ESRA COSA RARA DE LOS KARMAS... por no decir otras palabras...

Que conste que me da igual quedarme sin karmas… quien quiera creerlo que lo haga, y quién no a pastar a las cabras!!!..

Si, si ya sé que tengo un dia un poco heavy hoy, pero es lo que hay chic@s…

Alguien puede contarme como va el tema de los karmas… cuanto más escribo, sin más karmas me quedo… pero… si estoy colaborando!!!, como va eso???..

Igual es que cada vez que abro la boca sube el pan… pero… si es así… que me avise alguien joer!!!

La verdad es que yo también llegué a pensarlo, en cuanto publiqué un par de post que crearon “polémica” me fijé en que me habian bajado…Supongo que algunos de mis comentarios no gustaron mucho pero es que es inevitable tratar de ciertos temas…Después me fije que hay gente que tiene…demasiados?Y eso que tampoco creo que hayan aportado mucho en cuanto a la mayoria de sus comentarios a esta nuestra comunidad ;D ;D
Resumiendo ME LA TRAE AL FRESCO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D Propongo crear un grupo de Karmeles (y no me refiero a Karmele Marchante) :2funny: y darnos entre unos y otros (y no me refiero a darnos por c***o :2funny:) He dicho :smiley:

heu de ignorar els karmes :wink: la veritat que no serveixen de res o de gaire be res ^-^ ^-^ ^-^

Ya pero esta semana ya me han soplado 5 sin haber escrito apenas…

Bueno eso es peña que se aburre y se dedica a quitar karmas por la “face”.
Los Karmas de verdad son los que están en el corazon de tus verdaderos colegas. :wink:

(Pero que bonitooo)

:stuck_out_tongue: :smiley:

Santi, ¡¡¡ÑOÑO!!! ;D ;D

Volvemos a lo de siempe, que le den por culo a los karmas. Sólo sirven para poder putear a Starbreaker :wink:

Los karmas SOLO sirven en mi opinión en alimentar el ego de quien los mira :idiot2:

Teniendo en cuenta las opiniones de muchos foreros creo que hace muuuuucho tiempo que deberían haberse quitado, pero…

Si tienen como finalidad algún tipo de premio al más majo, guapo, divino, simpático, famoso, etc… creo que se puede conseguir (esa clasificación) de alguna otra manera. Por ejemplo, en la próxima KDD realizar el primer: Concurso Mister Mono de Cuero Mojado, etc…

Ovalo, un mono de cuero mojado, no tiene gracia… bueno si, solo si al pesarle tanto se lo tiene que quitar :2funny: :2funny: :2funny:

:angel:

No te da igual quedarte sin karmas, sino no hubieras escrito este post. Entiendo tu postura porque me he encontrado como tu, pero a -40 negativos. No te quemes la sangre con este tema porque sino no disfrutaras del foro, pasa del tema, aqui hay gente que se dedica a eso, a quitarte karmas y ver como luego pataleas, les encanta verte asi, te lo aseguro porque me he enterado a lo largo de estos dos años de cosas penosas, gente con ganas de putear. Antes se podian kitar cada 48 horas, Pablito los subio a 168 horas por este tipo de historias. Yo he estado a -5 y al dia siguiente y sin postear nada he subido a -18, como te lo explicas? de ahi mis mosqueos y gordos, a nadie le gusta verse con muchos negativos, tu imagen lo creas o no, te la dañan sin conocerte. Si quieres un consejo de colega, pasa :wink:

y a ti te preocupa eso Santi? a mi tambien me han soplado 5 karmas del tiron en estos dos ultimos dias, y? tu mismo lo has dicho, peña que se aburre :wink:

La verdad mas grande que has dicho desde que estas aqui¡¡¡¡ :2funny: :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue: :wink:

totalmente de acuerdo contigo Ovalo, yo siempre estuve en contra de este sistema, desde el inicio, asi me fué… ::slight_smile:

No queria hablar sobre este tema, pero hacia muuucho que no lo hacia y veo que Nineta empieza a calentarse como yo tiempos atras y un poco de historia no va nada mal, no? :slight_smile:

ah¡ te acabo de dar otro karma, aunque me llamaras tonto unos dias atras¡¡¡¡¡¡¡ >:D >:D >:D :-* :wink:

Yo pensaba que realmente los karmas tenian una finalidad, pero no sabia cual y por eso he puesto el post. Para sabe como funcionaba…

Por cierto habeis contestado al post, pero nadie me ha contado como se quitan o se ponen, o quien puede quitarlos y ponerlos…

ARI: Estic totalllllmentttt d’acord amb tu :smiley: :smiley:

Jahlive: Els ignoro, era curiositat, t’ho ben asseguro.

Magno: Que te has tomado hoy???.. Ya te he dicho que el Red Bull afecta a las neuronas, y tu sin creerme!!!
Precisamente te deben haber quitado Karmas por no colaborar en el foro, y estar missing :smiley: :smiley:

Starbreaker: Como te ha gustado que ponga este post para poder recuperar tu rabia frente al tema, no??? :smiley: :smiley:
Te aseguro que tengo problemas muuuchooooo más importantes como para hacerlo por los Karmas… Creételo si quieres, tontito !!! :wink: :-* :2funny:

Mònica, els karmes es poden donar i treure a partir dels 500 posts publicats, i es donen i es treuen a qui et dona la gana, encara en teoria no s’hauria de fer així, pero qui ho pot controlar? Ningú, així que… un per tu ;D ;D

mira despues de poner este post tu renta a subido a +8¡¡¡¡ llora un poquito mas y veras como mañana tienes mas de 10 :smiley: :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue:

Ara m’estàs obligant a començar escriure posts com una boja per aconseguir arribar als 500 missatges. Ara en porto 356, jejejeje… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dues cosetes Ari.

  • Entenc de les teves paraules que no es pot veure, qui te’n posa i qui te’n treu, no?..
  • A on haig d’entrar per treure’n i posar-ne???, jejejeje… Juan porti 500 missatges, :smiley: :smiley: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

quan arrivis als 500 posts, sota dels karmes de cada forero hi haurà una opció entre “corchetes” on posarà:
[dar] [quitar]

tu només hauràs de clicar sobre l’opció que vulguis per qui vulguis i llestos :smiley:

“ningú sabrà” qui li ha posat o tret, ho poso entre cometes pq es possible que tu ho diguis o que es pugui sospitar :2funny: :2funny: :2funny:

que mes vols saber que no sigui de mecanica? o si, que tb hi ha cosetes que se :coolsmiley: :smiley:

Me’n falten 24 :smiley: :smiley: :smiley:

Este tema es todo un clasico :2funny: :2funny: :2funny:
y Starbreaker es su figura mas representativa :2funny: :2funny: :2funny:

NO LE DEIS NINGUNA IMPORTANCIA los Karmas solo sirven para esto…ver como la gente alucina con ellos :smiley: :smiley:

hola Carles, dejemoslo en “fue si figura mas representativa”, hace tiempo que dejó de preocuparme ese tema :stuck_out_tongue: :-* :wink:

Ya lo se…y te felicito por ello ;D ;D :wink:

Starbreaker… ya has visto que el post no le debe haber gustado a alguien, que mis karmas ya han bajado…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Cuando llegue a 500 puedo darme karmas a mi misma??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juas!!! Nineta!!! i dalequedale!!! jajajajaja…Els karmes no te’ls pot donar o treure a tu mateix…jajajajaja…ningú en tindria de negatius, no? o potser sí?
Els karmes serveixen per fer parlar a la gent!!! i com ha dit algú emprenyar a l’Strabreaker…ara tu li agafes el relleu? :2funny: