Escaner diagnostico ducati

Hola quisiera saber qie pensais de lso escarner de diagnostico de las ducati. Precisamente tengo la ducati multistrada v4 s, del año 2022. Y quiero hacerle yo las revisiones y otros cambios, quisiera saber si alguno usais alguna aplicación o alguna maquina de diagnóstico. Gracias

Hola @Cecilio07

Normalmente con Melcodiag se pueden resetear en algunos modelos. Pásate por el foro de la web de jpdiag:

Con Obdstar iscan creo que también se puede pero es más caro.

Aquí un video donde resetean un motor V4:

Gracias mirlo6, debe de haber algo mas fácil, yo tengo bmw y es super facil con cualquier app bajada gratis.

Lo siento pero en Ducati no es tan fácil.

De todas formas, si lo encuentras, compártelo por aquí.

Ya lo encontre y lo acabo de pedir se trata del.obdstar inscan for ducati. He cogido una promoción a 270 euros

1 me gusta

Si, Obdstar debería resetearlo.

Cuando lo hagas coméntalo por aquí.

1 me gusta

Al final también me lo he comprado :wink:

1 me gusta

Vale la pena
Por que te ahorras en talletes y como tu nadie le hara la revisiones .

1 me gusta

Buenas noches… yo tengo experiencia en todas las marcas de motos que finalmente he sacado la diagnosis (bmw y triumph) y estoy a vueltas con mi nueva V4 2022 que acabo de adquirir.

me dicen que sirve este aparato.

Escáner de Diagnóstico para Motocicletas Ducati FXTUL M4

alguien sabe si realmente sirve o no? Alguno de los que lo habéis comprado sois de madrid. Muchas gracias.

Me autocito para decir que NO SIRVE, He contactado con fxtul y me dice que no es compatible

Hola yo tengo el obd start insta for ducati. Y te aseguro que me va genial.

Hola, pues no sé si servirá pero si el vendedor te dijo que si y no lo hace, devuelvelo.

Para hacer solo el reset, tengo un post donde pongo el cable y el software:

Estoy en contacto con ellos y me dicen que están a ver si sacan una actualización pero tal y como lo venden ahora mismo no sirve. Espero que sea pronto.

Sobre lo que te he leído, estás seguro que el melcodiag sirve para la v4?, Alguno lo ha probado?

El melcodiag no te lo puedo decir. Pero el odd start inscam for ducati esta genial