Este Jueves haceis algo?.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues yo sólo digo que ya veras cuando…

Yo se de uno que se va a quedar sin dientes cuando llegue al palito!!!jajajaja :2funny: :2funny: :2funny: Por avaricioso!!! :crazy2:

Yors!!! Llevate papel y boli, que creo que viene mi señora!!! :laugh: :laugh: :laugh: Aunque si no lo veo no me lo creo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto…hemos quedado en algun sitio??? Y cuantos vamos…porque yo veo aqui mucho vapor pero nada de cena, y si yo no ceno se me suben las copas!!! :crazy2: :2funny: :2funny:

Puésss yo como sigo con Tito Juli en la dieta del bikini, aunque sea a finales de Augusto… Pasaré por el Vapor, con un grupo de “retrasaos-carteros”…jejeje… Si, se han animado todos los compañeros con moto y algún que otro amigo, a conocer el Vapor, así que espero que os esmereis en el GP-Vapor, que yo no hago más que hablar de ello…jejejeje… SE US TIENE QUE OIR, COMO MANDA LA LEY… INGRAVITTA!!! :laugh:

:smiley:

yo solo pienso en Fido diciendo " La vida es como una caja de bombones , nunca sabes el q te va a tocar" >:D

Desmonolo!!! Cuanto tiempo!!! Ya empezaba a preocuparme dado que la ultima vez has dicho que no te acercarías hasta que Rossi no perdiera!!! :2funny: :2funny: :2funny:

malditos krustistas >:(

si,llevas razon,tendre que comerme las palabras…pero es que hoy tengo ganas de bronca asi que si vienes preparate

MESA RESERVADA EN EL ASTURIANO A LAS 21:00!!! Vamos…como siempre!!! :2funny: :2funny: :2funny:

el eddie y yo vamos al astur

Yo iré directo al vapor

Otra más para el Astur,aunque sea a base de aquarius,que el limón del tinto de verano y la tónica dle gin tonis del jueves pasado me sentaron mal… :smiley:

Por cierto…alguien sabe algo de “los indios”??Tienen que andar con un jet lag de narices,porque no se han manifestado todavía…

Ala,luego os veo. :-*

Ok! Haré todo lo posible para pasarme al Vapor!!! Fíjate estoy a pie! Porque tengo mi 848 en fase de transformación en la DESMONUNZIO!!! Pero viendo que tu estarás se necesita urgentemente alguien que te va a dar guerra!!! ajajajajaj >:D :knuppel2: >:D

Los indios estaran, sin jet-lag ni nada!!! que machotes son!!! ;D ;D Que vienen con hambre y sed, necesitan una comida tipical spanish!!! :smiley:

Muyyyyyyyy requete buenassssssssssssssssss, me alegro de que todo siga igual que siempre…
El viaje muy bien, no podía ser de otra manera con unos compañer@s de viaje de lujo. Aún estoy intentando asimilarlo…
Esta noche lo voy a tener un poco complicado. He puesto un pie en Madrid y ya me han organizando el jueves…
A la cena imposible, pero quizá pueda escaparme para tomar una copita con vosotros en el Vapor.
Con lo que habla Peque no os aburriréis , o no R- Alf? jajajaj
Vigilen los platos y las copas porque hay al menos una persona que se sueña con la cena de esta noche.
Un besote para tod@s

Yo voy al Asturiano, aunque ya sin demasiada hambruna, llevo un dia fino, ino…desayuno tipical spanish con pan tumaca y jamon iberico, comida con Alf en la Giralda, pescaito, fino, vinito blanco, gambas…en fin, para entrar de nuevo en ambiente ;D

No sabeis lo que hemos echado de menos a Bartolo y sus viandas en la india !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Id pidiendo unos whiskises que tengo sed !!! :o >:D :2funny: :2funny:

jejeje…me he escapado de las desmo-cañas, sin decir nada…y yá estoy en casa!! >:D

Menudo peligro hay por ahí!!! :2funny: :2funny: :2funny:

P.D: Mamonasossss, pongo el teorema del Magnum en mi avatar…
P.D.II: Que le den al palo!! …a disfrutarrrrr!!! :smiley:

Arriba el teorema del Magnum Fido :smiley:

:smiley: Pero qué resaca!!! :buck2:
Ayer la cena super divertida y el vapor también. Hacía mucho que no os veía a tod@s y me encantó estar otra vez con vosotr@s. Eso sí, casi mejor que vaya en moto porque si no ya lo veis, me doy al alcohol y me pierdo :2funny:

Besos

Muuuy divertido!!! Peculiar, eso sí, jejejej…aunque yo sigo creyendo que Pablito y Fido tienen algo…

Abrazos!!!

jo Elenita, donde se quedaron los comentarios de las primeras desmocañas tuyas de “vendré solo a cenar” y cosas así…
Te hemos perdido, te hemos llevado al “lado más oscuro que hay”… :crazy2:

Lo que me parece increible es que ayer gané el Vapor GP! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Ibais muyyyyyy flojitos :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Pero vamos a ver!!! A tí si te he HEMOS PERDIDO. La típica frase de “te casaste la cagaste” a tomado una nueva dimensión contigo, no te ha hecho falta ni casarte.
Voy a ver si llamo a Maine y la convenzo para que te deje venir el jueves que viene. Eso sí, en coche, no vaya a ser que arañes la moto y te den menos pasta a la hora de venderla. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: