Entrenamientos Pre-Jerez en Kotar

Os comento un poquito lo que ayer me dijo Vinagres sobre Kotarr.
A ver.
Para el fin de semana de Sanabria, cabría la posibilidad de rodar el domingo.
Está bien, porque si queremos ir a Sanabria y a rodar, un día a un sitio y orto al circuito.
Lo que ocurre a nuestro parecer, es que está demasiado cerca de Jerez. Entonces… pues hay esa posibilidad.
El precio de la rodada son 110 euros, que si vamos en un grupo de 5 ó más, nos ahorraríamos 10 eypos por cabeza.
Me comentó también pudiera ser posible rodar el fin de semana anterior, pero sin posibilidad de descuento.
Esto es una cosa, que tenía que comentar con la organización de esa rodada.
Entonces, esto es lo que hay.

Estaría bien, ir haciendo una lista para el evento, y sabiendo los que somos, podríamos hacernos a la idea del descuento ¿no?

Os parece bien hacer lista ?
Pues ayá va:

1.- Rauli Vinagres
2.- Manu Multi
3.- Jorgito Ducatón
4.-

Ale tios.
Iros apuntando que cuanto más seamos mejor nos lo pasamos :smiley: :smiley:

:wink:

Chatos pues entre rodar el 12 o el finde antes. Yo prefiero el anterior. Por si pasa cualquier imprevisto en Kotarr no pringar para Jerez ( una caida, un problema en la moto, recuperarse del revolcon)

Malo sera pero mejor prevenir que curar. ¿Que opinais?

Los demas direis. A mi lo de Sanabria no me inquieta porque la moto queda preparada y voy con la Monster.

Lo que digais, yo voy a ver si vendo un riñon para pagarme tanto vicio

Bye

Fibalmente, y despues de ponerme en contacto con el circuito, no hay rodadas organizadas para el fin de semana del 5. La opcion es rodar el día 11 o el 12. Yo tengo información para el día 12. Organiza un club asturiano, mieres racing. El precio, con seguro es de 125 E. Si se hace un grupo de al menos 5 “pilotos” nos descuentan 10 leuros.

Yo finalmente creo que ire como fotógrafo pero a Sanabria si que voy :wink:

Yo como imagino que no habra manera de llevar la monstrua, me apuntare de fotografo con gato (paso de sujetarte el tripode tio :stuck_out_tongue: )

Vaya dos. Alquilaros una furgo como hemos tenido que hacer todos. Desde el dia antes por la tarde al dia de la rodada por la tarde. Un dia, por cuanto sale 40 euros cada uno??

Lo de la furgo seria una opcion, pero el problema es ser de sitios diferentes… Si fuesemos los dos de Avila o los dos de Salamanca, seria una opcion muy buena, pero para organizarse de esta forma es un lio.
Yo desde aqui a Tubilla del lago, tengo unos 220km. Si tengo que ir por Salamanca ya se sube a 360km y al reves si tiene que venir gato por Avila :\

Pues por ejemplo, rodando el sabado. Uno va la tarde anterior a casa del otro con la moto, la carga alli y para Kotar al dia siguiente. Para la vuelta, en el dia se hace todo. Lo mejor es coger la furgo en la ciudad mas lejana de los dos y asi a la vuelta se deja una moto por el camino.

Y la proxima vez lo haceis al reves y en paz

Aqui os dejo un presupuesto. Si quereis, podeis coger una Transit grande y yo creo que entran hasta tres motos. Asi que decidselo a algun amigo y os sale mas barato. Y en la transit carrozada entran yo creo que hasta cuatro.

No se, vosotros vereis. Yo si pudiera os llevaba pero voy completo.


Gracias Manu tioooooooooo, pero sigo pensando que es un poco lio y además me da cosa meter la monster en circuito a si que ya para cuando caiga esa, como decías RC8?? con sus 155 Cv? >:D

En principio yo también me apunto :slight_smile:

Que tramarás Gato… me gusta la RC8 y no te digo nada la aprilia rsv4 :smitten: :smitten:

Tu sabes lo que supone caerte con una RC8??? Tu tipica caida donde Antonio pueden ser 500 euros asi que imaginate un arrastron con una moto nueva y encima KTM, que no son baratas de repuestos y son muy escasos.

