Este jueves tocan desmobirras?

Yo curro por la tarde y saldre a las 22.30-23.00 si no estais alli ,donde vais para los postres ::)…

Supongo que en el asturiano estaremos hasta las 12 12.30 y despues seguramente al cafe vapor a tomar la penultima jeje de todas maneras apuntate mi movil si quieres y me yamas para ver por donde andamos si te apetece pasarte :wink:

Yo creo que también apareceré por los postres o por las copas!!!

He quedado y no sé como iré de tiempo pero estaré en contacto via movil.

Nos vemos :wink:

Rincón de PiedraTOP
Dirección :Calle de Santa María, 28
Teléfono :91.420.22.55
Deliciosas carnes y tapas

El restaurante Rincón de Piedra cuenta con una excelente cocina, basada en la gastronomía argentina. Las carnes las importan directamente desde el otro lado del charco, preparándolas a la brasa, como el lomo alto o el bajo, el entrecotte, el bife… aunque también te encontrarás carnes elaboradas con otros ingredientes. También sirven deliciosas pastas caseras, algunas de ellas con sugerentes rellenos. Los golosos no podéis dejar de probar sus helados, también preparados artesanalmente. Tienen también menús de 25 a 40 €.

Asador Rias Bajas
Dirección: Aluztante 11
Barrio/Zona: Cartagena
Teléfono para reservas: 91 413 49 65

Informacion General: Carne de buey a la piedra volcánica

Tipo de cocina y especialidades: Cocina Gallega

Restaurante Las Reses. Orfila 3, Tel 91 308 03 82. Tiene sus admiradores y detractores. Las Reses hace uno de los mejores Steak tartare de Madrid y su carne roja gallega compite con honores con la de los mejores asadores vascos, navarros o castellanos. Muy buena selección de materia prima en memoria de sus orígene: una ubicación pegada al mercado

Botín
C/ Cuchilleros, 17
28005 Madrid
Fax: 91 366 84 94
Llama gratis

Casa fundada en 1725. Horno de asar.
Especialidad en cochinillo y cordero asado.
El más antiguo del mundo según el Guinness.
Mencionado por Galdós, Hemingway y otros.

La Carpa Tel.: 91 369 37 81
Pl. Tirso de Molina, 20 (Centro-Embajadores)
28012 Madrid (Madrid)
Especialidad en carnes rojas a la parrilla
Pescados frescos
Parking gratuito: c/ Relatores, 11
a 50 metros del Restaurante

Asador Castellano 91 366 75 82
C/ Toledo, 103
28005 Madrid (Madrid)
Foto/Mapa

Asador de Aranda 91 547 21 56
C/ Preciados, 44
28013 Madrid (Madrid)
Foto/Mapa

Asador Frontón 91 369 16 17
Pl. Tirso de Molina, 7
28012 Madrid (Madrid)
Foto/Mapa

Asador Marcos 91 542 77 13
C/ Fuentes, 12
28013 Madrid (Madrid)
Foto/Mapa

Asador Rest. Villagodio 91 369 29 21
C/ San Agustín, 6
28014 Madrid (Madrid)
Foto/Mapa

Casa Matías 91 541 76 83
C/ San Leonardo, 12
28015 Madrid (Madrid)
Foto/Mapa

El Pajar Restaurante 91 522 48 01
C/ Luna, 3
28004 Madrid (Madrid)
Foto/Mapa

El Schotis 91 365 32 30
C/ Cava Baja, 11
28005 Madrid (Madrid)
Foto/Mapa

El Senador 91 541 22 21
Pl. Marina Española, 2

Ala,… ahora elegir… dicho y hecho… CARNE A LA PIEDRAAAAAAAA POR DIOS Q HAMBRE!!! :crazy2:

y si no al rodizio… buffet libre de carne q te mueres… en sainz de baranda…

tanta carne tanta carne… con lo mala que es :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

mejor sushi no?? juassssssssssssssss xDDDDDDDDDDD

es coña es coña… ahí vamos nosotros…

1.-Josito y ¿raquel?
2.-Fido y Cris
3.-Vatz
4.-Asaco
5.-Luckinho
6.-Herlanboy
7.-Coronel
8.-¿la abuelita veloz?
9.-Desmovallecas
10.- ALuna
11.- Yomis y Marga y ¿peque-Lucia? (todavía no sabemos si la dejaremos con la family o nos la llevamos)

Joder estais todos forrados o que!!! El Frontón, El Asador de Aranda, esto son Desmocañas o Desmogourmet!!! yo estoy arruinado

Yo no se el resto pero el fronto no baja de 50 o 60 por persona jaja, yo la verdad esque soy carnivoro jeje y me welve loco la carne asike si el precio ronda los 20 pavos es unw en sitio de ai parriba voy jodio :smiley:

Y digo yo, en el asturiano tienen que tener carne por narices y seguro que tiene que ser wena no? asique pa no liarnos mas vamos al asturiano y nos pedimos un buen trozo de carne, sus parece?

estoy con asaco, yo por mi parte no estoy forrao la verdad, sino me compraria una desmosedici rr y no tendria una ss jaja.
creo que se trata de unas simples desmocañas o asi creo yo

Me parece bien, lo de la carne lo prefiero para alguna salidita que hagamos en fin de semana, me entra con más gusto, SALU2

Yo me apunto a las cañas, la carne a la piedra mejor en finde, con tiempo y sin tener que currar al día siguiente, por si no lo conocéis hay otra camocha en los pares de fuencarral pasando la glorieta de bilbao al lado de los cines, con terraza y espacio para las burras (debe ser el 120 ó asín ), con iguales aperitivos y raciones, estaría bién quedar allí, en la que soléis quedar está en el 95 de fuencarral.

