Este Jueves haceis algo?.

Buenas tardes amiguetes, despues de estar una semana sin vosotros por vacaciones a Baiona, que agustito la verdad, me preguntaba si este Jueves cenais o vais al Vapor y ya me adelanto para el fin de semana, haceis algo tambien?. Besos y abrazos a tod@s.

Eso, eso!!!

No queria abrirlo yo, por si despues no voy, jejeje… :wink:

A ver, los fijos, plan pal jueves y si es “euroconomico” mejor!

Y pal domingo tambien, que alguien nos lleve pa el atazar ese que tanto comentais! no? :):):slight_smile:

conozco un sitio donde podíamos ir genial !!! :smiley: :smiley: :smiley:

ah vaya… si ahora solo puedo decir dos cosas o me echan de esta sección: “puedo ir” o “no puedo ir” :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Liver, si no vienes manda una foto, que ya ni me acuerdo como eras.
De tu novia no, que a ella sí la tengo presente !!!

A ver si viene el otoño de una buena vez y regresa todo el mundo de las vacaciones !!!

Seguro que se hace algo, como siempre. Además se que alguno va a darlo todo este jueves. ¿verdad josito?

Bartolo manifiestate que si no pones orden al final no hacemos nada.

Extra: llegan nuestros amiguines de la india, así que imagino que no se perderán las cañas.

yo me apunto que el viernes no curro ;D

Holaaaa!!! ::slight_smile:

Yo vuelvo este Viernes a Madrid asi que me perdere las desmocañas…pero contado conmigo para este finde!!! :slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Saludos desde tierras gaditanas! :smitten:

Con la semana que llevo de curro no creo que pueda pasarme, a ver si por lo menos al vapor :
Y mira que tengo ganas de ver que se cuentan “los indios” :wink:

Este finde tampoco os veo, que me subo pal´norte que estoy hasta la p*lotas de tanta caló! 8)

Pues yo, después de algunos jueves sin faltar a nuestra cita, voy a tener que conformarme con veros un ratito en El Vapor :\
Con las ganas que tenía de ver a los 4 ducatistas por la India, LadyUSAmonster y otros muchos que volveran de vacaciones…seguro que os juntais un montón, pero bueno, me lo contareis después, no??
Aunque parezca mentira, me estoy portando bien y estoy estudiando :angel:

…Servidora tamién al vapor…

Edu tambien va a toooooo
pero vamos tarde con los apuntes ¿no?
una zarzuela estaria muy muy bien

yo tambien voy!!!josito eso mola que no curres el viernes jejejejejeje

L´sss

Josito, date por j*dido :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

en principio ire al vapor,un saludo

hombre si vienen famelicos lo mejor seria un astur , q si no son capaces de comernos a nosotros

y el domingo, eh? el domingo? que pasa? ande vamos? eh? yo quiero!

Entonces sobre que hora estareis por El Vapor.

Chispi, sobres las 11:30-12 se vá al Vapor…

(no te lleves la cámara de fotos mamonaso!! :2funny: :2funny: :2funny:)

Yo, tengo asuntillos,… apareceré o a mitad de la cena, o directamente en el Vapor.

Nos vemos :wink:

Jode macho, te vas a quedar en los huesos. DESCANSA UN POCO :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no digo ná… ::slight_smile:

http://static.consumer.es/revista/imgs/20020701/analisisa.01.jpg