Es dificil tocar con la rodilla cn nuestra monster??

Jajajaa es una pregunta que tengo,ya que con las R es mas facil tocar,me gustaria saber que tal ustedes para tocar con la rodilla con nuestras monster !! Un saludo familia !!

A menos que saques bastante/mucho el cuerpo, tocarás antes con la pata, la palanca de cambio y la palanca de freno…

Saludos!!!

Si te descuelgas bastante si que tocas. En circuito es más fácil y sobre todo mucho más seguro.

Saludos

Y si te empeñas puedes tocar culo y codo, que mola mucho más ::slight_smile:


http://img696.imageshack.us/img696/1281/user6joebarteamzejscien.jpg

L,s

Vamos que es dificil no??? Tocas antes con el empeine

Hola antoñito, a lo que comentas no es muy difícil tocar rodilla con nuestras monster. En circuito empezé a rozar botas y estriberas, pero al corregir la postura (todo es postura) rozas la rodilla sin muchos problemas e inclinando menos la moto en el paso por curva.
Como te han comentado todo esto es mejor probarlo en circuito, ya sabemos todos lo que hay a los extremos de la carretera.
Saludos!!

Tocar con la rodilla, primero, no es algo con lo que al peña se tiene que obsesionar.
Segundo, es un simple cuestión de técnica y postura sobre la moto.
Tercero, no por tocar “con las deslizaderas” vas más rápido.
Y cuarto y último, cuando menos te lo esperas llega…

:wink:

Se me olvidó el quinto punto, tampoco es cuestión de la moto, deportiva o naked.

Yo que tengo las deslizaderas como recién compradas, coincido con xfu y creo que depende más del “indio” que del “caballo”

En este video se puede ver “una postura” (de tantas) para rozar rodilla con nuestras monster. se ve mejor en las fotos del final:

http://www.youtube.com/watch?v=u4raqx0RcCo

Bueno mi opinion personal despues de 17.000 km con ni s4r testastretta y 6 neumaticos traseros y sin entrar en circuito es que o eres muy alto y te descuelgas mucho o eres un cabra loca que solo busca tocar rodilla,porque mi ritmo no es lento precisamente y en numerosas ocasiones me a tocado la estribera,e probado algunas posturas distintas y al final pienso que solo lo conseguire en circuito.

Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Xfu, sobre todo es cuestion de practica y como te coloques cuando tumbas la moto, yo soy bastante bajo y toco rodilla sin problema, pero la verdad es que casi ni lo hago ya que como comenta xfu se va mucho mas despacio. Un saludo

Yo nunca he tocado :-X

L’ssssss

+1

http://i1193.photobucket.com/albums/aa354/debejota/Sinttulo-1-2.jpg

:wink:

Yo no he tocado aun, pero por lo que he podido averiguar:
Si no sabes la tecnica y simplemente sacas la rodilla a ver si llegas, es muy difícil que toques.

Conociendo como debes poner el cuerpo en la moto, la cosa mejora bastante.
seria preferible, mejor tiempo, neumáticos Racing, calentarlos bien, y sobre todo, pensar que te acercas a uno de tus limites, y posiblemente de la moto, por lo que aun asi, el riesgo de caída es alto.
Mejor, prueba en circuito, por que ademas, en la calle, te pueden multar por conducción temeraria si te pillan descolgado.

?Tocas ya con la puntera si no retrasas los pies?
?cuanto le queda al neumático trasero para llegar a rodar por el borde del flanco?

Y para el resto:
Los ducatistas tenemos fama de tumbar mucho la moto en vez de descolgarnos.
?creéis que es una fama merecida?
? Hay algo en las ducatis que pueda provocar esa fama?

Con la puntera si toco si no la retraso mucho,y la rueda trasera veo que tubo bastante x el dibujo,me kedara 1 cm en las curvas de izquierda y algo mas en las de derechas…supongo que se nos daran mejor unas curvas que otra,yo soy bajito 1,70 y no creo que solo sacando rodilla llegue,es como habeis dicho la mayoria,es mas postura que otra cosa,gracias a todos los que estais participando en el tema !! :wink:

es totalmnete un tema de postura; y lo es en todas las motos.
Tengo un compañero con una R6R que en tres rodadas no ha tocado rodilla, y me comento que “es muy dificil”, “parece que vas muy abajo y queda un trecho”, …
Con mi M696 toque en mi primera rodada por los dos lados. Tambien toco con la puntera de la bota (solo 1cm por delante de los estribos), con la pata de cabra. Con los pedales no: supongo que por que los llevo lo mas arriba possible ::slight_smile:
Y por el tema de la altura no es. Yo mido 1.68 o así

Sin retrasar los pies tocaba yo con la puntera en las rotondas al poco de tener la moto, y sin hacer el loco.

IMPORTANTE: yo solo he probado a descolgarme en circuito. En carretera voy bastante recto y con las rodillas pegaditas al deposito. No quiero ni imaginar que pasaria si estas sacando rodilla y se te mete en un agujero de esos que plagan algunas de nuestras maravillosas carreteras :buck2: :buck2:

yo en carretera he tocado pocas veces y es que con las carreteras que tenemos no me da tanta confianza como para soltarme, en circuito es otra cosa, pero si que es verdad que hay que descolgarse.

Lo se, en la foto me fuí de excursion porque vi algo ahí, en la parte exterior de la curva y tenia curiosidad…

http://[url=http://subefotos.com/ver/?e5f4c0a0799344fdd06f10925ab4cfa0o.jpg]

PD: si no se ve la foto lo siento estoy fatal hoy y no me sale nada…

a ver si ahora sale la **** foto… >:(ç

http://img641.imageshack.us/img641/5431/dsc00568reduida.jpg