Fecha Alta: 15 Diciembre, 2003
Re: 888 en venta
« Respuesta #63 en: 13 Enero, 2007, 08:39:27 »
volviendo al tema de 851-888 en venta, y despues de leer este post dije, voy a hacer una prueba y voy a poner un anuncio de venta de mi 888 a ver que pasa, tengo que decir que no la vendo, pero a fecha de hoy nadie se a interesado por ella, solo alguno que dijo que era cara . intento analizar eso y tan cara no es creo, a ver que os parece a vosotros., repito no esta en venta.
la vendia por 12500 euros y daba:
moto 888 strada del 93 con documentacion de 888, no 851.
partiendo de aqui enumerare los extras que tiene aparte de la moto 888 completa y en perfecto estado. logicamente la mayoria de los extras estan montados, pero conservo su homologo original que tambien entraba en el precio.
carenado completo con quilla en fibra de carbono giocamoto racing (lo que ahora es ducati corse).
llantas de magnesio marquesini 3 palos.
horquilla ohlins
pinzas brembo racing fresadas.
airbox, conductos en X porta relojes y araña en fibra de carbono.
motor 996 sps (arreglaillo 134 cv rueda demostrables, pero con una aceleracion escandalosa gracias a la aligeracion desus componentes,algunos ya la han visto y oido)
escape completo termignoni ( el llamado spaguetti, por las vueltas que da debajo del motor)
estribos racing
subchasis de aluminio
ohlins trasero
antisaltamento
tapas de culata y motor en magnesio.
bombas radiales
semimanillares giocamoto en aluminio.
me dejo cosillas que juntas sumanuna pasta pero no pongo mas, ahora esta en los 168 kgr con poca gasolina.
igual si que es cara y como dicen algunos, los extras no se pagan, los tendria que vender aparte. .
dejaros de rollos, el que realmente quiere una 888 se la compra, no habla de comprarsela siempre y nunca acaba de estar a su gusto con lo que encuentra.
siento los que se llevaron un susto cuando vieron mi anuncio .jejejeje.
si si.
ya ves