Entrenamientos Pre-Jerez en Kotar

Hola,

Raul y yo estamos pensando el rodar en Kotar a primeros de Julio para ir mas sueltos a Jerez. La rodada en ese circuito sale por unos 90 euros con seguro y se va y viene en el dia.

A falta de saber fechas, probablemente sabado o domingo, si alguien se anima que lo vaya comunicando para organizarnos.

Bye

Coño! Si se va y viene en el dia, sale por poco mas de 100 euros… Yo el finde del 4 y 5 estoy de vacaciones, pero si es el de antes o el de despues, me apunto seguro, ya sea de ojeador o con la moto y si hay manera de llevarla hasta alli.

Me parece buena idea!! :wink: :wink:

Pues genial que salga gente. Hay que mirar cuando hay rodadas.

Iñaki, lo de Jerez?? jejej

Bueno pues yo como veo que lo de Jerez está complicado, a esta digo que si que además el circuito es perfecto para las monster y podemos ir montados hasta allí

Pues Jerez no va a ser posible :frowning: aunque me gustaría mucho mucho

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D

¿Hay sitio para una SS con el manillar roto?.

A ver cómo lo hacemos. Si hay posibilidad me apunto.

Hola chavalote.

Ya tenia ganas de leerte por aqui. Ya me contaron tus peripecias en Braga sin semi manillar en la chicane. No te preocupes, que Raul cuando ve que le sigues tambien se la salta para escaparse :2funny: :2funny: (como me lea me mata)

Pues hay que organizarse para lo del transporte. A una mala, los que no tengan la moto de pista pueden ir hasta alli en moto y si pasa cualquier cosa pues se lleva en algun carro como se pueda.

Al fin y al cabo esta al lado de casa para casi todos

Si tengo las fibras listas, contar conmigo también. :wink:

El 4 ó el 5 de Julio sería estupendo.
El fin de semana siguiente a este, es la concentración de Sanabria y me gustaría ir.
Y para el otro estamos en Jerez.

Bueno.
Como diga la gente.

:slight_smile:

Pero Jorgito, que ha pasado en tu casa. Que cambiada esta tu señora.

Seria bueno compaginar Sanabria con todas estas cosas. A ver si Raul se entera de las fechas

El finde del 4-5 sería estupendo ya que mi cumple es el día 8 y así me lo regalo de cumpleaños :2funny: :2funny:

Ni yo mismo la reconozco ;D ;D ;D

Eso. Y así te pagas unas cañas ;D ;D ;D

Pues venga chicos abuscar rodada en Kotarr para esas fechas. a ver quien la encuentra antes

Bueno, ya he visto algo. En cuanto me confirmen datos, y sobre todo precios, os comento.

Dinos algo Raul!!

Bueno y que opinais de esto??

http://shop.ebay.es/merchant/rsixtrackbikehire_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZ

Jorgito encargamos unos usados para Kotar y Jerez?? Yo para Jerez que para Kotarr tengo. Ire con Dunlop D211 otra vez. Esos de presiones 1,4 que traen loco a todo el mundo. Pero a lo mejor a alguno para rodar las dos veces le interesa algun juego de esos

Coño ! :o
Y qué tal estarán ?
Yo necesito poner gomas :slight_smile:

Eso está hecho :wink:

Interesante el enlace manu, si sale la rodada pillaré unas, así no me cargo las mias.

Pues a mi también me vendrían bien porque tendré que cambiar la rueda trasera en unos 1000km a si que lo mismo me animo con un cambio de delantera y trasera a otra cosita a ver que tal ^-^

Yo me apunto pero justo el finde del 5 tengo una boda el 4 por la noche en canarias. Si es el finde anterior o posterior no hay problema. Tengo unas ganas…Alguien ha estado en kotar ya?
VS

Bien. :slight_smile: Esto se anima ::slight_smile:
Aún no sabemos nada de fechas, ¿no? ???