ESRA COSA RARA DE LOS KARMAS... por no decir otras palabras...

Gracias ;D ;D :wink:

Vamos Willow, no seas malaje y dame otro ;D ;D ;D

bueno, teniendo en cuenta la opinión de la MAYORIA de los foreros, se decidió dejarlo, ya que se hablo de quitarlos y salio ganador el dejarlos, asi que son mas los foreros que les gusta, que a los que les disgusta. en realidad, a quien les disgusta?? pues esta claro, a los que le dan mas importancia de la que tiene.

que mas da si tienes 3 o 100?? a mi me los van quitando a pares cada día, pero vamos, es lo que tiene ser administrador, siempre hay alguno que te tiene enfilao :smiley:

Si pero tu sabes quen te los quita :coolsmiley: o no ? supongo que sera lo que tiene ser administrador ^-^ ;D

para que no te quejes, te he dado un Karmita, cacho cabrón ;D ;D :wink:

no lidernegro, te aseguro que no puedo saber de ninguna manera quien quita o pone karmas, y ni yo ningun administrador, incluido pablito.

pero te gustaria,eh? :idiot2: ^-^ ^-^ , por lo menos a mi si, soy un marujon :smiley:

vaya , mirando asi por encima y ahora que por desgracia tengo mas tiempo para andar por aqui, de ayer a hoy, he visto a varias personas a las que le han soplado hasta 5 karmas del tiron, entre ellos Josedesmo e Indiansunset, me incluyo tambien yo ,Jose tenia 82 y esta a 76, Indian tenia 95 y esta a 91 , yo tenia 41 y estoy a 37, no entiendo porque les han quitado karmas, y no hablo por mi, porque por mi lo entenderia, pero ellos no han escrito ni han hecho nada para que le soplen asi karmas, hay cosas que no veo logicas :idiot2:

toni, no habíamos quedado que nos olvidabamos del tema de los karmas???
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

no, dije que te olvidaras tu :smiley: :smiley: :D, ya en serio, solo era un apunte ya que me habia extrañado que de ayer a hoy le bajaran a ciertas personas tanto los karmas sin motivo aparente. Por mi cerrado el temita. :-*

Por alusiones, Star…solo para decir que corren malos tiempos, pero sin duda tanto tú como yo seguiremos siendo los mismos. :wink:

por supuesto Jaume :wink:

El tiempo pasa y no aumento mucho más de Karmas :knuppel2: :knuppel2: aver si me tendré que empezar a enfadar ;D quiero decir :tickedoff:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pablito debería enviarnos junto al carnet del DOC, algo así como: eau de karma :smiley:

No se me ha ido la olla, existe de verdad :2funny:

http://www.lushspain.com/pages/images/106017727200426_karmafragancia0.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Muy bueno Elektra

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

bueno, tambien tenemos karma-cola >:D >:D >:D

http://www.osterwaldersartoffice.com/shez/karmacola.jpg

y tortitas… :2funny:

http://www.sculptedsoul.com/blog/wp-content/indivkookiebanana.JPG

es como un mundo paralelo esto de los karmas :2funny: :2funny: :2funny:

y la variedad que tenemos :2funny: :2funny: :2funny:
eres un crack star ;D ;D

Star, no sé de donde sacas todas esas cosas, pero te mejoras a diario !!!

;D ;D ;D ;D

Elecktra, el tema higiene personal, un acierto de incluirlo con el carnet de Ducatistas…

;D ;D ;D ;D

es lo que tiene tener demasiado tiempo libre >:D >:D >:D :wink: