¿en que curramos?

Raik vendeis cesped de ese en rollos ?

ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me olvidaba deciros q soy un pobrecillo obrero de la constru ^-^

tu dale un labado cuso k no se note na y la gente te lo kitarade las manos, pues no me e kitao yo chatarras asi,jejejejeje

tu dale un lavado curioso y ya esta, pues no me e kitado yo chatarras asi,jejejejejejeje

PD: espero k ninguno hayais sido cliente mio :2funny: :2funny:

:-X Seguireis sin saber cual es mi profesion principal en la que ya he cumplido unos maravillosos 26 años… :2funny: :wink: :2funny:

Y por cierto como hago yo para vender la otra moto que tengo en el garaje, coñe que no hay ni un duro o es que ya nadie quiere chatarras japonesas y conste que es del 2006, vamos que ta nueva…

Q moto es? yo estoy interesada en una japo de 600 o menos.

Q moto es? yo estoy interesada en una japo de 600 o menos.
[/quote]
Hola Dolce_Sara, es una Suzuki V-strom de 650, una maravilla que vale para todo y que no da pegas de nada, con mantenimiento bajisimo, te pongo foto…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

si bartolo, de eso tambien tenemos. tienes un privado

No lo hagas Por Dios!!! :stuck_out_tongue:

La moto ideal para tí, seria sin duda una monster, una moto muy apta para principiantes, y que se lleva como un vespino…Antes de precipitarte, fijo que alguno de por aquí te deja probarla y caerás en la tentación >:D

(Piensa en la cara que pondrían tus colegas de MWS :o )

Ya te haremos una logotomia el proximo dia en el Vapor :wink:

Una v-strom me gusta, pero sigue siendo mucha moto para mi (se puede limitar no?).
Yo habia pensado en comprarme algo pequeñito, la nueva ninja 250 q sale en abril, pero quiza me de el tabardillo y no me espere tanto. Y habia pensando en la horrorosa gsx500F, o meterme en una cbr600F de segunda mano (q vende una amiga y me da confianza, aunque sigue siendo algo gordo para mi) .
Y una monster, pues no se me habia ocurrido la verdad … total, casi todas las que he dicho son bicilindricas menos la honda… ni idea, todavia tengo tiempo para pensarlo y que me comais el coco jajaja. Lo que está claro, que el dia q me la compre, tiene que ser algo que mis posaderas digan… ESTA ES MI MOTO!!!

Por tamaño de la moto, los que me conoceis, sabeis que no hay mucho problema, mido 1.74 y soy grandona, asi que no creo que en parado se me caigo mucho jajaja

graciasssss, vssss

Pondre en breve otro post sobre esto, para que me echeis un cable. Aqui ya no procede. Perdón por mezclar temas, sorry

Ducati te elige a ti, no tu a ella… >:D

Curros interesantes por aquí veo yo…Alguna oferta para mejorar mi salario, y subir de cilindrada?

Ostias la ninja 250 esta wapisima y creo ke anda ke se las pela pa ser una 250, no es tan bonita como la 636 :smiley: pero esta bastante wapa, y una cb600 limitada va a andar casi iwal ke la nijna 250… asique yo creo ke es mejor que te compres una 600 y la limites, asi cuando cojas experiencia no tienes ke venderla y comprar otra, simplemente le kitas la limitacion y voila… moto nueva.

trankila si aki empezamos ablando de la cena de navidad y acabamos ablando de corones aciendo un striptease jaajaja

Jauma, Fido y yo te hacemos un weco en nuestros numeros de “las bicilindricas” :2funny: :2funny: ke aora en navidad se disparan las actuaciones :crazy2:

Me matricule el viernes, asi que con calma … sólo he pillado moto cuando se la robaba a mi novio, y tardaba en quitarmela lo que tardaba en alcanzarme corriendo (aunque una vez ya dejo de alcanzarme jeje)… egoista!!! con lo que he financiado yo esa moto jajajaja
Espero antes de que finalice el año tenerlo :slight_smile: y la verdad, la que mas me llama es la cbr600f limitada, el problema es que en 2008 se deja de vender y tendria que comprarla de segunda mano… pero yo no sabria comprar de segunda. Seguro que me dan gato por liebre.

Y que te parece una Kawa ER-6N, si te gusta mi hermano tiene una para vender que es una magnifica oportunidad, con 1 año y en perfecto estado por 5.200 €…

Creo que es buena opcion y con seguro incluido hasta bien entrado el 2008, y se puede limitar facilmente para que vayas cogiendo manejo…

Pero tambien estoy con Fido, lo ideal seria una Monster pequeñita que se lleva como un vespino de aquellos maravillosos años…

Para retomar este post…jajajajajajja

Yo tambien trabajo en el ladrillo…pero no quiero generar malos rollos, yo trabajo desde las casetas, me gusta estar en obra, pero soy el que negocia las contrataciones…tengo que demostrar que con el dinero que me dan puedo construir todo lo que quieren y ademas ahorrar algo para la empresa…aveces es imposible…jajajajajajjaja…

Mi trabajo es basicamente discutir…desde las 8 hasta???..ni se sabe…jaajajajajaj

Ah…todo siempre se puede conseguir mas barato…siempre…mas barato y mas rapido!!!

A mi si que me da mal rollo, como q no puedes ahorrar??? pues ponte manos a la obra (valga la redundancia) … eso si, ese ahorro si lo consigues ya se yo donde va a parar en la cuenta de resultados, eso se va a margen, no en reducción del precio jajajaja… aunque eso podria aumentar el volumen de venta. Calla Sara que te enciendes.

B’sss y V’sss

El sitio en el que trabaja tu colega no sera abaira…por un casual…lo mismo nos conocemos… :smiley:

Dolce Sara, mi mujer tiene una ER-6F (igual que la N, pero carenada completa) y puedo decirte que para aprender es una de las mejores motos, motor bicilindrico de 650 CC con 72 Kawallos (creo), limitable en 5 minutos y tardas lo mismo en deslimitarla… ;D ;D ;D

Ahora, estoy con la parte radical de la secta, deberias pillarte una monster, que es lo mas manejable que te puedes imaginar, muy noble y facilmente limitable tb, eso si, te tiene que convencer la estetica, porque me extrañaria mucho que gustandote la estetica de las japos, puedas llegar a percibir la belleza Ducati… >:D >:D >:D