Bueno esa es mi duda la verdad quiero comprar mi primera ducati me encanta la 1198s pero nunca e pasado mas de una cbr 600. Mis amigos me dicen que el cambio no es tanto si vas de a poco con la moto pero la verdad a mi me entra el nervio.
Como apunte no llevo mas de medio año con la honda y es mi primera moto.
Se agradecen las respuestas
Saludos
No, es el paso natural…
Empezar con una 600 y a los pocos meses cambiarla por una SBK de más de centenar y medio de caballos…
:uglystupid2:
Con tanta osadía me demuestras que soy un cagón. A mí ni se me ocurriría, pero bueno. No me parece una moto para manejarla con 6 meses de experiencia.
¿Tienes el A o el A2?
Es coña ¿ no? ???
Imagino que te gustaría leer que no lo es, que no es mucho para un novato… Pero creo que el 95% de los encuestados aquí te dirán no solo que es mucho, sino que es demasiado con el “histórico” que tienes, y tu facilidad de “entrada del nervio”… Jejeje!! (me ha gustado la frase)
Tío, tomate las cosas con calma… Domina la 600 y después planteate la siguiente… Estas maquinas dan mucho, pero te lo pueden quitar todo en segundos… La 600, la 1198, o una 125 de las de antes cabreada…
Sea la que sea, con dominio de la mano derecha, que es la que nos suele meter en problemas…
L’s!!
Esto promete ser un hilo multipágina…
me parece que es un poco temprano para llevar este tipo de moto. ademas no se si el carnet que tienes te lo permite. esta maquina no perdona y debes de tener experiencia y conocimiento para poder disfrutartla, que no dijo que no lo tengas.
te aconsejo comprarte una ducati de menor cilindrada y ver si te gusta el motor bicilindrico.
saludos
Es lo normal, eso si, en vez de gasolina ponle nitroglicerin para que corra un poco mas, no sea que se te quede corta.
Despues de la tontería, no creo que sea aconsejable ni siquiera tener una cbr 600 como primera moto.
Ese es otro punto que tiene con angustia. La diferencia entre una japo y una ducati, se que soy pasional en este tema. Y la verdad me encantan las ducati. Sera cosa de acostumbrarse digo yo.
Cojo palomitas!!!
Ya puestos, mejor espérate a la Panigale! Menos peso más potencia!
Si te gusta Ducati y la 1198, yo la 848 es igual en Pariencia y menos peligrosa, aún así creo que sigue siendo mucha moto.
L’ssss
A mi me gusta mucho hacer el amor. Es mucho para empezar Megan Fox ??? sinceridad por favor.
Pd.- Si, eso es mucha máquina para empezar, relájate, ve despacito hombre.
Que va sencillisima de llevar.
Tu tranqui que va a ser mucho.
Hola cuervo, menuda la vas a montar con hilos como este… preparate. Jajajajaja.
En mi opinión no solo no es aconsejable que te compres una 1198R sino que me parece un pasaporte directo al infierno. No se la edad que tienes, y ello es muy importante para poder aconsejarte, pero independientemente de la edad tu experiencia es muy corta como para dar un salto de estas características. Creo que con la 600 por ahora tienes moto para rato y mucho rato, espera a tener varios años de experiencia antes de pasar a un bicho como la 1198.
Saludos y suerte con la decisión.
Jjajaja, royo ironico mode On no ?
No me imagino con 6 meses de experiencia y con la 1198s abriendo gas en recta y al llegar a la curva esa que no te esperas asi… jejeje, o cuando se te levante en 3 o 4 ten cuidadin… La cbr 600 inyeccion es una 125 al lado de esta moto. Solo te digo que tiran tando que en 5º a 200 se me levanta pero bien arriba asi que ojo que no es una broma. :2funny:
Yo de ti me pillaba una 1199s asi ya te evitas el cambio dentro de otros 6 meses…
Suerte
Yo creo que nos esta vacilando a todos ;D
No solo tiene muchos caballos, ademas tiene una cosa que se llama par y que es muy distinto de lo que conoces. Si te la compras y tienes cabeza no la disfrutaras porque debería darte tanto respeto que te hará ir acojanadete…
Si no tienes cabeza, pues los augurios no son muy buenos.
Como ya te ha dicho alguien, prueba una 848 como mucho…
+1 :idiot2:
Hace unos años conocí a un chaval que se acababa de comprar una R6 nuevecita. Era conocido de alguno del grupo con el que salíamos. Dentro del grupo, para que os hagáis una idea, había uno que corría la copa R1 y otro el reigonal de Catalunya. Siempre se hacían 2 grupos (yo en el segundo siempre).
Pues bien, ese chaval a la segunda semana de tener la R6 (antes una 125) ya se pegaba a los rápidos, era increible como andaba. La segunda salida con él le comenté que lo veía un poco pasado (yo llevaba una R1), pero él gas a fondo erre que erre…esque le entraba el nervio!
Ese pobre chico no terminó la 4a salida, su vida se truncó en una curva de la carretera Tossa-Llagostera.
No tentemos a la suerte…Suficientes peligros hay como para buscarlos