Esta noche vienen los reyes, esperemosles con una copa

Bueno chavalitos y chavalitas, pues eso que esta noche vienen los reyes, mañana no se curra… ¿una copilla vaporil mientras que esperamos a sus majestades?
Es que me quedé con ganas el sábado…

Pues a mi también me apetece.

Tú sólo puedes venir si te traes la moto fea que te has comprado >:D

Por supuesto que iré en moto :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: moto

PD:como se nota que somos los únicos que estamos currando… o por lo menos en la ofi,

Ehhh, Ehhhh!! Que yo tambien estoy currando!! :tickedoff: :tickedoff:

Eso sí, no hago ni el huevo jeej con el ordenata con 4 pestañas abiertas :crazy2: 8)

Pues tambien me apetece, llevo todo el finde de “reposo desintoxicativo” y como que el cuerpo me pide guerra >:D

Hablamos :wink:

me kedan 4 horas para pillar vacas :smiley: :smiley: :smiley:

señor fonsi le vamos a ver esta semana dice desmovallecas alias moto pekeña ke podiamos comer juntos
igual me paso por el vaporeto kon evita ke hace ke no salimos de copitas un montonazo

Joe, ya lo he escrito en el otro post. No me había dado cuenta que ya estábais quedando.
Hay un concierto de un par de grupos de funky muy divertidos en la sala Caracol, si alguien se quiere venir, que me pegue un toque. Son 10€ la entrada con consumición.
Si no venís, me paso a veros por el Vapor.

Pues yo voy a hacer lo posible para apuntarme y así me podeis llamar macarra a la cara al oir los escapes nuevos…y chapucero porque el montaje todavía es muy provisional…

vss

PD:como se nota que somos los únicos que estamos currando… o por lo menos en la ofi,
[/quote]
:2funny: :2funny: :2funny: Graciosilloooooooooooooooooooooooooooooooo hay otra que está pringando…

Que la señoramayorcasadayconhijos >:D está currando ha quedado claro, pero ¿te vienes a tomar una copa luego o no? :smiley: :2funny:

Otra cosa importante, ¿quien lleva el roscón?

Qué hay de mis patas de gallo??? con lo que las cuido y te olvidas de ellas?

Si,si, pero la Señora se está haciendo la loca, y no te contesta ::slight_smile: :stuck_out_tongue:

Yo… que también estoy currando voy a hacer todo lo posible por que la señora mayor, con patas de gallo, etc, etc…etc… conteste!!! >:D >:D >:D
Y ya de paso advertir, que si el trancazo que pillé hace 4 días y que aún no he soltado, me deja…yo esta noche pillo a los Reyes despierto!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

También yo estoy currando >:(
Por lo que veo, parece que alguno incluso va a ir en moto. La verdad es que me sorprende, hay algún motero de verdad entre nosotros :2funny: :2funny:
Yors, a ver si vemos esa pedacho de moto pecadoraaaa.

si al final va a resultar que estamos currando todos!
Alguno ya conoce a la nueva pecedora de la pradera. Esta noche seguramente sea madikita y me presente en lata, que hace muuuuuucho frío, esta mañana 0º marcaba la moto de camino al curro y yo creo que siempre marca de más…

Perdoname marian por olvidarme de tus preciosas y sexis patas de gallo!!!

http://farm1.static.flickr.com/35/122894975_6d40f88dd3.jpg?v=0

Entonces a que hora quedamos?

yo también me apunto! que estar de vacas, cansa tanto… y necesito desconectar >:D
sobre que hora estareis?
y vamos a tomar roscon entonces??

Otra más que se apunta,igual con dos amig@s más!!Además ya me han dado el regalo de reyes,un camión lleno de carbón,a repartir entre la caldera del edificio y la menda. ¿Será que este año tengo que ser más wena? :angel: Pos eso,que os veo por allí. :-*

Yo no podré ir,ya estoy aqui,en Valencia

Tomaros una a mi salud

:smiley: :smiley:

PD: …o dos ::slight_smile:

Al final, quedamos en plan cañitas antes?? o directamente al Vapor??

Por mi estupendo unas desmo cañas para entrar en calor antes del vapor

¿alguno para el asturiano sobre las 21:00?