Entrenamientos minibikes en circuito de Marmolejo(Jaen) el Sabado

Hola a todos! bueno, pues el que quiera apuntarse esta invitao :wink:
casi todos los Sabados por la mañana cogemos un grupillo de amigos y nos vamos a un pequeño circuito que hay en Marmolejo, alli echamos to el dia (comemos en un restaurante que hay dentro del circuito) hacemos campeonatos amistosos con las minibikes y nos echamos unas risas ;D el que quiera ya sabe :wink

CLASIFICACIÓN DEL ÚLTIMO CAMPEONATO:

1- “Pumuki”(con resaca del viernes)
2-Kawaxiky(con la motillo toa trucá)
3-Raul(pa mi que dejó ganar a su hermana >:D)
4-
5-
6-un servidor(con un genital un poco lesionao por un bache y la P. madre que lo parió:crazy2:)

4-

Es divertido :2funny:, si os animais podemos organizar algo :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: vaya mana de pillaos :idiot2: :2funny:, habra que verte polvo en una minibike de esas, ;D lo menos tendra un 650 cc, si no kawachiky os gana a tos por peso, haceros fotos y las colgais, eso no me lo pierdo yo >:D :angel: :wink:

Cuchi quien va a hablar de pillamientos… LOKO:idiot2: ktm >:D.

Al polvo se le ve perfectamente, :o lo que no se ve es la motito que lleva entre las piernas …
:2funny: :2funny: :2funny:

Pues pa mi que va a ser eso… ??? pero ademas del peso existe otro factor muy importante que juega a mi favor, la estatura señores… :cry: :crazy2:
La minibike esta hecha a mi medida!! y soy la mas MEJORRRR!!! :wink: :wink:

´

P.D: Ya colgaré unas fotillos del polvo tó desparramaito encima la moto… >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Sr Polvororon, haga usted el favó de no faltar a la verdad! :knuppel2: :knuppel2:
El bache lo pilló después de terminar la carrera, en una de sus habituales salidas de pista ocasionadas por su gran capacidad de distraccion con el publico femenino asistente… :smiley:
Que se le va la pinza con las niñas :smiley: :-D:uglystupid2: y luego pasa lo que pasa… que se le descontrola hasta la moto… :uglystupid2: :uglystupid2: y si no recuerdo mal, el “genital” se lo lesionó usted por hacerse el “chulito” despues de la carrera y haber quedado en 6ª y ULTIMAposición :cry: :cry: (se le olvidó a usted decir que solo fuimos 6 integrantes del equipo) >:D :2funny:

sereis mamones!!!

anda que no avisar a jumeza xaus!!! este finde vamos a organizar unas buenas tandas en marmolejo circuit, aunque ahora estoy un poco lesionado de un brazo creo que podre mantenerme en la moto por lo menos dos vueltas antes de besar el suelo…

contad conmigo si vais, pero avisar con tiempo!!!

Si si… ya estamos poniendo escusas por si las moscas? :knuppel2:
Prepárate Juanma, que te voy a destrozaRrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :knuppel2: :knuppel2: :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny: No me habia dao cuenta :2funny: :2funny:
Preparate, que te voy a quitar la "“us” y te voy a dejar como mucho con “jumeXa” :2funny: :2funny:

Srita chiqui, le recuerdo que la niña que me distrajo fue usted que se estaba quitando la chaqueta del traje :o y esta usted pa ir al sueloOOOOOO con esa camisetilla! :smiley:
a partir de ahora queda prohibido quitarse la chaqueta. Eso es una estrategia pa distraer a los miembros del equipo contrario(aunque ya haya terminao la carrera :crazy2:) iba yo to lanzao pa que me viera la de la minifarda y Zas :uglystupid2: pille el bache y me lesione el genital :smiley:

JumeXaus, vete preparando con la niña que es peso plupa y le parece a pin y pon en la moto a to ostia!!! :uglystupid2: jeje.

PD: Chiqui, llevate una caja de fruta o algo pa ponertela en el podio. lo digo pa que te vean en las fotos >:Djeje

acabo de hablar con mi traumatologo pa que me ponga infiltraciones para poder dejar mañana bien alto el pabellon linarense…

xDDD

avisarme que yo me apunto a to menos a trabajar…

haber si organizais una carrerilla de minibikes de esas pa la kedada de jaen, que los de grana os vamos a poner tibios :2funny: :2funny: hombre tanto fardar ni , ollas >:D el reto esta lanzado. :wink:

Y el guante esta recogido… :wink: ¿no, nenes? :crazy2:

aceptamos el reto…

yo me pido el puesto de pit babe!!! paso de meterme en pista con jorge que es peligroso ;D ;D ;D ;D

saludos!!!

pos el menda acaba de llegar del karting de marmolejo y por alli no habia ni harry

las minimotos estaban todas rotas, bueno, todas menos una, asi que nos hemos pasado a los karts y…

por lo menos hemos hechado un buen rato

Pos por eso no hemos avisao al menda, porque al final no ibamos. Unos estan de resaca de anoche que estuvieron de boda :crazy2: y la chiqui de entierro :cry:
Tio,pa que esta el :smiley6600:? :knuppel2:

llevas razon pepe, pero mi movil decidio la semana pasada dejar de funcionar, asi que no tengo el numero de chiki en mi otro telefono, haber si coincimos y me pasais vuestros numeros…

queremos fotos del evento !!!11 :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Donde están esas fotos? :tickedoff:

Solo tengo una y es del movil pero la pondré.
Bueno, con todos ustedes… una de nuestras foreras bailando el “chiqui chiqui” con una moto de su tamaño! :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

habeis visto? roza rodilla y todo :smiley: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

“MiniChiqui al ataque” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Perdonáme kawaxiky, no lo pude evitar, vaya descolgada :smiley: “MiniChiqui”:wink: :wink: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: