Este jueves tocan desmobirras?

Yo llego a las 4 de la tarde a Madrid y tengo el tiempo justo de llegar a las 9 al Asturiano
como lo veis? :smiley:

Cuanto vicio… :2funny: Pues este jueves ademas el asturiano es el que mas pega por dos motivos de gran celebracion 1º La proxima boda de enciernes y 2º La paternidad de Bartolo :wink:

Pues yo mapunto :crazy2:

Por cierto alguien sabe algo de Enciernes, para mi que está acojonao perdido :2funny: :2funny:

Y conociendo a Bartolo,( su mujer dá a luz el martes), este nos viene con el niño!!!..

lo ultimo ke se de enciernes es ke se fue el viernes hacia el norte y creo que volvia el domingo…

Este no vuelve, Novio a la fugaaaaa!!!Con su nueva monstrua…

bueno pues empezar a planear esas desmobirras! aunque pensandolo bien, poco hay que planear, el asturiano creo que es la opcion mas correcta, asi que alli estaremos como de costumbre, y a esta ire en la SS, nada de coche, que luckino ya conduce, que el otro dia me quito el coche :knuppel2:jaja asi que ira con el suyo

Pues alli nos vemos, vamos a tener que pedir a Gallardón que ensanche la acera del asturiano!!!
y a ver si vamos concretando algo de las camisetas, decidimos alli algo porque no hay mucho movimiento, SALU2

y no hay posibilidad de una cenita con carne a la piedra… ??? coño os invito a toda la cerveza q podais beber…

Si herlanboy, ese tema a ver si lo cerramos ya definitivamente el jueves, ese y algún otro…

Saludos

yo voto tb por la opcion del coronel, podriamos hacer algo distinto,no? que os parece?

jejeje k ganitas tenia de pillarlo,k se lo pregunten a l bomba verdad jose!!!

solo tienes que decir el sitio y una aproximacion estimadA de lo que puede costar y nos vamos a comer chicha a la stone para celebrar el campeonato :smiley:

¿Dónde está el asturiano?

Esta en la calle Fuencarral, nº 95 o 105, en la misma acera que el vips, a unos 200 metros, SALU2

Opino como josito, y otra cosa importante, que sea céntrico, pero hay que decirlo hoy o mañana para no marear al personal.

Mola eso de desmo-chicha :wink:

Yo me apunto, pero decirlo antes, porque salgo tarde de currar y voy directo, además no me puedo conectar contínuamente

A ver que nos liamos voy a ir poniendo uhn alista para saber todos los que vamos.

1.-Josito y ¿raquel?
2.-Fido y Cris
3.-Vatz
4.-Asaco
5.-Luckinho
6.-Herlanboy
7.-Coronel
8.-¿la abuelita veloz?
9.-Desmovallecas

Hola Chic@s!

Yo también me apunto, y así os voy conociendo, concretar el sitio, que os parece el Asturiano “LA BURBUJA QUE RÍE”?? cerca de la Iglesia de San Francisco de ASis… si no lo del Asturiano que decís por la calle Fuencarral y las cañitas tampoco suena nada mal…jejejeje :wink:

Por cierto, así también os comento algo de las camisetas, aunque ya lo he dejado en el post de “camisetas zona centro”!!!..

Saludos

1.-Josito y ¿raquel?
2.-Fido y Cris
3.-Vatz
4.-Asaco
5.-Luckinho
6.-Herlanboy
7.-Coronel
8.-¿la abuelita veloz?
9.-Desmovallecas

Podeis llamarme inutil con esto de los post…lo se!!! pero se me olvida— :idiot2:

1.-Josito y ¿raquel?
2.-Fido y Cris
3.-Vatz
4.-Asaco
5.-Luckinho
6.-Herlanboy
7.-Coronel
8.-¿la abuelita veloz?
9.-Desmovallecas
10.- ALuna

Primero de todo dar la bienvenida a “La abuelita veloz”, que aunque la chica nos viene con un scooter, será muy bien recibida :2funny:

Lo que te he dicho en el foro general, será un placer veros a los tres (tu chico y vosotras dos) os mantendremos informados :wink:

Un saludo