Entrenamientos Pre-Jerez en Kotar

Chicos, no contéis con migo para rodar en Kottar esta vez. Los colegas que lo conocen no me han hablado bien de el y después de ver los videos no me llama mucho la atención. Quizás, si no coincidiera tan cerca de Jerez si iría. Ya sabes, no se puede opinar de lo que no se conoce. Pero teniendo tan cerca la otra rodada me parece una temeridad arriesgarse a tener cualquier tipo de problema con tan poco tiempo de reacción. Si fuera otro circuito más interesante…

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
Algunas de estas palabras me suenan: “no me llama mucho la atención”, “si no coincidiera tan cerca de Jerez”, “teniendo tan cerca la otra rodada me parece una temeridad arriesgarse a tener cualquier tipo de problema con tan poco tiempo de reacción”, “Si fuera otro circuito más interesante…”
::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Entonces, si Vinagres a pensado lo mismo que yo, y Manu no tiene pastillas, lo mejor sería posponer esta rodada ¿no? Digo :stuck_out_tongue:
???

Seguro??? bueno este finde hablamos. A lo mejor me acerco a verlo en coche en un rato que tenga libre y os digo.

es que no me apetece rodar alli pero tengo que hacer horas con la 998. Y no la podemos matricular todavia para hacerlas en carretera.

Viendo que el tema está un poco así, :-X , ¿y si nos apuntamos a esta? http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,56448.0/
:slight_smile:

Son las fiestas de mi pueblo en ese fin de semana. Aunque Laura tiene casa por alli y a lo mejor es buena idea.

Tu no decias que con una rodada al año valia

Al final alguien va a kotar? yo iré…
saludos

Nada macho, con lo proximo de Jerez mejor no arriesgar

Pasatelo bien y trae fotos