Esperanza...

No, no se trata de mi tía Esperanza…

Digo que no perdamos la esperanza, en este 2007 que se nos presenta, de poder reunirnos por fin en cualquier rincón de nuestra región, y de paso, compartir (por ejemplo) un buen jamón.

En fin, que paséis feliz Navidad, y que el 2007 os traiga muchos (no todos) de vuestros deseos…

Cuento con que uno de ellos sea el poder quedar a conocernos uno de estos días…

Para el nuevo año, procurad ser un poco más traviesos y más revoltosos!

Un saludo! :wink:

Jotita,

lo unico que pido (hablando de motos), es que por lo menos ya tenga moto :cry:.
De momento feliz Navidad para todos! :wink:

Un abrazo! (desde Portugal)

Pues yo tambien os deseo feliz navidad a todos y tambien lo unico que pido es tener la moto arreglada y que me llegue el dichoso reten a ver si para el dia de los reyes la puedo sacar como si me la hubieran caido los reyes magicos porque sin moto no puedo ir a las reuniones que nos esperan. un saludo

FELIZ NAVIDAD A TODOS desde los Madriles, este año como me han engañado…
Pues yo pido mucha salud para poder disfrutar de nuestra aficción…y que me toque la lotería del niño…y ver a Pedrito montado de nuevo en una Ducati…y si no me toca la lotería, trabajar menos y ganar mas!!! ;D ;D ;D
y yo que se que mas…
A pasarlo bien y haber si ya de una puñetera vez el año que viene hacemos una extremoreunión!!! :wink:

VIVA LA PEPA, LA JUANA Y LA MARIJUANA. PARA TODOS LOS MOTEROS Y MOTERAS FELIZ AÑO NUEVO. Y si son DUCATITAS mejor que mejor… :2funny: :wink:

el otro dia n uestro moderador, me dio una bronca de 3 pares de …

por escribir poco, y sobre todo en esta seccion.

pues hala, feliz navidad a todos.

:uglystupid2: pal moderador :goofy:

una saludo para ti vicentismoss, la verdad es que ultimamente se te ve poco por este, nuestro foro.

que pasa buen hombre :wink:

feliz año.

si es que ando ultimamente mas liao que la leche.

bueno todo pasara, seguro que volveremos dentro de poco a la normalidad.

os mando un fuertte saludo a todos

Feliz año a todos desde un ducatista otra vez sin ducati de momento :cry: es que no me puedo estar quieto , la he mandado para Caceres y la estan civilizando con faros y etc. etc.
jota que alomejor vuelvo a los origens con una 996 amarilla o una 888 yo que se, pero lo principal es que este año nos podamos reunir aunque sea en algun pueblo por hay como por ejemplo Alburquerque. :wink:

Hombre, turbo! Cuánto tiempo!

Pues si quieres un poco de cada una, (888-996), DUKE888 tiene en venta su brutal 888 con motor 996 SPS injertado… :wink:

que va!

por lo visto era broma :idiot2:

¿Comor?

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=2&adid=1135&Itemid=35

Fecha Alta: 15 Diciembre, 2003

Re: 888 en venta 

« Respuesta #63 en: 13 Enero, 2007, 08:39:27 »

volviendo al tema de 851-888 en venta, y despues de leer este post dije, voy a hacer una prueba y voy a poner un anuncio de venta de mi 888 a ver que pasa, tengo que decir que no la vendo, pero a fecha de hoy nadie se a interesado por ella, solo alguno que dijo que era cara . intento analizar eso y tan cara no es creo, a ver que os parece a vosotros., repito no esta en venta.

la vendia por 12500 euros y daba:

moto 888 strada del 93 con documentacion de 888, no 851.

partiendo de aqui enumerare los extras que tiene aparte de la moto 888 completa y en perfecto estado. logicamente la mayoria de los extras estan montados, pero conservo su homologo original que tambien entraba en el precio.

carenado completo con quilla en fibra de carbono giocamoto racing (lo que ahora es ducati corse).

llantas de magnesio marquesini 3 palos.
horquilla ohlins
pinzas brembo racing fresadas.
airbox, conductos en X porta relojes y araña en fibra de carbono.
motor 996 sps (arreglaillo 134 cv rueda demostrables, pero con una aceleracion escandalosa gracias a la aligeracion desus componentes,algunos ya la han visto y oido)
escape completo termignoni ( el llamado spaguetti, por las vueltas que da debajo del motor)
estribos racing
subchasis de aluminio
ohlins trasero
antisaltamento
tapas de culata y motor en magnesio.
bombas radiales
semimanillares giocamoto en aluminio.
me dejo cosillas que juntas sumanuna pasta pero no pongo mas, ahora esta en los 168 kgr con poca gasolina.

igual si que es cara y como dicen algunos, los extras no se pagan, los tendria que vender aparte. .

dejaros de rollos, el que realmente quiere una 888 se la compra, no habla de comprarsela siempre y nunca acaba de estar a su gusto con lo que encuentra.

siento los que se llevaron un susto cuando vieron mi anuncio .jejejeje.

si si.

ya ves

Pues no entiendo cuáles eran las intenciones de este hombre…

Y pensé que el anuncio era de fecha 28 de diciembre, por si lo de los Inocentes y tal, pero tampoco… :idiot2:

no se como no sea tantear el mercado…

Hola hay alguien … si hay hasta ecoooo…
Pues eh pensado que voy a estudiar al enemigo un poco y me a coger una erreuan sp a ver que tal y luego ya una 1098 y me despido , ah que por cierto un amigo lo he convencido porque no es ducatista y se ha pedio una preciosa 1098 S con termignoni segu me dice la ha reservado y esta semana se la dan asi pues tenemos casi una en Badajoz capital y pronto hare mi prueba especial y comparativa en circuito con la erreuan , Joder parezco un probador de revista , en los ultimos 2 años cada vez que voy al circuito voy con una diferente. Si quereis saber algo preguntar en la revista Joaquinciclismo que os respondo.
En fin lo de siempre a ver si quedamos …

Aqui esta mi nueva maquina, pero esto es solo de momento hasta que ahorre para la 1098 http://www.presse.wortwerkstatt.de/motorrad/downloads/yamaha-yzf-r1_2.jpg

jodo, pero ya la tienes?

esa me gustaria verla :wink:

Joder ,vengo de dar un pequeña vuelta … el hyperespacio… es interminable , esta uno acostumbrado que a las 9000 queda poco y apartir de hay agarrate que empieza el juego estoy alucinado , la verdad que con las ducatis tambien pero como esto es la novedad :smiley: Vicente, sabes que yo de papeles ando siempre como dios de pecado y ahora le he puestos unos preciosos slick michelin y le estoy quitando espejos, portamatricula etc para el dia 10 en jerez probarla, sino te iba a ver mañana a la gasofa.
Pero que pasa con vosotros los ruteros , que no veis Alburquerque al pasar ?

joder >:(

que Ganas tengo que le traigan la 1098 a mi amigo , la natural es impresionante, con esta moto me ha pasado como con la 916 , amor a primera vista, Por cierto no la ha comprado en Badajoz por exceso de amabilidad y cooperacion.La moto ya esta en la caja que la hemos visto , solo falta montarla.
Ciao

Turbo, cuando tenga tu colega la 1098 da un aviso, y vamos todos escopetaos a verla, incluso yo con mi clásica 999 :smiley: :smiley: :smiley: