ESRA COSA RARA DE LOS KARMAS... por no decir otras palabras...

Y el madrid que?

otra vez campeon de Europa no?..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que mamon :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la votacion se hizo cosa de un mes en el general, asi que… ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: miedo de??

de que me quiten karmas??
de que me pongan??
de que quiten el tema de los karmas??
de que el Madriz gane la liga??
del calentamiento global??
de que Jose Luis Perales vuelva a los escenarios??

Nineta…a mi los Karmas me la sudan totalmente, paso de ellos, tampoco me molestan…simplemente me da igual ;D ;D :wink:

Yo creo que es lo de Jose Luís Perales !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

;D ;D ;D Dios nos libre!!! ;D ;D

o será por el Madriz? :smiley: :smiley: :smiley: :-*

Pues sinceramente prefiero que cante Perales con coros de Enrique y Ana, Jesulin y Karina. >:( :wink:

uf que chungo eso, no se si podria aguantarlo :2funny: :2funny: :2funny:

Merengon merengon … :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: este año no os vais a comer nada :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

no lo se, no quiero adelantar acontecimientos, pero de momento vamos bien, no como otros… >:D >:D >:D :-* :smiley:

Nineta, me parece que ya tienes poder, vengate¡¡¡¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley: :coolsmiley:

Ya veo que me controlas los karmas jajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: que poco trabajo tienesssss…

El otro dia Sun me dijo que lo habian cambiado y ahora es a los 1.000 jajajaja :2funny: :2funny: :2funny:

De todos modos… yo no veo nada diferente en mi pantalla omo para dar o quitar …

joer ahora es a los 1000? desde cuando? :idiot2:

A nooooo mira, ya lo he encontradoooo…

TE ACABO DE DAR MI PRIMER KARMAAAAAA

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y cuantos has quitado ya??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ya decia yo que no me sonaba eso :idiot2:, bueno ahora que tienes poder, debes controlarte ah ¡ y gracias por ese karamelo, yo te doy otro si me deja, no se si han pasado las 168 horas…

pos si, ale ya tienes otro mas :wink:

Gracias cariño… pero yo cabo de dar dos seguidos… y los ha puesto…

Mira si soy buena que aun no he quitado ninguno… El tema está en que tengo una lista tannnnn largaaaa de gente que le debo quitar que no se por cual empezarrrr… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: