ESRA COSA RARA DE LOS KARMAS... por no decir otras palabras...

A ver si te recuperas ya, que creo que tanto tiempo libre no te está hacoendo bién :wink: :wink: :wink:

Además, se te echa de menos… :slight_smile:

ya tengo ganas de volver a estar bien, el lunes sabre algo ya que me visita el traumatologo y me dirá lo que me espera, si hay operacion o solo recuperacion, ya te contaré.

Ya verás como todo sale bien y en nada estas apurando frenadas con el amarillo, Star !!! :wink:

Todo lo malo acaba pasando :wink:

Piensa nen que el tiempo lo cura todo !!!.. y además de verdad…

Llevas tiempito, ya me imagino que tiens ganas de estar bien, para vernos a todos… Seguro que nos echas muuuuuchooooo de menos… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

es normal que me vajen, soy un censurador en potencia, no esperarias que me premiasen no? :smiley:

y no toni, no quiero saber quien me quita o me pone, cada cual tiene sus razones para ello. :wink:

ya Jose, pero sigo pensando que es de cobardessssssssss¡¡¡¡ >:D >:D >:D

Es que no aprendemos !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

la leccion esta mas que aprendida, lo unico que va entrando gente nueva…y como puedes observar, a nadie le gusta q le quiten karmas ^-^

Star, deja el temita ya…

De todos modos, para compensar … propongo que se haga otra vez las votaciones de si quitarlos o no. Cuanto tiempo hace que se hizo esa votación?. Quizás ya haga tiempo… y cada cierto tiempo (en democracia) hay que votar de nuevo… :smiley: :smiley: :smiley:

pues si, paso de gastar mas tiempo en esta chorrada :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

reconozco que soy un completo desconocido del tema karmas…y ademas por lo que veo a mi no me va mal para lo poco que escribo…pero dijo yo :

igual la gente quita karmas despues de pasados unos dias y leen un mensaje…quiero decir que no necesariamente tienen que quitar karmas aunque haga una semana que no escribes…tu texto queda igual ahi por mas dias que pasen… ::slight_smile:
se trata de no meterse en muchos meollas o mejor dicho,no meterse con mucha saña,opinar y respetar…yo sigo esa politica en mi vida general y no me va mal… :wink:
y ahora un karmele para todos los que habeis escrito en este post :-* :-*

:o :o que jarta de karmas,18 sin contarme a mi :wink:

Gracias Robert…

Ahora tengo una más para que me lo puedan quitar en un ratito… :smiley: :smiley: :smiley:

Pienso que la gente te los quita para ver como reaccionas…pos nada, yo te doy uno ;D ;D :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Que pasa Nights, que ahora soy un mono de feria, que la gente espera mi reacción???.. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Qué importante me siento, carai!!!.. Gracias por el Karma Nights…

Efectivamente…se hicieron a finales del 2006, osea a finales del 2010 las repetimos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que pocas ganas tiene Carlesmonster de que se vuelva a repetir esa votación…

Tendrá miedo??? :smiley: :smiley: :smiley:

joer Nineta menos mal que no te preocupaba el tema :D, si quieres podemos formar un partido anti-karma y hacer propaganda electoral para dentro de 4 años, para ir ganando tiempo y adeptos mas que nada… :2funny: :2funny: :2funny: :-* :stuck_out_tongue:

Me parece perfecto Starbreaker. Cuando estés bien, nos encontramos y en un servilleta de cualquier bar escribimos los estatutos… yo creo que con un par de papeles tendremos suficiente…

ok. pero no hablemos de eso aqui que esta prohibido, psssssssss :-X >:D >:D >:D :smiley: ^-^