¿en que curramos?

escolta

(de baloncesto)

Pues yo creo que si es bueno, si, opinamos muchos más y con mucha variedad…
…da hasta para consultas médicas ::)…
Un saludo :wink:

Ruben…escolta??’ se puede vivir de eso?? a ver i vas a jugar en una equipo tele y resulta que tenemos unas estrella en el foro!! ajjajaja

Rick…y eso de que llevas Hummer?? explicate!!yo tb quiero

sera un chofer de promociones… digo yo!

esos curros molan mogollon! y con un hummer más… yo estuve llevando un mercedes cuando vino el rey de arabia saudi a finales de verano… que de pasta se mueve por alli!!!

sera un chofer de promociones… digo yo!

esos curros molan mogollon! y con un hummer más… yo estuve llevando un mercedes cuando vino el rey de arabia saudi a finales de verano… que de pasta se mueve por alli!!!

bueno , bueno , bueno , lo leo y no lo creo ,alguien diciendo q se está pensando en comprar una batidora y no os veo echaros encima como los salvajes q somos :o pues yo diré lo q casi todos pensais
" no te compres esa castaña de moto q no es mas q un monton de plasticos atornillados a un motor de pasapure "
te arrepentiras te lo aseguro te daran ganas de prenderla fuego cuando la veas al lado de una Ducati
FORZA DUCATI

Liomovil me tienes intrigada con tu profesión… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

pues yo soy guitarrista y arreglista musical, tengo un estudio de grabacion y de vez en cuando me contratan como musico de estudio.
pero hace un tiempo que me fui de madrid a mi pueblo de alicante en busca de tranquilidad y alterno la musica con la venta de motos (soy encargado de una tienda en elche)
!y aveces vendo ducatis! :smitten:

¿Donde tienes el estudio?¿Como se llama? Yo soy tecnico,pero de tele mezclas ,edicion,postpodruccion… :wink:

Bueno yo mas que se llevar a personalidades llevo el coche en si…Mola pq estas en todos los saraos aunque viajar con el coche es un coñazo ni corre,flanea y suena q da gusto asi q un viaje mad-Bcn o mad-Tarifa se hacen eternos…

Pues yo, a partir del lunes, sere Ejecutivo Comercial de American Express en la terminal 2 de barajas :wink:

que bonito ta´kedao :2funny:

sleepy, antes en madrid tarbajaba para estudios como jardin parametrico, alguna vez en red led y otros… luego para particulares, grabaciones en directo.
ahora el estudio que tengo se llama la madriguera, pero por la costa no sale el trabajo como por alli…
lo ultimo que trabaje fue una edicion para elbicho…
¿hay curro en eso de la tele ? ¿algo de protools? :wink:

no sera un tocho de hummer blanco en plan limousine que he visto por Madrid ultimamente… ::slight_smile:

jajajajja CLarita…el Hummer limusine es de unos amigos mios…hace un par de años montaron una empresa de lumisinas para eventos…y les va de miedo!!! ajjajajajaja

Es un poco fardon…pero para un cumpleañs o una despedida de soltera/o viene que ni al pelo…jajajajajajajajja

:2funny: :2funny: :2funny:

Protools es la prolongacion de mis brazos…ya te digo ,todo el dia liao …algo hay para frees avispaos :wink:

Pos aqui teneis a un Autoescuelero pa´lo que querais… que será por paciencia… jejejeje :wink:

Oki, yo estuve trabajando un tiempo como secretaria en una autoescuela y quiero hacer el próximo curso de profesor que salga. A la espera estoy… :slight_smile:

Yo paso mis días intentando comprar videojuegos para unos grandes almacenes.

Un mundo apasionante.

Ha cualquier cosa le llaman gigolo…tu más bien eres un Party Boy

:2funny: :2funny: :2funny:

http://www.youtube.com/v/n8wDRoQkN1c