.
Lo cierto es que estoy contento con esta, por lo que me moriré de envidia en las KDD escuchando vuetros embragues, pero cierto es que llegará… en forma de S4Rs, espero que sobre mediados finales de este año…
Saludos.
La semana que viene te la dejo probar la s2r 1000 que ya ma llegao y comparas
Por otra parte pues embrague en seco, yo tenía la s2r 800 y ya la he cambiado, claro con ayuda de un enlatado despistado.
pues yo estoy muy contento con el embrague de mi s2r 800, pero si pudiera elegir me gustaria que fuese en seco, porque para mi es una de las señas de identidad de las ducatis.
Por cierto, hablando de embragues en seco, es un tema que iba a poner en un post, pero ya que ha salido…pues ahí va. El llevar el embrague ventilado ¿no da problemas de suciedad, agua,…? porque sino, ¿ PARA QUE LLEVAN LA TAPA? , ¿PARA QUE NO HAGA “RUIDO”? :twisted: .
¿Porque no llevan los secos la tapa ventilada de fabrica?
Yo pienso que lo dejan un poco a elección de usuario. El embrague con la tapa está más estanco, por supesto, pero le penaliza en cuanto a ventilación y disipación de suciedad se refiere. Con la tapa abierta el único problema que tendremos será sobre todo los dias de agua, al igual que al lavarla, deberemos tener mucho cuidado de que no entre agua en la zona de los discos y empujador, muelles ,…etc y si esto ocurre, soplar con un compresor hasta sacarla por completo. Pero para la vida del embrague, es mejor tenerlo abierto, más ruido si mete y se oye el sonajerito de los discos, pero al ventilar más se produce menos desgaste por fricción y estéticamente queda de cine… 8O 8O
Yo creo que el agua no es mayor problema. El embrague alcanza una temperatura muy alta, por lo que lo normal es que el agua que entre se evapore a los pocos segundos.
Conclusión, que ya me estoy mirando una tapa al aire, no?, ultima oportunidad para detractores, algun inconveniente??, y como siempre la última duda, ¿y de pasta como anda la cosa? :roll:
Pues yo creo que para la vida diaria es peor un embrague en seco.
Y peor el de Ducati que dura entre 10000 y 20000 Km y además el recambio no es barato, unos 150 euros.
El ruido no me molesta, te llega a gustar y todo eso.
Y lo de la dureza, no es porque sea en seco, sino por el accionamiento. Que lo puedes mejorar para que sea más blando, pero es una pasta. Asi que yo he preferido endurecer la otra parte: endurecer la mano apretando una pelota de tenis.
Además está el tema de la progresividad, que son un poco más bruscos que los de aceite (aunque el disco concavo es para dar un poco de progresividad).
Jotadesmo..... me temo que tienes razón. En cuanto a S2R1000, me j**e no haber esperado a su salida al mercado, pero básicamente por que en el concesionario ni la mencionaron.... si no, claro que me la pillaría.
Lo cierto es que estoy contento con esta, por lo que me moriré de envidia en las KDD escuchando vuetros embragues, pero cierto es que llegará… en forma de S4Rs, espero que sobre mediados finales de este año…
Saludos.
pero si el colega no va a tardar en pillarse una tambiennnnnnn!!!
a kien vas a engañar trasnobt!!! pillinnnnn!!!
La semana que viene te la dejo probar la s2r 1000 que ya ma llegao y comparas
Por otra parte pues embrague en seco, yo tenía la s2r 800 y ya la he cambiado, claro con ayuda de un enlatado despistado.
Y peor el de Ducati que dura entre 10000 y 20000 Km
¡¡Pero qué hacéis con los embragues??!!!
El mío es aún el original, después de 38.000 kmts. y te puedo asegurar que le quedan unos cuantos miles más antes de cambiar… Hay olgura entre discos y campana, pero en cuanto a grosor están o.k.