ESTAFADOR Y LADRON EN MIL ANUNCIOS OJO CON ESTE TIO!

Bueno voy a grano.

A nadie le gusta admitir que a sido engañado o estafado por aveces hay que hacerlo para que a los demas no les pase lo mismo y estan avisados.

Hay un tal david de valencia que es un estafador, timador, ladron, llamarlo como querais pero el tio tiene un monton de denuncias, por estafas, suplantacion de identidad etc… Usa diferentes apellidos de gente real y NºDNI, lo unico que usa siempre es su nombre david. Por que no la gente a la hora de denunciar siempre tiene unos apellidos falsos y es muy dificil adjudicarle la autoria a este impresentable.

http://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=73494&postdays=0&postorder=asc&start=0

Dejo un elance donde podeis leer mas sobre este impresentable. Y hay que añadir que la policia pasa olimpicamente de pillarlo porque solo con los datos que yo he aportado vamos lo pilla hasta un ciego y si no voy a es por no meterme en problemas por 570€…

Lo primero es dejar algunos de los anuncios que localizado de este impresentable entre ellos algunas piezas de mi propiedad que el tio anuncia con total impunidad, por parte de la web milanuncios y por parte de la policia. Vamos el tio pasa de todo y no se corta ni un pelo.

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/basculante-ducati-748-43299581.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/basculante-completo-ducati-748-42885821.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/llanta-ducati-998-44864770.htm

Su metodo operandi es muy simple pero el tio lo tiene todo muy estudiado. Primero se pone en contacto diciendote que le interesa lo que vendes que le envies fotos con calidad… A continuacion busca lo que le interesa y te ofrece un cambio y te dice por supuesto que tiene lo que te interesaria y te envia fotos que previamente a conseguido de otra gente. El tio esta dispuesto a pagar el envio claro del cambio y todo lo que tu quieras. La cuestion es que te quedas sin piezas y sin dinero o sin cambio si no vas a cuchillo, sin fiarte de sus palabras. El tio incluso te llama con un telefefono que sera de tarjeta de usar y tirar, a mi me llamo mas de 10 veces hasta que al final acepte. A mi me llego a enviar mas de 30 correos dandome explicaciones de lo que estaba montando, lo que necesitaba, etc… vamos que el tio lo tiene todo bien planeado y lo se nota que lo ha hecho muchas veces.

Conmigo cometio algun error porque consegui bastante información correcta para la investigación y buscando en la red encontre varios afectadoa de este tio. Lo dicho yo personalmente estoy cada vez mas defraudado de la policia de este pais, lo pillo hasta yo con todo los datos que consegui contrastando información en menos de 24h… Pero como pasan de todo lo que yo le dicia al Sr. policia nacional. Mire cuando sus compañeros de valencia vayan al piso este impresentable dentro de 2 meses o mas ya esta viviendo 2 bloques mas alla en otro piso de alquiler…

Lo dicho ojo con este tio que lo tiene muy por la mano y es 100% estafa.

La denuncia casi la puse hace 2 meses y hay sigue tan fresco el tio. Los del mil anuncios solo indican que seran retirados en su caso ( cosa que los vuelve a poner y listo ) y que solo facilitan datos a la policia y esta dice que nos les sirven para nada.

Añadir que la llanta de 998 que vende, el subchasis de 848 y el basculante (sin buje ni nada ) eran mios. Como veis tiene mas cosas imaginar de donde han salido todas…

Pongo algunos de los correos utilizados por este personalje.

david_alcoy@hotmail.com
david_venta_motos@hotmail.com
yo_solo_david@hotmail.com

etc…

Ojo porque si es un poco listo cambiar el nombre tambien…

Vaya huevos que tiene sigo encontrando anuncios OLE LA POLICIA D ESTE PAIS! :wall: :wall:… modo ironico por su puesto.

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/despiece-honda-cbr-900-42554101.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/subchasis-ducati-848-45485514.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/despiece-yamaha-r1-2006-45485409.htm

Esto que te digo va en serio, si quieres intentamos recuerar tus piezas, intentamos comprarlas en mano, inventano aguna excusa, y amablemente le explicamos una serie de normas no escritas, en un lenguaje que puedda entender.
Y seguro que algun compi de VLC se ofrece tambien

Si a esta gente se les cortara la mano, otro gallo cantaría… la verdad que en estos tiempos de crisis que corremos, aumentan este tipo de individuos, que juegan con la pasta de la gente, juegan no, les roban… y un día uno, va a cojer la Victor Sarrasqueta y se va a liar…

L’ssssss

El tipico chorizo. :knuppel2:

El otro dia vi en la tv,que habia policias,mirando de estos timos por internet,ya los veo,como cuando los llamas porque estan rompiendo cristales y demas cosas,y aparecen cuando ya no hay nadie por la calle. :2funny: :2funny: Viva españa!

