Es dificil tocar con la rodilla cn nuestra monster??

Joder ke buen hilo. Y vaya tumbadas estoy viendo en estas fotos!!..uff…XFU, tas´pasao :wink:
Más tarde a ver si cuelgo una mía para así poder ir viendo las posturas de cada uno.

Pese a lo que se pueda pensar, la manera más fácil de tocar con la rodilla es ponerte lo más retrasado posible del asiento y desde ahí descolgarse y abrir la pierna. En carretera por diferentes motivos no es nada recomendable, aunque lo hayamos hecho, pero su sitio es un circuito con una buena temperatura y unos neumáticos buenos.
No obstante creo que es algo que no debe de obsesionar, yo he visto a mucha gente que no toca con la rodilla y se descuelga poco y van mucho más rápido que el típico que parece que va al lado de su moto por la manera tan exagerada de descolgarse.

para la postura ver este post

Ese video ya lo conocía. De hecho lo puse en práctica en circuito y me ayudó bastante. Pero lo que más me ayudó fue grabarme en video y ver la postura “real” que tenía encima de la moto, ya que la que uno percibe es muy diferente. Es decir, que uno cree que va mucho más descolgado y tumbado de lo que realmente vas.
Grabarte en video y un monitor en un circuito totalmente recomendable!!

Tocar con la rodilla es como rascar … todo es empezar. Una vez lo consigues no es tan difícil y no es sinónimo de velocidad. Lo puedes hacer sin ir rápido y sin tumbar la moto mas que sin tocar.

Al principio te puede hacer gracia pero cuando te ventilas las deslizaderas en un pispas y tienes que pasar por caja a menudo, se te pasan las ganas :buck2: :buck2:

Pues a mí no! Me mola el rollito de oir como suena al rozar. Estoy desenado que llegue el calorcito para ir a circuito y terminar de gastar las deslizaderas, que las tengo a medias :2funny:

A mi lo que me mola es esa sensacion de casi flotar sobre la rodilla…

Estoy cogiendo apunte de todo lo que me decis!! Las fotos estudiandolas jaja para hacerme una idea,la verdad que me estais ayudando mucho,pense que os reiriais del tema jaja,pero es algo que necesito ayuda para ver como hacer y la verdad que un 10 para todos los que me estais contando vuestas experiencias y dandome consejos !! Una vez mas gracias :wink:

De nada hpmbre, un pacer aprender todos de todos. Ahí va mi foto para ir comprobando posturas circuiteras:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_72355857009731.jpg

Quise decir “hombre” y “placer”. Los inconvenientes de escribir tan rápido ^-^

pues ala, unas fotillos mias, de mi primera rodada :smitten: :smitten: :smitten:


joer , buena primera rodada… jaja

Con la moto anterior a la SS (sv650) llevaba 5/6 rodadas y no conseguía tocar ni dejándome los huevines en ello, despues de tanto intentarlo me di cuenta que el truco estaba en el pie y su postura. Con la SS lo intente y sin buscarlo mucho, en las curvas lentas de la Cruz verde me estrene :buck2: .
Con la monster tampoco tuve problema y mi ritmo es bastante tranquilo.
Resumiendo, no hace falta descolgarse mucho ni jugarse la vida para notar como rasca el plástico contra el suelo.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/293235_2387923183147_1402857367_32889497_681442_n.jpg

P.D. Al final engancha y estas deseando llevar el mono para gastar deslizaderas :wink:

La verdad que en esa foteja no tumbas apenas y estas rozando… lo malo de eso , si te encuentras algo en media curva o algun imprevisto , esa posicion que llevas te permite hacer un cambio rapido de direccion ? no no? … ese es el miedito que da hacer esas cosas en carretera convencional

:o :o

Apenas tumba? Alucino pepinillos.
He visto fotos con tumbadas mucho más bestias con la monster, las del ElNiño por ejemplo, pero de ahí a decir que apenas tumbas…
No entiendo el comentario.

Pongo una mia del mismo día en la misma curva que Jose.


Y por supuesto que en carretera ni llevo esa postura ni voy gastando deslizaderas. :wink:

Otra del Ducaty Day, pero del otro lado. :wink:


Y tumbar más es complicado, ya he raspado las estriberas retrasadas rizoma :uglystupid2:

FSR, no estoy de acuerdo contigo, la tumbada esa está bien, no es una supertumbada pero no es verdad lo de que apenas tumba. :idiot2: Con las Monster no es que sea muy difícil tocar rodilla, pero hay que tumbar bastante.