¿en que curramos?

ahora lo entiendo :smiley:

Pues es algo apasionante y si os contara cosas hechas o lugares donde he estado flipariais, pero seguire sin soltar mas que alguna pista de vez en cuando…
Otra pista, mira:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Por la beretta diria que guardia civil, pero dices que no. Guardia real tal vez? O militar…

Bueno, yo soy estudiante de fisioterapia, pero mejor que hasta dentro de unos años no os fieis mucho de mí, que soy un fracaso escolar con patas :smiley:

Pues si te haces profesora de autoescuela estoy por hacerme unas pasadas enfrente de un radar a 190, asi me quedo sin puntos y me tienes que dar clase de nuevo… HACE???

Es broma guapisima…

mi trabajo no es apasionante,vamos que me toco el … como una persona mayor :2funny:

y voy a dar una pistilla yo tambien :crazy2:

http://img216.imageshack.us/img216/2849/11252007213748qo5.jpg

Espero que entre nosotros no exista un “boy” y nos ponga tambien fotos para irnos dando pistas
:2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, yo soy topógrafo. No os puedo servir de ayuda en nada porque la mayoría no sabreis ni lo que hago :smiley:

Pues yo tambien pongo una pistilla :2funny:

Aunque mi profesión es intentar tirarme a la vida contemplativa…a veces hay que sacar horas extras!!!

http://img142.imageshack.us/img142/3029/dsc02303mr0.jpg

niñomelon, yo se lo que haces y dentro de no mucho te mandare un privado.

necesitamos un par de estudios topograficos para la finca que tenemos en villanueva de la cañada. te pago en leña si te vale :2funny:

VENGA,YO TAMBIEN PONGO UNA PISTA,Y DE LAS FACILES…
ESTA ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues como la cosa va de exageraciones, me temo que con esto ya dejaremos el tema y pasamos a otra cosa, a ver quien la tiene (la escopeta digo) mas grande???

Ala Fido chupatesa…

Y tu Josito, cuidado con el rewolver vaquero.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Santa Barbara…

OTIAAAA!!! :o :2funny: :2funny: :2funny:

Valeeee, tú ganas…rendición :angel:

no creo que querais que me saque la escopeta y os deje en ridiculo…

yo optaria por cerrar este hilo que al final nos sacamos los ojos. :tickedoff:
humildad por favor señores que esto solo es un juego y no mas :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
amaos los unos a los otros :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Chavales no me obligues a sacara el rifle que lo ultimo que ha colgado liomovil iba a quedar ridiculizado :2funny: :2funny:

A ver a ver…que a mi me interesa lo que dice raik…si necesitas un topografo…yo quiero ser DF!!!

Otra cosa…hablando de curro…a ver si me ayudais!!

Tengo 3 amigas que buscan trabajo…

1.- una chica de 25 que busca un trabajo de lo que sea un poco(dependienta, administrativa,…)vive en Pozuelo y no tiene coche…pero entiende los trenes y los metros de maravilla.
2.- chica de 28 años, actirz, entre casting y casting, busca algo rollo poner copas por la noche, dependienta, etc…vive en el centro de Madrid y tampoco teine coche…pero igual…se mueve donde sea!!
3.-chica 27 años…esto es mas complicado…es de bcn…alli esta de administrativa en una empresa…quiere venirse a Madrid…lomismo!!

A ver…esto va en serio, solo lo hago por ayudarlas, yo no me llevo nada, mero tramite de informacion.Son chicas genial, muy guapas(extremadamente guapas mejor dicho) pero no quiero cachondeos tipo lo que todos estais pensando(panda de guarros…ajajja)

Si podeis echar una mano…ok…sino…pues nada…si conoceis que en vuestras empresas o de alguien que esten buscando gente…me lo comentais

Gracias por lo que podais aportar

HACE :wink:

No te preocupes, que sé que es broma… No me enfado por eso :angel:

Aqui el personal saca el arma con una facilidad :idiot2:…parece que estamos en Texas… :smiley:

liomovil, a la chica de pozuelo lo mismo le interesa donde he estado yo este verano, que es jutno a la estacion de tren en legalitas, hay puestos sin necesidad de que seas abogado. Son un poco perros pero para algo temporal no viene mal, hay flexibilidad de horarios y supongo que siendo de pozuelo le vendra muy bien.

PD: sabiendo que eres topografo ya hablaremos en algunas desmocañas tu y yo