Es mucho una 1198s para un NOVATO??????

Lo que quieres oir:

Mis amigos me dicen que el cambio no es tanto si vas de a poco con la moto pero la verdad a mi me entra el nervio.

La realidad: Metete en circuito con la CBR, y cuando veas lo que te hacen otras 600, los tiempos que marcas, y los que marcan los demas, te daras cuenta que no estas preparado para el cambio, y que la 600 la llevas al 50% de sus posibilidades (Y quizas estoy siendo optimista).

Suerte

Una 1098!! que bonita!
No hagas caso a éstos, es pura envidia ;D

Gracias a todos por darme una patada en el cxxo con mi sueño jajajajajaj :smiley: :smiley: :smiley:
pero la verdad quiero cumplir 26 y no quedarme en una curva como el amigo de alguien (gracias viejo).

Un saludo :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

De nada pero no abras mas temas para hablar del tema porfa :wink:

¿Mucha moto? Qué va hombre, es lo mejor para empezar. Al fin y al cabo aquí todos somos adultos y sensatos, ¿no?

Jota -
http://img3.imagebanana.com/img/fnl4718j/thumb/trollface16x16.png

yo k tu me compraba una desmosedici

No seais trollers!
A que la cbr 600 puedes llevarla a bajas revoluciones y es suave como un gatito, verdad? Pero luego en la zona alta saca toda la mala leche. Quieras que no es la moto mas indicada pero se deja llevar sino tienes experiencia o eres tranquilo. Pero 1198 tira casi desde abajo, como c**o quieres conducirla sin matarte, no hay zona de adaptacion, es la bestia de la casa.

como se diria tipical spain, no hay huevos… :2funny: y si te la pillas no vayas por sitios con guardarrailes porque te piñas fijo, no sabes ni acabaras nunca lo que tiene una 1198s

Joder… a mi este tipo de post me meten un miedo en el cuerpo… por vuestra culpa voy acojonado en la moto…

No vuelvo a leer estos post… luego salgo a carretera como el palo de una escoba, con miedo, tenso y viendo en cada curva las mil y una formas de pegarme una hostia.

:frowning:

Estaba pensando lo mismo que tú… leer este tipo de post hacen de la salida de fin de semana un pequeño infierno mental… si a uno le apetece apretar el gas un poco donde cree que puede hacerlo, pues que lo haga ¿no?, depende de cada uno ya que nadie te obliga a abrir gas. Si sales en grupo y no controlas, has de ser lo suficientemente sensato como para llegar un minuto más tarde que ellos. Yo cuando me siento salvaje en la moto, me acuerdo un segundo de la cara de mis hijas y de mi mujer y se me pasan las tonterías… lo que no quiere decir que un gilipollas me arrolle cuando voy a 70 Km/h por la carretera y me deje hecho un trapo… eso sí que me da miedo.

Jode rmacho, la verdad es que dais un mal royo que te cagas. Por lo menos el chico lo ha preguntado, no ha hecho como otros que se sacan el carnet y me compro la R1 o la CBR 1000, etc. :wink:
A ver, logicamente es el paso siguiente, pero no tan pronto. sigue disfrutando de tu maquina, intenta sacarle el jugo y si lo que quieres es estetica, comprate la 848, es identica en forma y no tanta diferencia con la tuya. :wink:

Pues eso, si te gustan las Ducati y la 1198 no lo dudes y compra la 848. Tendrás moto de sobra y entrarás en nuestra familia Ducatista. :wink: De todas formas, mucha cabeza con lo que ya tienes pues no es un juguete

Bueno, tras leer la primera página y ver que todo el mundo lo desaconseja, no he leído más.
El llevar la moto está en uno, no en los caballos. Lo que yo opino es que si te gusta, tienes la
pasta y sobre todo “te crees capaz”, adelante. Parece que hablamos de una cbr600 como que
fuera un ciclomotor…una 600 anda un huevo, que esta nada bastante más…pues sí, pero es
tan simple como tener dos dedos de frente. Dices lo del nervio…bueno, pues solo tu sabrás
si serás capaz de controlarlo, al menos un tiémpo, para “entender” la nueva moto, quizá más
que las prestaciones que te de, su comportamiento, y eso, si te puede llevar rato…
Por lo tanto, pon todas las partes en la balanza, valora…y nos cuentas…!!

Y mi caso, pasé de una GSX600 “F” de 86cv a una FZR1000 Exup.
Luego, tonterías con la moto, las hacemos todos, de vez en cuando a quien no se le doblado la
vena y no le ha llegado la sangre al cerebro.
Tanto si te la pillas como sino, sea con la jonda o con la 1098, cuidado con el nervio.

:wink:

No entiendo estos hilos… preguntar algo obvio ???

Ya que preguntas:
Haz lo que te apetezca, pero hasta tu conoces la respuesta.
Como te la compres vas a ir acojonado y no vas a disfrutar de la moto. A no ser que en lo que llevas con la CBR hayas hecho 100.000 kms.

Quizá haya gente algo espabilada y que no necesite la friolera de 100MIL kms para pasar de una 600 a una
1000 y pico.

Como también dice Niñomelón, en estas circunstancias, la decisión está practicamente tomada, y si te has
decicido a pillar la Ducati, como varios compis te apuntan más arriba, la 848 es un gran pepino, que te podria venir de perlas.

:slight_smile:

Ay, que os tomáis todo al pie de la letra, era una cifra con bastante ironía.

Me refería a haber hecho un uso continuado y variado de la moto, con lo que él mismo ya se sentiría capacitado para poder llevar la moto por la que pregunta, o por lo menos a responderse la duda.
Si me permites, alguien que pregunta esto en un foro, no creo que deba comprársela. Simplemente por el desconocimiento que demuestra con esta pregunta. A parte, de que él no sabe ni como es cada uno de los que le está contestando. Una duda así, se consulta con los amigos de ruta :wink:

No sé, leer el titulo del post, ya parece de coña :\

Yo coincido totalmente contigo en que el que lo tiene que saber es el que se plantea la duda, y si tienes
dudas, quizá, y solo quizá deberías de esperar. Pero las motos no entienden de razón, con lo cual… :uglystupid2:

¡¡¡¡Y ya vamos por 4 páginas… y al culebrón aún le quedan 848 capítulos de marras!!! :2funny:

Si eres muy novato, no podrás llevarla legalmente por tu limitación de carnet.

Si no eres tan novato, y tienes experiencia con la cbr, te lo puedes plantear, pero yo te aconsejo, como otros compañeros, una 848.
Si tu uso va a ser para circuito exclusivamente, entonces si me pillaría la 1198s, tanto si eres novato como si no… Pero para carretera con una 848 te debería sobrar por todos los lados.

Suerte

¿qué me estás contando?, ¿que alguien que lleva 120000 km en una monster 620 y no cambia a una 1000 no es espabilado? ??? ¿a qué me ofendo? no me estás viendo , pero tengo las cejas muy juntas y cara de enfadado :knuppel2: :2funny:

L,s :wink: