Error Nivel Combustible MTS 2015

Hola a todos,

Tras un mes de uso y 2600 kms, hoy, tras llenar el depósito a tope, después del key-on, la indicación de nivel de combustible NO marcaba depósito lleno, se había quedado prácticamente donde mismo estaba antes de repostar.

Recuerdo que en mi anterior 2012, alguna vez (muy pocas) que llené en depósito, no marco lleno hasta recorridos algunos kms, pero si indicaba más nivel que antes de repostar.

¿Os ha pasado ya a alguno con la 2015?

No sé, mañana iré al conce a ver si saben algo de ésto.

Un Saludo

yo mejor no te cuento , o mejor si moto tenia 2 semanas y estaba en reserva , es ese momento salto el aviso de revisión de los 1000 km paro echo 10 euros y se quedo toda la escala oscura , pensé eso es hasta que haga la revisión, al día siguiente hacen la revisión ,y al recoger la moto veo que sigue igual, nos volvemos locos , la enchufan a la maquina y todo ok digo que ya se la llevare para ver lo que es y a medida que rodé se puso a marcar bien hasta hoy, la moto interpreto que estaba lleno sin estarlo.

tuve una ktm y le pasaba lo que dices llenaba y hasta 2 o 3 km no marcaba bien , pero Hera algo general en todas
yo miraría un par de repostajes haber si te lo sigue haciendo , agita un poco la moto después de llenar

Por lo que veo, mantiene las costumbres de los anteriores modelos.

Pues a mi siempre me ha marcado bien, casi 3mil kilómetros llevo, aunque el aviso de reserva lo veo muy generoso

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Aqui una Pikes Peak 2014. Ni un solo problema en 7000 kms.
Bueno, sí. La gomita de la palanca del cambio me dura 500 kms. Ya llevo varias porque se destroza con la bota. (En el conce me hab dicho q ya ha visto algunos casos así y todos con tipos de 1,90) jijii

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos,

Pues la cosa se complicó al final.

Lo que en un principio parecía un error de lectura pasajero ha pasado a ser avería, me explico:

Varios días después, tras algún tiempo la moto parada, el depósito lleno hasta arriba, y al hacer el key-on …tachan !!!

El cuadro marca reserva, pero la de las rayas “rojas” es decir, como si la moto estuviese sin gota de gasolina. Resultado, tras enchufar la máquina de diagnosis, todo apunta al famoso aforador; está jodido con 3000 kms y 2 meses…

Y claro, para temas de recambios/garantias en DUCATI están de vacaciones en Agosto así que hasta Septiembre toca esperar.

Saludos

Vaya!! Ya podían haberse curado en salud viendo los fallos q dieron los modelos anteriores​:grin::grin::grin::grin:
Utiliza la moto calculando aprox los kms estos días y en septiembre repuesto nuevo. Q vaya bien, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Juge Yamaha,

Eso es lo que he tenido que hacer, lo tenia todo preparado para ir a La Bañeza y, cuando hago el key-on, me encuentro la sorpresa; pues nada, hice lo que me comentas, parcial a cero y sobre 200-220 kms a buscar gasolinera, lleno y otra vez parcial a cero.

Lo gracioso es que a la luz naranja de reserva, le tuve que poner cinta aislante negra, llega un momento que no veas lo que molesta, jejejejej…unos 1500 kms de viaje entre ida y vuelta son tela para llevar la luz ahí dale que te pego >:( >:( >:(.

Un Saludo

ya somos dos!!! consume excesivo de aceite y marcador de gasolina que petó y tenemos que andar calculando los kilometros :wall:

Pues a mi me pasa que lleno el deposito,gasto 2 o 3 rayas de gasolina y si paro la moto,despues al arrancarla me marca deposito lleno,esto tiene algo que ver con el aforador???
Y otra cosa,cuando se enciende la luz roja de reserva???cuando gastas bastante gasolina en la ultima raya???

Sí no recuerdo mal, cuando no está en reserva es color negro /gris.
Cuando entra en reserva, se iluminan las últimas líneas en naranja (además del símbolo del surtidor del cuadro naranja también ) y , si apuras algo más, se enciende como si fuera una segunda reserva ya en color ROJO las últimas líneas.
A mí, antes de la avería, nunca llegó a encenderse la roja, cuando se encendía la naranja ya repostaba.
Un Saludo

Otro mas para el club. Esperando Aforador que petó justo para la bañeza, y consumo excesivo de aceite… a esto le añadimos un pequeño rezume por la junta de balancines y un caballete que tiene mas juego que ronaldiño en sus mejores tiempos… :buck:

:wink: puff
yo tengo una del 2012 y nunca he tenido los problemas que comentais , y el nivel de gasolina ,los km que te faltan por recorrer todo perfecto y nada de consumo de aceite 14000 km

A mi me marcaba 17 km de range y la luz roja parpadeante y mi sorpresa llegó al llegar a surtidor y le entran solo 16.5 litros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues curiosamente la que probé yo el otro día le pasaba eso…iba en reserva según el display y la llené y seguía con el chivato encendido…cuando la devolví se lo dije al del concesionario y el mecánico estuvo trasteando, reseteando el sistema pero no consiguió nada…dijo que la iba a enchufar al ordenador a ver qué fallo daba…
Mirad la foto:


Pues yo hace unos dias apure la reserva todo lo que pude,llegue a la gasolinera marcando solo 3km de rango y pense que entrarian casi los 20 litros,pues no,me entraron 18,07 litros

Sacarán un aforador v4? :funny:

Totalmente de acuerdo. Si hacemos caso al marcador del ordenador no te quedas tirado y a la vez has apurado suficiente.
Como sabéis el ordenador tiene en cuenta el tipo de conducción que estás haciendo ( autovía a 160Km/h o paseo a 80Km/h) y te da una proyección de los KM que te quedan. El marcador del cuadro, el de barritas de toda la vida, te da una idea de la gasolina que te puede quedar ( si funciona mas o menos bien el aforador) pero dependiendo “del ritmo” te queda para unos Km’s o para otros.

Hola a todos,

Pues os puedo decir que hoy, he comprobado la autonomía real de la Multi 2015.

Desde tanque a rebosar hasta tanque vacío, moto parada sin gasolina en arcén, unos 350 kms recorridos, no está mal (carretera nacional, algo de autovía y algo de ciudad).

Como ya comenté, mi moto tiene el aforador jodido y no puedo decir lo que indicaba la moto de autonomía para poder comparar.

Al llenar, 20 litros justos.

Un Saludo

Gracias por la info Chusky! Sabes cual fue el Consumo “AVG” que hizo en ese deposito?