Este Jueves haceis algo?.

jo Elenita, donde se quedaron los comentarios de las primeras desmocañas tuyas de “vendré solo a cenar” y cosas así…
Te hemos perdido, te hemos llevado al “lado más oscuro que hay”… :crazy2:
[/quote]
Liver, yo anoche estaba en el lado oscuro, pero dónde estabas tú??? Alguien vio a Liver??? A ver si va a ser verdad que vamos a tener que llamar a Maine para que te deje venir…

Joer el pedo que me agarré, eso sí, estoy levantando España como caballero español, aunque me cuesta ver las letras.
Estuvo todo muy bien pero cuando vaya en moto estará mejor, además volverá el 150m y no ganará el GP Vapor Yors, que lo tenía muy fácil corriendo con todos los del flojitos team.

Eso, que le den!!!

Ay madre, qué sueño tengo ??? Marian, muy mal por no aparecer ayer, aunque Peke me contó alguna cosilla de vuestro viaje.
Bueno, habra que estrenar ese mono nuevo, no Elena ;)?

Que noooooooooooooooo Que no lo va a estrenar, se lo va a poner, pero estrenarlo NUNCA

Pues no se que decir…ayer pasaron tantas cosas que muchas de ellas mejor olvidarlas!!! :2funny: :2funny: Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en una cena, con Nuria pasandome pan cada dos por tres para tirarselo a “Palito”!!! :2funny: :2funny:

Que risas…que risas las de ayer!!! Lo siento por los asiduos al gym!!!pero donde este un cuerpito moldeado por las cañas y las tapas que se quite lo otro!!!

Y al ultima hora, con una Ducati pueden pasar muchas cosas…que fuerza me dio Dios ayer!!! :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

Nos veremos prontito!!! :-* :2funny: :2funny:

Buenos días spaguettis…

Otro que tiene más sueño que una cabra…

Bueno al final se sale este fin de semana, o que?

la verdad es que el fin de seman apasado estuvo muy bien, a mi no me importa repetir…

salu2…

V´sss

+1