Error Nivel Combustible MTS 2015

Hola FastEdi,

Si no recuerdo mal, la última vez que lo vi, marcaba 5,4 litros, pero ya te digo, lo vi durante el recorrido de 350 kms, no caí en ver el consumo al final del trayecto.

Saludos

Gracias importante dato!!! Con una media de aprox. 5´4 hacemos 350km (si tu conducción fue mas o menos similar siempre y la parte final no fue todo ciudad no debería variar mucho)

Pd. Buena media!!! :wink:

Yo cada vez entiendo menos lo del combustible en esta moto.
Ayer hice otra prueba,en total hice 345 km,entre 100 y 120 km/hcon un consumo medio final de 4,9,desde que entro la reserva hice 85,3 km y llegue a la gasolinera cuando marcaba 4 km de range,pues solo entraron 17,57 litros.

Yo lo veo bastante parejo a las medidas tomadas por chusky, Con una media mas baja tendrías mas autonomia que los 350km (de ahí que aún te sobraran 2l y poco) hechos por el. Sobre lo que marca el range, está claro que cuando llega a 0, no se apaga la moto, aún hay un pequeño margen antes de que se pare…

Es francamente sorprendente esta moto, mi Multi del 2014 esta visto que tiene diferente autonomía en función de la velocidad, lo cual no es de extrañar, pero si la gran diferencia entre dos escenarios:
1.- Viaje a Alicante, velocidad legal + 30 de margen, a los 240 kilometros recorridos entran 18 litros.
2.- Salida La Puebla, velocidad tranquila de paseo 70 - 90 a los 255 kilometros recorridos entran 14 litros…???

Como no funciona el cebador (me lo cambian por segunda vez el martes) no puedo hablar de rayas ya que marca cero.

El mío nunca ha sido un aforador 100% perfecto, varían 1 o dos rayitas segun el momento… pero eso tan exagerado que comentais, nunca. Toco madera… yo estoy bastante contento.
Eso si, no se como haceis medias de 4,9 y 5,4! :wall:

Yo de momento no tengo problema con el aforador de marras… Lo que si e notado es la amplia reserva que tiene la moto. Me gusta bastante la verdad, eso de que te ponga 0km y puedas hacer 15 mas sin problema ;D y encima llegas a la gasolinera y le meter 19´5 litro con lo que le queda aun margen.
A mi eso me parece estupendo porq si te ves muy muy apurado saber que tienes aun margen

Saludos

Totalmente de acuerdo!, con lo asqueroso que es quedarse tirado… :smiley: :smiley:

Buenas a todos desde granada,con mi nueva mts 2015,mi decima moto a mis 45 años,no esta mal,a proposito del aforador dichoso a mi me lo han cambiado,cuando entraba en reserva me iba a la gasolineray apenas le entraban 12 litros,o sea casi medio deposito,me lo han cambiado pero sigo notando que las barras de nivel no bajan equitativamente,os pasa a vosotros,gracias y nos vemos por la ciudad de la alhambra sssss

Joer pues yo tengo la 1200 abs del 2014 de diciembre y con 12000 kms
Nunca me ha dado un solo problema pensaba que al ser el final del modelo del 13 se había solucionado paciencia y ánimo que se cambia y la moto es brutal
Es una pena que tontada tas de estas te amarguen la experiencia y más con una moto de más de 20000 euros

El nivel de las Multi es como el tetris. Bajan rayas, suben vuelven a bajar, sigo sin entender cómo un ciclomotor puede ser más exacto.

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Las motos que tienem control de consumo y kilometros tardan 1 minuto aprox en calibrar y reajustar los datos antes de volver a indicar los datos actualizados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablo una vez hemos iniciado la marcha despues de repostar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro más, despues de llenar, arranco y el marcador sigue como antes de repostar.
Luego poco a poco va dando el nivel de combustible, pero ya poco fiable.
La verdad es que he tenido varios problemas electrónicos en mi moto y alguno me ha fastidiado mi viaje de vacaciones entre la electrónica y las vacaciones de Ducati, un poco penoso.

Lo mejor es guiarse por el ordenador de a bordo, en los km para repostar. Yo los niveles paso que es un cachondeo.

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

[/quote]
Lo mejor es guiarse por el ordenador de a bordo, en los km para repostar. Yo los niveles paso que es un cachondeo.

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com
[/quote]
Ya pero molesta con “j” que compres algo con cierta tecnología y al final falle más que una escopeta de feria.

Reclamad, que es la única forma de que lo arreglen…

+1 , de momento depósito lleno , 30 kilómetros recorridos y la reserva en Rojo Ducati :slight_smile: , esperare a ver qué pasa .

Los sueños mueren donde empiezan tus miedos.

Hola chavales,

Pues si, así es, empiezan marcando mal, cuando llenas no sube de inmediato o nunca llega a lleno total, y acaban marcando reserva ROJO Ducati pero nada, no os preocupéis mucho. Como comentaba en post anteriores, este verano justo el día antes de salir de viaje, reserva roja estando lleno. Solución, cinta aislante al testigo de reserva y parcial a cero…

Naturalmente jode pero, eso lo sustituyen en no llega a 2 horas y, a rodar otra vez…

Saludos

Muy buenas,

Leyendo este hilo ya no se si reclamar o desistir.
Me explico, llevo unos 2500 kms con una DVT Standard y desde el primer dia el marcador de gasolina indica fatal. Entorno a los 170 kms se me suele encender la reserva ( con dos rayitas) y en lugar de los 4 litros teoricos, le quedan unos 8. Esto hace que tenga un error en la autonomia indicada de mas 50 kms, resultando molesto tener la reserva encendida con autonomias superiores a los 100 kms.
El caso, es que me han hecho ya presuntamente 2 reprogramaciones del software y sigue igual.
El siguiente paso, me comentan que seria cambiar el aforador, pero viendo este hilo, ya dudo si merece la pena el seguir manipulando la moto para acabar en el mismo punto.
Podriais darme algo mas de luz e indicarme / compartir los datos de litros que os quedan cuando se enciende la reserva en vuestras DVT?
Gracias de antemano