:twisted: ¿DUCATIS BARATAS?no,gracias
Todo(o casi todo)en la vida es relativo,y una Ducati es barata o cara según se compare o no con otras motos,…si te quedas en la superficie(una moto que me lleve y me traiga,que tenga más potencia y que sea más barata…),una Ducati NO tiene precios lógicos,…pero el quid de la cuestión,está,en que un persona que se plantea esas cuestiones,NO debería comprarse una Ducati.
¿Sabéis cuál es el problema de fondo de todo esto(en mi opinión)?,.que la gente quiere llevar una Ducati por la imagen que dá con ella,pero no acepta que en el fondo no sea lo que se presupone que es una Honda(algo similar o mejor a menos precio).
Salud.
Todo(o casi todo)en la vida es relativo,y una Ducati es barata o cara según se compare o no con otras motos,.....si te quedas en la superficie(una moto que me lleve y me traiga,que tenga más potencia y que sea más barata....),una Ducati NO tiene precios lógicos,.....pero el quid de la cuestión,está,en que un persona que se plantea esas cuestiones,NO debería comprarse una Ducati.¿Sabéis cuál es el problema de fondo de todo esto(en mi opinión)?,.que la gente quiere llevar una Ducati por la imagen que dá con ella,pero no acepta que en el fondo no sea lo que se presupone que es una Honda(algo similar o mejor a menos precio).
Salud.
Completamente de acuerdo.
Yo acabo de aterrizar en esta casa (Ducati) y me habían advertido antes de lo facilmente que se rompen, que son caras, que me van a sacar las tripas en el taller…ya sabéis. Pero para mi no es un medio de transporte, para eso tengo mi inbatible scoopy 100, para mi es algo más sensacional, no sé…es como tener una mujer con mucho carácter (no una tipo “florero”) que quizá sea una de esas que no nos lo va a poner fácil, quizá sea exigente pero…nos hace vibrar como ninguna otra, la queremos, nos ama, nos hace vivir mas intensamente y va más con nuestra forma de ser . Lo importante es que te compense.
Ya lo dije en mis primeros post, a mi no me pirran las motos, en serio, Compré una monster porque la he deseado desde hace tiempo, me ha provocado siempre la misma sensación desde el dia en que vi una por primera vez, me veo bien con ella, la miro y sé (al menos hasta el momento) que es mi moto. :smt007 Hubiese comprado cualquier otra marca que me hubiese provocado lo mismo, no tengo “devoción Ducati” porque si. Da igual que sean rubias, morenas, pelirojas…te enamoras irracionalmente e irremediablemente y…zas! cazado! :smt007 El amor puede ser de todo menos lógico, vamos, pienso yo.
Me da igual que tenga menos CV de los que podría por ese precio, como tampoco me vuelve loco la que más tetas tiene…como tampoco me van las mujeres “normalitas y domables” , prefiero las pasionales
Y no soy un milloneti, para mi ha sido (y es) un gran esfuerzo tenerla, y lo que me espera… :roll: pero dicen que en la vida todo tiene un precio, y no solo me refiero al dinero…
Perdonad el rollo, pero como yo le he dicho a la mía SI QUIERO recientemente, me quedan muy cerca todos esos dilemas, dudas y convencimientos.
Es más cero que por esa misma razón soy un fan de las zapatillas adidas antiguas y me horrorizo cuando veo esas supermegazapatillamaxideportiva con 1000 colores, suela con suspensiones hidraulicas que, aunque cuestan lo mismo que unas simples adidas, son mas feas que pegar a un padre :lol:
SalVudos
¿Pero esto no iba de motos? :smt017 :smt017 :smt017
A que te DOY!!!
A que te DOY!!!
Si pasas por Peñafiel cuando vengas en Julio, lo discutimos con unos vinillos de por aqui, que creo que la sangre no llegaria al rio.
A que te DOY!!!
Si pasas por Peñafiel cuando vengas en Julio, lo discutimos con unos vinillos de por aqui, que creo que la sangre no llegaria al rio.
![]()
![]()
Disculpa mi TOTAL ignorancia de la geografia española (hasta llegue a pensar que el duero estaba en asturias…por decir algo
)
Peñafiel, ande esta???
Como excusa decir que NUNCA he estudiado el tema “español”, cuando YO estudiaba habia un señor llamado Franco, y en los demas paises europeos, era o al menos le llamaban un dictador…y ESPAÑA era algo RARO…
JUER PARECE MENTIRA…hace solo 20 a 25 años de esto???
Ups…destacar que YO estaba en algun pais de esos “europeos” es aquellas fechas…
JUER tio…por culpa tuya ahora me siento (soy?) VIEJO!!!
ALIX, SIRENITA MIA!!! QUITAME ESE MAL ROLLO INTERIOR!!!
MUAK!!!
Aver, Avispa.
Pues lo de Asturias fué con mi hermano, Trevi, y fué uno de los primeros post que vi al entrar por aqui…
En Valladolid, saliendo por la N122 (dirección Zaragoza) a 65Km de Pucela y a 325Km de Zaragoza… ¿Un poco a desmano?¿No? :twisted: :twisted: :twisted:
De todas maneras mi hermano irá a la KDD, si eso yate convencerá el.
Espero que las Ducatis nunca sean BARATAS…
Sería peor el remedio que la enfermedad…
“DUCATI” no es compatible con “LÓGICA”.
a mi personalmente la cbr me dejó de gustar desde que pegas una patada a una piedra y salen 4.
A mi me encanta ademas de su diseño, la exclusividad, el sonido, no se tambien el hecho de que la gente te mire de manera distinta.(por lo menos yo lo hacia)
este fin de sema me quede 8O un tio con una FatBoy (HD) currada, mu guapa se me queda mirando la moto !!! y quando me fige en el tio llevava una camiseta 999 testastreta jajajajajajaja como mola la gente!!!
con camisetas DP y moto HD casiiiiiiiiii igual jajajja
L’s
yo no encuentro caro , un producto q luego en el mercado de 2ª mano tb se paga caro , lo q ahora inviertes luego lo recuperaras