Se me ha jodio un mensaje largo y no voy a escribirlo otra vez pero si habria que hacer algo con este tio porque se donde pillarlo y la policia pasa de ir… asi de claro lo digo porque es la verdad.

El problema esta en qeu por 570€ como se te vaya mucho la mano encima te puede buscar problemas.

Lo jodido es que este tio lleva haciendo esto desde hace años porque mirar. Porque “despues” me di cuenta de esto :o y es mio.

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/alguien-me-ha-copiado-las-fotos-para-hacer-estafas!!/

Imaginar a cuanta gente llevara jodido… y encima algunos no sabran ni como se llama de verdad y pondran las denuncias a nombre de perico de los palotes…

El tio este es que es descado porque no se corta un pelo y encima tiene palique para engañar a la gente ya os lo digo…

Si leeis el primer enlace de yamaha uno conoce mejor el metodo y todas las que lleva liadas…

Se merece una redada de moteros :2funny:

Añado de otro post de robo.

Ojo con anuncios como este:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-848-47141919.htm

Por cierto que sepais todos que en mil anuncios hay mucho pero mucho material robado y estafas. En la policia nacional me han dicho ques es la web que mas denuncias recibe por anuncios de estafas, robos, etc… a diario vamos. Es la web que mas fraudes, estafas y robos se cometen, junto con otras similares.

Yo voy a abrir un post en el general para avisar sobre un caso contrastado de estafador y actualmente en funcionamiento en mil anuncios.

Lenny lamento que te robaran la moto compañero ya sabes quien soy, pero la verdad que la zona donde estaba la moto de jesus es la tipica zona donde los ladrones de garajes de hacen de oro… Calles grandes, sin trafico, zonas en obras, y bloques de pisos medio vacios, mala zona para tener cosas buenas…

Un saludo y suerte.

Ufffff de la que me libré!!

Ese tio me estuvo tanteando, queria que hicieramos un cambio de piezas, que yo le enviara las piezas y el me las enviaba a mi…
Mucha charla y pocos hechos… le pides fotos y te manda fotos de otros anuncios,
yo creo que tengo aun los correos de el, con sus datos para que se lo enviara…

Tambien se que está registrado en el foro, porque el contactó conmigo porque vio el anuncio del foro… yo le pregunté que como era en el foro y me contó una historia de que se lo dijo un amigo… tal y cual… despues puso un anuncio pero asi a destajo, como primer mensaje y gracias a estos moderadores le borraron el mensaje en un plis… ( se lo dije que no anunciara que le dirian algo y me contestó que el no puso nada… con el paso de los dias me dijo que fue su amigo que el no controla esto de internet…) yo le he estado siguiendo la pista un poco y tambien ha hablado en mensajes de presentacion de gente…

Lo dicho yo tengo su movil y datos… si alguien los quiere que los pida…
Esque el pajaro este no me cuadraba para nada… le pillaba muchas mentiras, menos mal que no fié.

Si es del foro,pasarme el nombre por privado .
De todas formas,tener cuidado con lo que se escribe porque hasta que se demuestre lo contrario,este tio es inocente y se quiere puede denunciar que FliPe998 le ha llamado estafador y ladron. Me parece correcto avisar de una posible estafa,pero esto no es el lugar para crucificar a nadie.

Incluso con los tiempo que corren a veces seguimos confiando en la gente, yo me intercambié unos escapes por otros de un compañero del foro, al final no me valian y nos lo volvimos a intercambiar y sin conocerlo de nada, sólo de hablarnos por el foro, si es otro se queda con los suyos y los mios, que pena que con la cantidad de buena gente que hay, siempre hay un cabrón que jode a todo el mundo, de estos lamparas esta el mundo lleno.

saludos y suerte

Efectivamente por culpa de unos pocos desconfiamos de la mayoría de la gente. Y está demostrado que el mundo está lleno de buena gente, pero los gilipollas se hacen oir más…

Haced caso a Josito, no insultéis que a pesar de que estéis en lo cierto y este tío sea lo que decís, os puede denunciar por calumnias y cosas de esas…

Querido FliPe998, entiendo tu enfado pero sinceramente, me duele ver el mal concepto que estas cogiendo de la policía.No todo es tan fácil como dices.Y sinceramente, en el caso de hacer un cambio de una pieza por otra yo tan solo lo haría en mano…

Te puedo explicar que hace unos años vendí una burgman 650 y la persona que me la compró ni siquiera vino a verla.Confió en mi y no le defraude.Mandó una empresa a recogerla y todo correcto.

P.D. Si tienes la dirección y unos buenos amigos para que leches pierdes tiempo haciendo una denuncia…Te acercas a “hablar” amablemente con él. :wink:

:o :o :o
creo que eso no es un buen consejo, y menos viniendo de ti

Como dice el refrán “En casa de herrero cuchilo de palo”…
Yo personalmente NUNCA haría un cambio de esta forma.O en mano o nada.
Por cierto, JAHlive que trabaje de lo que tú ya sabes no quiere decir que este de acuerdo en como se aplican las leyes.Personalmente prefiero los tiempos de antes…Los GRISES…Que recuerdos!! ;D ;D

por suerte, no soy tan viejo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Seguro??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Jajaja estariamos buenos, que me denuncie aqui lo espero :2funny: :2funny: :2funny:.

Me sale mas caro ir de Lugo a Valencia y buscarlo que lo que me valen las piezas. Y si digo esto de la policia es porque han pasado olimpicamente del tema y el tio sigue tan fresco haciendo de las suyas desde hace muchos meses. Yo soy un afectado pero tiene que haber muchos mas y sigue como si nada bien lo veis.

Sobre el cambio si tienes razon a mi tambien me parecia un tanto raro pero despues de 10 llamadas, 30 mensajes y ver que no daba vendido el material era una salida.

Lo mismo hubiera hecho de comprarle algo, la estafa hubiera sido igual por lo que no se trata de no hacer cambios sino de ir siempre por adelantado y sin excepción. Repito el tio tambien estafa haciendo ventas del material, tu pagas y no recibes nada o te manda un paquete con algo dentro y te lo envia contrareembolso. Una vez abierto recibido y abierto no puedes rechazarlo.

Y enserio ojala me denuncie el tio este, asi por lo menos le veo la cara y entonces si que habra una buena fiesta :knuppel2:

Y sobre la policia sigo diciendo que deja mucho pero mucho que desear. Y sigo pensando que si no lo pillan es porque pasan es porque tengo pruebas que asi lo demuestran.

Cuando tu vas a la policia a poner una denuncia, con tantos datos como entregue yo, dirección de entrega del paquete, albaran con DNI de firma recogida, nºtelefono de la persona, conversación de 14 folios, donde se evidencia la estafa. Datos incluso de un juicio, nº juzgado, etc… datos de otro denunciante, de otra persona al cual el tio no se ha presentado a un juicio el dia 9 de febrero estando en paradero desconocido y les llevas todo esto y mas y ves que el tio sigue tan fresco por hay despues de 2 meses. Es que algo no funciona en la policia… por lo menos en la de valencia, que son los responsables de pillar a este tio.

Por lo demas pues bueno mejor darlo por perdido y a otra cosa porque sino te enciendes y no vives. Si algun dia se dignan a ir a por el estafador este seguramente lo pillen porque es tan facil como hacerse pasar por un comprador y preparar un operativo como se merece.

Imaginar a cuanta gente habra engañado es poco mas de imposible…

Lo dicho gracias por vuestros comentarios si pongo esto es para avisar a cuantos mas mejor :\

Yo también entiendo tu postura Flipe, pero estoy de acuerdo con Nights en que la tal vez los culpables de que este tío siga en la calle no sea de la policía, me explico. En tu caso en concreto este tío te ha estafado 540 euros, por lo tanto es un delito de estafa, vas y presentas la denuncia con todos los datos del tío, la poli lo localizará y tendrá dos opciones, detenerlo (según antecedentes, riesgo de fuga, etc) o imputarle un delito y ponerlo a disposición judicial, por lo que ya ellos han hecho su trabajo. A partir de ahí son los jueces quienes deciden lo que hacer con el notas, que seguramente no irá a prisión porque solo tendrá delitos de los considerados menores, le pondrán una multa que no pagará porque alegará que no trabaja y no tiene dinero, y otra vez a la calle a seguir delinquiendo, yo mas que a la policía le echaría la culpa a la justicia tan blanda que tenemos