Pero bueno, entonces te la vas a comprar o es de estas ideas tuyas de hoy y mañana una Chopper. Porque anda que no te llevo conocidas futuras motos y luego na de na. Vende primero la tuya que sino es tonteria plantearse un cambio.

Gatito, Gatito…

A ver!!
Compañeros, finalmente cuándo se va a rodar.? Como les dije no puedo ir el 5 así que me iba a apuntar a una en alcarrás con un colega de madrid de tramillas pero si los DUCATISTAS van a kotarr, Yo voy!!! Pero debe ser el 11 ó 12. Confirmen por favor si son las fechas propuestas que con esto de Rc8 ya no se de qué iba el post. Aquí el canario Bimbotwin se apunta con una monster 800(que no soy un rajao).jejeje.
Bueno, pues eso, concretando fechas y a apuntarse.
PD: Podría venir una amiguete con su kakawa 600?
Vss

Pues que hablen Jorgito y Raul, que yo a lo mejor me caigo. Tengo que cambiar pastillas a la 998 y valen justo el doble de lo que vale la rodada de Kotar, mas gastos de envio :\ :\

A ver. Mi opinión.

A mi Kotarr, como que no le encuentro mucho aliciente. No sé qué tal lo pasaré con la 1098 al ser un circuito pequeño. Por lo visto, según tengo de oidas, no pasaría de 3ª… Quizá me lo pasara de lujo y posiblemente sus instalaciones no tengan nada que envidiar a otro circuito, seguro.
Si fuera Albacete (por ejemplo) me apuntaría de cabeza, me chifla :smiley:
Entonces, pienso, creo, ::slight_smile: que va a ser un pelín precepitado (como dice Manu) por si hay algún imprevisto, y más aún si tenemos ya pagados los 170 eypos de la rodada de Jerez. A mi no me gustaría quedarme sin ir a Jerez por tener un percance y que no me llegarán (dentro de que sólo lo malo fuera material, no físico) las piezas y el tiempo para montarlas (evidentemente, esto mismo te puede pasar cuando vas por la sierra, por supuesto).
Esta es una de las razones.
Y la otra, pensándolo, creo que es un pelín cara siendo Kotarr. Por un poco más ó por lo mismo, nos acercamos a Albacete ó Braga.
Claro. El tema de la cercanía puede con el tema de la pasta del desplazamiento.

No sé. Es mi opinión. Es lo que pienso :stuck_out_tongue:

:wink:

Luego veo esto y me apetece un monton :smiley:

http://www.youtube.com/watch?v=ahcueFWfbo0

Y si hay que ir, se va :wink:

Bueno pues la otra opción sería ir mirando algo para agosto (da igual el circuito), así podemos organizarnos mejor, juntarnos más y si hace falta alquilar furgonetas lo miramos entre varios :wink:

Amigo, el video muestra perfectamente que con la 1098 no pasas de 3ª fijo, pero a mi me gusta para la monster. Está claro que la 1098 no la desarrollas allí como ha sido nacida, pero al fin y al cabo(mi caso) no vivo de esto, y sólo lo hago por diversión. Es un buen circuito para ducati monster, y si no eres un pro, con la 1098 lo pasarás genial también. Animate y dale al mango. Manumulti, quiero ver esa S2Rs…jejeje

Que no digo que no vaya a ir. Pero necesito unos dias para palnificar de donde saco pasta para todo. Este finde nos juntamso y lo hablamos. Y avisamos al amigo Bimotwin. Una cosa es segura, no podras ver la S2rs. ::slight_smile:

Uy, chato !! ::slight_smile:
Desarrollar… yo… qué ? ::slight_smile: ::slight_smile: :uglystupid2: :uglystupid2:
Lo único que desarrollo, si a caso, es la maquina de afeitar, na mas :2funny: :2funny: En esto si que soy un pro :2funny: :2funny:
Sólo digo que si fuera Albacete, por ejemplo, es cuando no estaría debatiendo este post :wink:

Pues ale.
No se hable más.
Este finde, lo debatimos tomándonos unas cañas en mi casa mientras probamos a la vitoriana las fibras :wink: :wink:

:wink:

Anda que se le cae a uno la moto una vez y ya me cae el San Benito de tirador de motos (Una vez mate a un perro y me llamaron…) :knuppel2: :knuppel2: