Error DSS en gt

Ah¡¡¡¡¡¡¡ OK entonces compi.

No hace falta que subas las fotos ya que es la misma solucion que estan haciendo en los EEUU. En el link del foro que puse salen las fotos del apaño.

Sin problema.
Aquí tenéis las fotos.

ANTES:

http://imageshack.us/a/img580/6647/67r9.jpg

DESPUES:

http://imageshack.us/a/img27/2228/u4ju.jpg

1.558 km en la MTS PP y el maldito error… :wall: :wall: :wall:

http://img69.imageshack.us/img69/1558/qm1t.jpg


No sufras…ya hay campaña oficial para cambiar todos los acelerómetros con su instalación completa. Contacta con tu conce para tramitar la campaña :wink:

Estas seguro que tambien incluye el acelerometro? Hasta donde yo se, si no te ha salido el error de marras solo te hacen el nuevo enrutado de cables pero nada de acelerometro nuevo…l

Hola Urban, segurísimo. Me lo han confirmado en el conce oficial. Previamente solo enrutaban, pero ahora cambian todo por prevención, aún y asi no te hubiese salido el error (como es mi caso, yo solo llevo el enrutado pero me han vuelto a llamar para cambiar acelerómetro y cable completo).

Gracias Pablo, a mi tambien me enrutaron antes de salir. Pero como bien dices, tambien me mandaron el mail para la sustitucion.

A la vuelta de pinguinos se la llevaremos para la revision de los 12.000 (offtopic: por cuanto sale aprox) y acelerometro nuevo jejeje

~250 (má o meno…)

Gracias¡¡¡¡¡

Hola 2659 kilómetros en mi Multi del pasado abril 2014 y ya tengo el error.

La mía también me la entregaron a finales del mes pasado y antes de la entrega le hicieron la sustitución del cable y acelerómetro. Me dijeron que no las entregaban sin hacerles las campañas
que hubiese pendientes. Se les habrá pasado en tu concesionario hacerla?

Efectivamente y como vi cosas que no me gustaron, la llevo a otro taller, la verdad, es que me la llevan pues mejor dicho me la llevan ya que llamo, me la recogen en mi casa o en el trabajo y me la entregan donde digo sin sobrecoste jejejejejejeje…este si es un buen taller, por cierto hable hoy por la mañana con Javier de dicho Taller, me podio el bastidor y al poco me confirmo que tenía pendiente la campaña de este error, con lo que después de alucinar tanto él como yó (me la dieron a mediados de abril…no tiene ni un mes) me indicó que ya me ha pedido las piezas de forma que me avisara para recogerme la moto…eso si es compromiso…no como otros

a mi me a dado error a los 4000km y fui al conce me cambiaron unas cuantas piezas y a funcionar en perfecto estado

En mi multiestrada Spor tourin me cambiaron el sensor en campaña sin dar fallo y 6000 km después me ha saltado el error DSS Alguno le ha ocurrido fallar después de haber cambiado el acelero metro.?

A mi en realidad me hicieron dos campañas al respecto.

La primera fue en la revisión de los 1000 km que me destensaron en plan preventivo (ya sabían que daban la lata pero no había campaña de cambio) el cable del acelerómetro trasero para que giro al comprimir la suspensión fuera menos brusco.

La segunda, si me cambiaron el acelerómetro, que tenía un cable mucho mas grueso, forrado con una camisa térmica especial Y ME LO RECONDUCIERON DE OTRO MODO, para que no hiciera ángulo de 90 grados en reposo (como venía de serie) y lo que hicieon fue llevar el cable mas adentro y hacer el giro casi pegado al motor y entrar el cable desde el depósito a su conexión bajo el asiento.

Con eso, como el cable ahora pasa por el basculante completamente horizontal, el giro con la suspensión lo hace desde plano (sin que ya esté girado ) y no supera los 30 º aún con la suspensión hundida a tope. Antes hacía el giro a 90 grados en el mismo basculante (buscando el colín), que junto al calor del escape y otros 30 º que se doblaba al hundir la rueda ocasionaba que se partiera. Creo que ahora está mucho mejor resuelto y no creo que me de la lata (tampoco me lo dio antes y siempre se hizo todo en plan preventivo).

En resumen, a ver si o bien solo te destensaron el cable, o incluso si te pusieron el nuevo acelerómetro lo pusieron por el lugar de serie o incluso un acelerómetro de la primera hornada de cable fino. Se nota que el cable es mucho mas grueso.

Ya nos conta´ras.

Ojo que el error de DSS no tiene que ser necesariamente por problemas del acelerómetro trasero…
Tal como te comenta [member=6682]Mr_TwinFlat[/member] , revisa si tienes las dos campañas pasadas. En la segunda, el cable del acelerómetro trasero va forrado en una malla diferente a los demás cables que van sobre el basculante.

Más información:
http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/llamada-a-taller-mts-1200s/

L’sss

Pues igual te pusieron un acelerómetro igual que el que tenías porque pudiste ser de los primeros en presentar ese problema y pensaron que era un caso aislado. Que te pongan el del nuevo modelo y sobre todo, MUY IMPORTANTE, el guiado, que lo hagan en horizontal hasta el motor, y por ahí a su conexión, que no lo suban justo en vertical por donde dobla.

De este modo, en vez de llegar a doblar con un ángulo de 60º en su maximo giro, lo haría a 150º.