No quería herir tus sentimientos no te lo tomes a mal jajaja…
En la foto parece que no vas muy muy plegado , claro que vas plegado , mas que yo , no llego a eso … será lo foto , no dudo que tumbes jaja …
Pongo un par de una rodada en Cheste hace tiempo, con la Monster rascar es muy agradecido. La postura lo es todo (y eso que la mía no es muy buena), yo sentía que me iba descolgado cual mono sobre la moto.
Si empiezas a descolgarte trata de tener en cuenta que es importante no hacerlo demasiado; es decir, siempre es bueno que tengas peso sobre el asiento para dar carga a la rueda trasera. En mi caso hubo un par de descolgadas que aligeré mucho el tren trasero y un par de sustos me llevé.
Otra dupla de aspectos que me ayudaron fueron buscar la curva con el hombro; es decir, sacar el tronco hacia la curva, paralelo con la moto, así se me hacía más fácil abrir la pierna para deslizar. Por último levantar el pie sobre la estribera de puntas hacía que la rodilla llegara más rápidamente al suelo.
En fin… práctica en el circuito y un poco de “creerselo”.