Desmovallecas, el que tu dices esta en el 114, pero desgraciadamente ya no tiene terraza, el peazo de ca… de nuestro querido alcalde asi lo quiso.

Yo no podre ir, pero espero que entre trozo de carne y trozo de carne salga una rutilla para este finde.

Un saludo y que os divirtais.

Weno como nadie dice nada ya lo digo yo jeje mañana apartir de las 8.30 en el asturiano de fuencarral, se llama La Camocha en la grta de bilbao a la derecha y a unos 300 o 400 mts, vereis las ducas parcadas y esta enfrente de Ferreterias Venecia. Alli nos vemos señores :wink:

Yo opino como la mayoria, demasiaoo para unas desmo-cañas…

Coronel, esperáte a que veas el menú del Asturiano, que el otro dia que vinistes, simplemente picoteamos algo, no habia nada preparado, los que hemos ido saben de lo que hablo…hasta arriba de comida!!!y de la buena!!!

Mientras escribia esto, he llamado al Asturiano , y he hablado con el encargado(Miguel) y con el dueño (Ducatista, forero, con una 1098 y nos conocemos desde hace varios años…no digo quien es por privacidad) aunque por aquí anda, pero como tienen 4 o 5 establecimientos no puede venir el jueves, porque siempre esta liado con sus negocios…

Al turron, que por el precio de un menú, nos vamos a jartar de carne de la buena, y de muchas raciones y demás, y de birras sin límite, etc,etc…

P.D: Varios de los restaurantes citados, algunos los conozco, la semana pasada sin ir mas lejos, estuvimos en el Fronton, y nos salió la broma a casi 100 pavos por cabeza…para unas desmo-cañas como que nó…

Un saludo y nos vemos mañana para jartarnos :buck2:

Actualicemos la lista para que mañana nos tengan preparada la chicha…

El que esté dudando que se anime, que por poco más de 20 pavos (22) se lo va a pasar de lujo…

1-Josito
2-Raquel
3-Asacopaco
4-Vatz
5-Luckinho
6-Joy
7-Fido
8-Herlanboy
9-Coronel
10-La abuelita veloz&Cia
11-Desmovallecas
12-Aluna
12+1-Yomis
14-Marga&Lucia?
15Peke ¿que pasa que no cenais antes de Estoril?
16-Infi ¿que pasa que no cenais antes de Estoril?
17Desmonolo¿que pasa que no cenais antes de Estoril?
18-Ducaghost
19.Lagartija (aunque creo que tiene prohibida la entrada, por moto rara…)

P.D:No os apunteis muchos más, que así tocamos a más chicha!!!

jooooooooooooooooooer, yo ire,… pero tengo hambre mucho hambreeeeeeeee y todavia no me han tuneado la burra… hasta la semana q viene no llegan mis temiñokis ni mis trastos a capital ducati. Caguen todo.

Buenas !!!

Pues la verdad, no se que decirte, a mi me apetece mogollon e intentaré acercarme, aunque mañana por la tarde he de subirme a Colmenar Viejo para dejar preparada la moto de MArga y la de otro colega, subiditas en un remolque, ya que ellos saldrán desde Madrid en coche para Estoril…uffff bueno es un pelin largo de contar, pero en resumen…
…si me da tiempo intentaré llegar, aunque si voy, fijo que voy tarde, ire llamando al movil a los 2 o 3 que se que no os perdeis una!!! ;D ;D ;D

Por cierto, si bajamos finalmente Asaco se va a sentir “arropado”, porque me bajo con la Kymco, otra china igual que la suya!!! :2funny: :2funny:

Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!

Joder, me acaba de llamar FIDO (Gracias tío), y me he cagado en la puta mil veces!!! No puedo ir este jueves, porque tenemos un sarao (otro más) con gente del curro por nuestra boda. Como no podía apuntarme, no he pasado por el foro de las desmocañas…

MIL DISCULPAS POR FAVOR!!! Sobre todo teniendo en cuenta que eran en parte por la boda. :\

Así que tengo una propuesta que haceros:

QUEDAR ESTE FINDE. Cuando queráis.
CERRAR DESMOCAÑAS DEL JUEVES QUE VIENE.

Personalmente prefiero el finde porque la semana que viene es mi despedida y no quiero llegar ya mamao, que se supone que así es como sales… >:D

Lo dicho, perdón a los que os habéis molestado, y a ver si hay gente para hacer algo el viernes o el sábado!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

1-Josito
2-Raquel
3-Asacopaco
4-Vatz
5-Luckinho
6-Joy
7-Fido
8-Herlanboy
9-Coronel
10-La abuelita veloz&Cia
11-Desmovallecas
12-Aluna
12+1-Yomis
14-Marga&Lucia?
15Peke ¿que pasa que no cenais antes de Estoril?
16-Infi ¿que pasa que no cenais antes de Estoril?
17Desmonolo¿que pasa que no cenais antes de Estoril?
18-Ducaghost
19.Lagartija (aunque creo que tiene prohibida la entrada, por moto rara…)
46.-Sleepy (llego tarde… si llego pero creo que me apunto