Esta noche vienen los reyes, esperemosles con una copa

Gracias por la noche más divertida de las navidades :crazy2:


eeehhhhh, que le echasteis a mi coca cola??? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

vaya noche…hacía tiempo que no me lo pasaba como ayer. Sudéeee que nos imaginais. Si es que no paramos. Y llegué a casa con un dolor de tobillo, que uufff…me llega a ver mi medico y me mata, me tiene prohibido cualquier movimiento que no sea el necesario, pero es que ayer el cuerpo no paraba de pedirme más y más y más. Si es que sois mala influencia, jejejeje :uglystupid2: :uglystupid2:
No tengo palabras para decir lo bien que me lo pasé. Molo un huevo todo. Al principio todos arriba de palique y 4 gatos abajo y poquito a poco caisteis al “lado oscuro”, jejeje… Y menos mal que Fido hablo con el boss porque me veía toda la noche moviendo el esqueleto con ritmos caribeños.

gracias chicas!!! me encantó bailar con cada una de vosotras!!! :wink: :wink:
y alf, que pillo eres, anda que sentarte e insinuarte para que hicieramos un baile sexy. La proxima vez por lo menos lo terminamos :-* , que les dejamos a medias a todos, solo me dio tiempo a quitarme el cinturón…

habrá que repetirla, no? :smiley: :smiley: :smiley: que ya me he recuperado!

Mañana más…


desmovallecas, se te echó de menos en el sarao, especialmente Juan, que contigo no sé si habría tenido sexo seguro, pero seguro que habría tenido sexo!

se nota que la primera foto es un montaje porque si te fijas en las som,bras de las pestañas, las de Juan tienen el sol a medio día y las mias como de por la tarde ¿es que no ahbeis visto JFK?

por cierto, Yors, qué coño hacías tu tan arrimado a Laura!

livermore, quedas contratado a perpetuidad para animar movidas varias, prometemos llevarte mogollón de tias para que te puedas desfogar horas y horas y así no tengas que abusar de los amigetes…

Pues si, tanto kike como yo nos lo pasamos genial. Muchas gracias! :wink:

El sorprendido por la acogida… se lo pasó muy bien

Yo, más sorprendida aún… que perra ha cogido con probar una ducati!!! :knuppel2:

Y la próxima cuando?

Eh! Increible, salgo en las fotos sin poner caretos! Parezco un niño bueno y todo :angel:

Una puntualización que son ellas las que se arriman a mí! O no ves a marian metiendome mano en la otra foto? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eso que dice Yors es cierto, la amiga Marian que tiene mucho peligro en una foto colectiva a mi me toco el culete… :coolsmiley:

Por cierto Livermore tienes que dejar de tomar lo que el otro dia te metiste para el cuerpo, NO PARABAS TIO, si hasta bailaste con el borrachin ese que andaba mariposeando por el medio, que peligro tienes brother…

Pedazo de noche, fallo un poco la musica pero la gente tope way.

Creo que hemos reclutado a uno mas, se vendra desde el lado oscuro (tiene una R1 que quiere cambiar por una Ducati 999), hablo de kike-steffi, amigos de Trasto, buena gente los recien llegados, esperemos que repitan.

Alf no disimules que te lo pasaste de miedo… por cierto que el burka te molo mas a ti que a Laura, y un placer conocer a tu sister. :wink:

Lo que tiene que aguantar una :smitten: Ahora seré Manolarga en todos los sentidos :2funny: :2funny:

En fin, tengo las fotos en el facebook (con censura para evitar malas interpretaciones).
Si puedo luego subo alguna más pero no hay ninguna decente :coolsmiley:

Livermore, todos tus movientos eran totalmente necesarios :2funny: :2funny:
Menuda nochecita, estaba todo el mundo desatao (salvo Yors, que por llevar la contraria tuvo su noche más tranquila) Menos mal que Fido hizo de anfitrión con mi amiga, porque estaba alucinando con la gente por los suelos :uglystupid2:
Hay que repetir, porque las noches que no quedamos ya me parecen aburridas :wink:

Por cierto, hay moteros auténticos entre nosotros. No me podía creer, con la que estaba cayendo ¡y dos ducas en la puerta del Vapor! :wink:
Tengo unas ganas de dejar de ir enlatado, en cuanto suba unos grados, no vuelvo a ir en coche.

Vaya, vaya veo que hubo una noche de locura y desenfreno de esas que a mi me gusta >:D y que me suelo perder :buck2:, a ver si hay más suerte en otra que me toque :stuck_out_tongue:

Ciaoo

liomovil, a ver si hablas con Ducati para que ponga ese burka en el catálogo de DP, que seguro que más de uno lo encargaba para la novia… fue lo más friki de la noche! :buck2: :buck2:

fuera de coña estaría bien una burka-party con todas las tías en burka (y sin nada debajo :smitten:), además habría que arrimarse bastante para saber cual es cada una! pero claro, ese día mis chicas tendrían entradas para el cine fijo!

en fin, un lujo de gente…

A mí el que me preocupaba, que pocos os dísteis cueta de la jugada :coolsmiley: era el borrachuzo de jersey de rayas, que estaba metido en nuestro grupo …Ese tío ya tuvo problemas con Darumas en otra ocasión, y me fui a Vicente, y le dije que quitara a ese personaje de allí…

…y todo continuó como tenía que continuar >:D

Pido a los moderadores :tickedoff: que controlen a … :knuppel2:
(Me da que lo de Manolarga no sabes de dónde viene, cualquier día lo comprobarás… :2funny:)

Se me olvidó adjuntar las fotos, sorry :crazy2:


EDITADO

:wink:

Ahí queda eso Fonsi! :wink: :wink:
Si es que los SC somos los más auténticos coñ…! (sobre todo yo, que llevos unos… 5 minutos en esto de Ducati?)

La verdad es que es una pasada estar tan agusto apenas recién llegado, gracias por el ‘calor humano’ (el de livermore era calor, pero más bien inhumano… :-D)

por cierto marian, me da que te estás reservando alguna de las más jugosas… ¿o no salieron las de las grupas de Yors y cia? alguna de pasarela-burka?

aquí hay censura, censura de la gorda… ???

Y todavía no has corrido un GPVapor :o ahí vas a saber lo que es bueno :2funny:

Vaya, vaya lo que me he perdido por no trabajar el día 5 y no enterarme de la que teníais montada, una juerga morena con toqueteos de culete a chicos :smiley: :smiley: :smiley: y todo, Mariam eso se avisa, bueno otra vez será… :cry: :cry: