Es dificil tocar con la rodilla cn nuestra monster??

YORS: " Vendo Monster como nueva, nunca circuito" :2funny: :2funny: :2funny:

Quesi no le sale carbonilla!!!

Me tendre que poner haber si rasca!! Por cierto veo que tambien hay por aqui gente que va a la cruz verde !! :wink: buenisima fotos !!! :wink:

Naaaaaaaaaaaa paradito q vas en circuito :smiley: :smiley: :smiley: se ve en la foto >:D >:D >:D

Que estilazo tiene nuestro presidente…

Aquí solo me falta tocar… pero por postura y porque ya toy saliendo de la curva :slight_smile:
Rodada Nocturna de Ducatistas en Albacete 2010

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/37145_1578466269203_1462034533_1480708_1481982_n.jpg

Por cierto, Yors, yo te cambio las deslizaderas, que total pa 3 o 4 veces que toco rodilla al año…

Antes tocaba mas… todos los días para quitarle el candado a la moto. Ahora ya directamente no se lo pongo :2funny:

mira la distancia que hay desde el codo hasta el suelo. :stuck_out_tongue:

Y tu con los 130 burros que llevas entre los güevos… ;D

No quería herir tus sentimientos :slight_smile: no te lo tomes a mal jajaja…
En la foto parece que no vas muy muy plegado , claro que vas plegado , mas que yo , no llego a eso … será lo foto , no dudo que tumbes jaja …

A eso me refiero por plegada de flipar…

Los mios no los puedes herir, la foto es de Josito.

Pues bienvenidas sería, que tengo las mías ya para cambiar…

Pongo un par de una rodada en Cheste hace tiempo, con la Monster rascar es muy agradecido. La postura lo es todo (y eso que la mía no es muy buena), yo sentía que me iba descolgado cual mono sobre la moto.

Si empiezas a descolgarte trata de tener en cuenta que es importante no hacerlo demasiado; es decir, siempre es bueno que tengas peso sobre el asiento para dar carga a la rueda trasera. En mi caso hubo un par de descolgadas que aligeré mucho el tren trasero y un par de sustos me llevé.

Otra dupla de aspectos que me ayudaron fueron buscar la curva con el hombro; es decir, sacar el tronco hacia la curva, paralelo con la moto, así se me hacía más fácil abrir la pierna para deslizar. Por último levantar el pie sobre la estribera de puntas hacía que la rodilla llegara más rápidamente al suelo.

En fin… práctica en el circuito y un poco de “creerselo”.


Buenas fotejas…

Vaya fotos mas buenas,la moto inclinacion k te cagas !!
+1

Bueno hombre… qué más da 15 arriba o 15 abajo :smiley:

Ya se sabe lo que se dice, no es la flecha, es el indio :smiley: