¿en que curramos?

pues sleepy, hasta ahi no llego ya… solo se que esta por la avenida de america

No se trata de estética Japo o Italo… me van la estética sport, pero está claro q no es lo más adecuado para mi jooooooooooo

Y no me hableis más aqui de motos q es que me pico y respondo todo el rato, y al final me van a echar la bronca jeje

Gracias!

Lo siento Sara…ajjajajajjajajajaj te equivocas…jajajajjaja

Si mi volumen de venta es finito, y he preparado un presupuesto de venta por el, sabiendo ya que asumo unas perdidas en torno a un 12 porciento…estoy demostrando que el ahorro negativo no va a cuenta margen y mucho menos a bajada de precios…por no hablar que mi volumen de venta no puedo estirarlo, yo tengo un edificio, no puedo hacer dos para asumir perdidas…ajjajajajajjaja

parto de unas perdidas y con un volumen de venta limitado, solo uedo reducir costes para que mi ahorro negativo se convierta en cero o positivo…y remitiendome a lo dicho en mi anterior mensaje…ajjajajajajajjajajaj HAY VECES QUE NI LOS GITANOS REGATENAN TANTO PARA RECUPERAR PERDIDAS…ES IMPOSIBLE!!!

Dejad el tema de la moto para otro post…No???

Es una opinion humilde… :wink:

jejeje, yo soy Steven Seagal (por encima de la ley) jajaja. ;D :police:

Tú lo q eres es un “guakarnako”… :2funny: :2funny: :2funny:

Teneis razon, hemos desvirtuado el post y yo entono el MEA CULPA en lo que me corresponde, MILES DE SORRYS y ya cierro lo de la moto pero es que somos incorrejibles y preferimoa hablar de motos que de profesiones y curros que casi todos son un coñazo…

menos el mio que no sabreis cual es… sigo con el misterio. :2funny:

Pues siguiendo con el trabajo :wink: me gustaría hacerte una consulta Liomóvil, sino es mucha molestia :angel:

Cómo leí que eres profesor de Pilates, (si tampoco recuerdo mal), tengo problemas de espalda y en los próximos días me van a hacer una Resonancia Magnética y un Electromiograma, la cuestión es que si me recomiendas el realizar éstos ejercicios, si me han hablado muy bien para lo mío, la verdad…, también sé que debo de esperar al médico, pero bueno me he decidido ha preguntarte :slight_smile:

Muchas gracias y perdón si lo he introducido en mal sitio…
Un saludo :wink:

Te contesto encantado, hoy he tenido tres clases seguidas dos de pilates abierto y una de pilates cerrado, (en los grupos de abierto entra cualquier socio del gim, en cerrado solo los suscritos a esas clases). Como decia en la tercera clase les he puesto una pequeña sorpresa y entre ejercicios normales les he metido una caña de 500 ABDOMINALES, entre las alumnas habia una chica que estuvo 8 meses de baja con una pierna arrastras, de esto hace 2 años y con el PILATES, dejo toda medicacion y no tiene ninguna molestia… :o
Sirva esto como ejemplo nada mas ya que cada caso es diferente de los demas, en el tuyo primero como dices esperar el resultado de la Resonancia que te dira si hay anomalias fisicas visibles, y el Electromiograma te dira si hay algun problema nervioso que en raros casos es por enfermedad y en la mayoria viene por compresion del nervio. :sad3:

Una vez sabido todo esto el Sr. Doctor te dira lo que hay y ya que me has pedido consejo, yo te dire que si el medico no te lo prohibe taxativamente lo mas indicado es que fortalezcas toda la zona afectada, y por supuesto la antagonista tambien para no quedar descompensada, y como? pues el PILATES es lo mejor, (que voy a decir yo)… :wink:

Vaya tocho te he colocado, eso te pasa por preguntar a un apasionado de todas estas movidas… <Ah y no me pongas esas caritas que es imposible resistirse. je je je ^-^

Muchísimas gracias liomóvil :wink:
Lo primero, de tocho nada de nada, te lo agradezco un montón, desde explicarme un poquito más lo que me aclarará el Electromiograma y la Resonancia, hasta decirme si los ejercicios del Método Pilates me vendrán bien, que era una idea que me rondaba la cabeza hacía tiempo.

Cuánta más imformación te dén de un tema que interesa, mucho mejor.
Supongo que ésto será lento, y la recuperación también, asi que seguiré con paciencia ::), y ya te comentaré.
Por cierto!, mañana tengo el Electro…

Un saludo :wink:

Espero que no sea nada, o que solo sea un pequeño desplazamiento del disco inter-vertebral que te presiona el nervio, (es lo mas habitual).

Sobre lo lento o rapido, esta en funcion de muchas cosas:
la edad que tengas
la intensidad de la lesion o presion
las ganas que le pongas
y tambien de otra cosa que no he nombrado…

Tu belleza y simpatia, eso cura que no veas… ^-^

:slight_smile: :), bueno bueno, me estoy poniendo un poquito mejor eh??
Gracias compi :wink:
Justo lo que has dicho tú en la primera línea es lo que el Sr. Doctor empleó para referirse a lo que podría tener…, en fín, ya te comentaré

Gracias de nuevo, un saludo :wink:

Soy socio en una micro-empresa de software para fondos de inversión (hedge principalmente, pero si nos llama un banco de los grandes… no les hacemos asco :wink: )
Eso sí, hasta que dure… :cry:

Pues seguro que es donde yo te digo…porque esto está en alfonso XIII…pues a mal sitio ha ido a parar …yo empece alli hace ocho años y al tercero me echaron por sindicalista y revolucionario…y es lo mejor que me ha pasado laboralmente en mi vida…Pero bueno cuando se empieza hay que cogerlo todo…

Por cierto cómo se llama ? ¿Es ducatista?

Yo paro para trabajar… :wink:.Mi curro es un poco subrealista soy conductor de Hummer.Promociones ,eventos etc…

Yo soy gigolo :2funny:

Un pequeño desplazamiento del disco…eso entonces es un scratch inter-vertebral :2funny: :2funny: :2funny:

sleepy no vas a fumar mas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me has pillao… :smiley:

:uglystupid2: Os dais cuenta de los giros que puede dar un post, empezamos hablando de AAAAA y terminamos por la ZZZZZ, pasando por mogollon de temas por el medio que nada tienen que ver con lo puesto en el titulo original, ESO ME TEMO QUE ES LO MEJOR DE UN FORO, O NO?

Bueno que seguire sin decir en que curro todas las mañanas, algunas tardes y muy pocos fines de semana :crazy2:

Ala, mas pistas…