Esta noche vienen los reyes, esperemosles con una copa

Venga!! en plan cañitas, que yo yá estoy hasta la bola de tanta comida…así charlamos más :wink:

Ahhh pero contigo Alfredo no!! que eres un MACARRA!! :2funny: :2funny:

MENSAJE DE MARIAN PARA YORS!!!

(Me ha pedido que lo pusiera, por que está incomunicada desde la una)

Palabras más o menos textuales:

“Yors madikita (no, eso es mío :P)… La Señora, con hijos, con patas de gallo (cuidadas) tiene ganas de veros a tod@s y se vá a pasar, todavía no sé si me dará tiempo de ir al Asturiano (casi seguro que sí), pero al Vapor fijo…”

Chicos no es por cortaros el royo,pero está Madrid TOTALMENTE COLAPSADA por la cabalgata de reyes,y a las horas que habeis quedado en el Asturiano más de uno se va a encontrar con la salida de todo el mundo de la cabalgata…por que no quedais en una cena menos céntrica tipo pepe el guarro? Sobre todo los que vais en coche os la vais a ver negras… (acabo de salir y el tráfico de la Castellana lo entán desviando por mi zona)

Yá, eso me lo temia!!! Me van al llamar de aquí un rato, a ver como está la zona Chamberí-Malasaña…

Yo lo que no sé es como voy a salir de la oficina…salgo en cuarto de hora, y está la Gran Via de Majadahonda, totalmente cortada y abarrotada de gente :frowning:

Para que luego Sus Majestades, no me traigan nada!! :knuppel2: :knuppel2:

Yo estoy de cena familiar, cuando termine os llamo o me paso directo por el vapor.

yo pasaré sobre las 11 y poco directamente al vaporete
nos vemos…!

La zona de Moncloa, Chamberí, Malasaña está libre del acoso de Sus Altezas Reales…

Yo a las 9 estoy allí, fonsi tambien vá…

Nos vemos :wink:

Como decia mi abuela SOIS LA LUMBRE, habeis organizado una quedadita en un solo dia, que bueno… y conste que esta mañana YO SI QUE ESTABA TRABAJANDO, no como otros que habian ido al trabajo… vamos que no he podido ni abrir la pagina hasta ahora en casa, despues de hacer la compra, pasar la aspiradora y fregar la casa, (en estas dos ultimas cosas tardo 15 minutos, total son 50 metros…). :laugh:

Bueno que luego os veo en el Vapor que desde el año pasado que no departimos y ya tenia ganitas… ^-^

Uyuyuyuyyyyyyy q estoy leyendo…q ahi lio en el vapor esta noche???

Verás como mañana en vez de haber venido Melchor,Gaspar y Baltasar…van a venir Resacon,Melopea y el Sr.Almax!!

:2funny: :2funny: :2funny:

Yo y otros dos guerreros tenemos otra guerra q librar esta noche,pero a lo mejor nos tomamos con ustedes la 1ª

Buenos Dias a Tod@s 8)

Agujetas?? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Noche, para no olvidar… :smitten:

Contar, contar…que se me pongan los dientes largos >:D

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/sinfotos.gif

Aprovecho que estoy “mas pallá que pacá” para dar mis impresiones…(hasta donde puedo llegar)

Lo que iba a ser una noche digamos que tranquila, charlando sobre nuestras cosas en petit comité…se convirtió en una auténtica locura!! y con muuuucha gente de la famiglia…creía que ya lo había visto todo, pero No, …menudo desenfreno!!! no sé cuantos éramos, pero…menuda manera de bailar!!! tod@s dando botes, y sin parar de reir!!!

Acaparamos tooodo el local, piso de arriba, luego abajo, luego otra vez arriba…hasta que más que echarnos, cerraron el local y a puerta cerrada hasta las 7… :coolsmiley:

Los Reyes, nos trajeron un buen rollazo y unas ganas de disfrutar la vida, bailando, riendo…y pasando de los malos rollos cotidianos!!!

Las fotos las tiene Marian (espero que no las ponga :2funny:)

Una Noche para no olvidar…

…mañana más?? ::slight_smile: :2funny:

Un besazo a tod@s.

Hoy viene siendo martes, pero el jueves… OTRA!!! OTRA!!!
Me lo pasé muy bien como siempre!
Juanillo estaba destado! Que risas! y que bailes!!!
Marian pon las fotos y nada de censura que te conozco!
Hice un esfuerzo y creo que esta vez en alguna foto salgo normal, apesar de las peticiones reiteradas de que enseñase el culete!!!

Menusda famiglia me he buscado! Así da gusto!!!

Las SuperNenas y un servidor nos lo pasamos de p.m.

De forma que aguantasteis hasta las 7!, joder menos mal que no nos dejamos liar más porque hoy estamos echos una piltrafa de modo que no sé cómo habríamos llegado a esas horas.

Juan, lo de ayer debe valerte por 6 sesiones en el gimnasio, qué aguante tienes tio!

Ya está fundada la DDD (Ducati Dancing Desmadre), a ver quien monta la siguiente.

Marian, con las fotos no vas a ser una…
http://www.topmadrid.com/uploaded_images/mala-mujer-775349.jpg
, verdad?

Creo que la de anoche fue la más divertida desde que os conozco,y eso que las ha habido muy muy buenas,pero la de ayer se lleva la palma. Ver a Juan balilar toda la música de verbena que nos pusieron no tiene precio. :2funny: , The Desmo-Alf familie sois divertidísimos! :laugh: Hommer cuando entró y vio el percal puso cara de “creo que me he equivocado de garito”, :o Fido flipando con el desate general, :coolsmiley: (unos cuantos esperábamos que bailaras,pero creo que te faltaron un par de cubatas) y los demás…como siempre…de LUJO!!
Y mis amigos Steffi y Kike se lo pasaron de coña,creo que repetirán. (Aquí tengo que daros las gracias a todos por acojerlos tan bien ) :-*

Pues por mi parte nada más,que mañana víspera de pingüinos debería quedarme en casa tranquilita preparando las cosas y descansando para el fin de semana tan duro que me espera,pero creo que igual voy me tomo “una caña y para casa” (esta no era una de las tres grandes mentiras?? :smiley: )
Ala besos para tod@s!!

Yo me fui a las 5, hasta ese momento hay fotos…
Ahí va una que resume bastante bien el percal


Qué cabr… :tickedoff: :tickedoff:… la primera un tiro a quemarropa!

Menos mal que se ve que es un burdo montaje porque las sombras no concuerdan… :2funny: :2funny:

pon las de verdad, en las que estamos con chaqueta, corbata y una mesa de por medio!

…Por cierto, Alf …sabes lo del sexo seguro, ¿no?

Y los demás sabemos que tú sabes lo del “dedito”! :2funny: :2funny: :2funny:

Hombreeeeee…, son técnicas distintas… :o