Este jueves tocan desmobirras?

Soy “el abuelito veloz”, es que la abuelita está bañando a la niña y se ha dejado encendido esto.
No vamos a poder ir porque tenemos un compromiso, pero estamos en contacto.
Ahora que no me oye, me iban a salir baratas las desmocañas, porque como está siempre a régimen, come menos que un canario.
No me deja registrame porque mi Bimota no tiene motor Ducati, ¡coño, que viene y me pilla!¡corto y cierro!

corrijo:

1-Josito
2-Raquel
3-Asacopaco
4-Vatz
5-Luckinho
6-Joy
7-Fido
8-Herlanboy
9-Coronel
10-La abuelita veloz&Cia
11-Desmovallecas
12-Aluna
13-Yomis
14-Marga&Lucia
15Peke ¿que pasa que no cenais antes de Estoril?
16-Infi ¿que pasa que no cenais antes de Estoril?
17Desmonolo¿que pasa que no cenais antes de Estoril?
18-Ducaghost
19.Lagartija (aunque creo que tiene prohibida la entrada, por moto rara…)
46.-Sleepy (llego tarde… si llego pero creo que me apunto

También vamos a ir con la peque :))) (y no soy supersticioso :smiley: :-D)

mucha monster veo por aqui…y lo que es peor mucho termiñoki junto :knuppel2:
tendre que ir con mi 749 ZARD…mas que nada por poneros en vuestro sitio :2funny:

peke/infi,si no venis sois unos abuelitos y os voy encargando una BMW :2funny: :2funny: :2funny:

P.D. : os he dicho que me voy a estoril ::slight_smile: ? ¡STONER CAMPEON!

Perooooo…cacho de puta!!!, no me has dicho esta mañana que no ibas a poder ir???

Por cierto, que sepas que te has perdido un peazo desayuno “de gratix” que te cagas !!!

Bueno, veo que esto se anima… :2funny:

Lololo, pienso llevar la Tamburini con los Termiñokis para eclipsar tus Zard :crazy2:

Por cierto añado uno más a la lista, un Ducatista que he estado charlando hoy por la c/ Fuencarral, el cual se nos ha pasado a saludar en alguna desmo-cañas, y está recién inscrito, pero con el ordenata nuevo, y todavia no puede conectarse…

corrijo:

1-Josito
2-Raquel
3-Asacopaco
4-Vatz
5-Luckinho
6-Joy
7-Fido
8-Herlanboy
9-Coronel
10-La abuelita veloz&Cia
11-Desmovallecas
12-Aluna
13-Yomis
14-Marga&Lucia
15Peke
16-Infi
17Desmonolo y sus Zard
18-Ducaghost
19.Lagartija (aunque creo que tiene prohibida la entrada, por moto rara…)
20-Dandi
46.-Sleepy (llego tarde… si llego pero creo que me apunto

Cuanta gente!!!

Pasarlo muy bien, y tener cuidado a la vuelta!!! Me gustaria muchisimo ir, pero la fibra de carbono manda, y tengo que currar, y llegaria muuuuuuu de tarde…

Ciao Bambinos!!!

juer… que de gente!! :)))))

al final dónde se va a hacer?? y a qué hora???

en el asturiano a las 9 :smiley:

En el Asturiano y con Ducatis termocañas la partir de las 21h…uuuhhh… pa mi que los de la movilidad nos van a estar esperandoo a la salida :police:… jejejejeee

Hasta luegooo rapaziñossss!! ;D

Uy si a la salida…jaja y alguna vez han estado a la entrada jaja que me tuve que dar un welta pa ke no me pararan y eso ke iba con la kawa jajajaja

¿sabeis que da lluvia para esta tarde? :cry:
caguen la p…

Bua tres gotas que vana a caer… si caen… :smiley:

de la pasma me encargo yooooooooooooooooo!
por cierto el eurobasquet es a las 22! los cuartos de españa contra los rubiacos del norteeeeeeeeee… habra q verlo no?

bueno chicos, voy a darme una ducha, pasare el trapo a la rubia y me voy para alla!!!
y lo s del basket a las 22:00 que nos lo pongan!!

foticos varias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ayer me lo pase de p… madre chic@s,ya echaba de menos una de estas ;D

os dejo la foto de coronel un poco mas clarita

[archivo adjunto borrado por el administrador]

joder, estábais todos!!! (Menos yo… :sad3:)

Por cierto; yo estaba en un bareto en la calle Campoamor, muy cerca del Asturiano. Y dos de los que vinieron al fiestorro me dijeron que habían visto mogollón de Ducatis muy guapas en la calle Fuencarral!!! ^-^

La próxima vez habrá una más!!! :wink:

¿El jueves, no? Que ya sí que no me queda ná!!!

Enciernes tio, faltabas tu!!! :tickedoff:

Pero te perdonamos, por que casarse , …solo se casa tres o cuatro veces en la vida :2funny: :2funny:

Estuvo muy guapo, y fuimos mogollón, y muchos nuevos foreros muy pero que muy majetes…Aluna, Desmovallecas, Dandi, Yomis&señora&bebita…(todavia nos estamos recuperando :buck2:)

Nos vemos en la próxima :wink:( que tengo ganas de ver esa monstruita de una vez *oño!!!)

Un abrazo

La verdad esque ayer estuvo muy muy wapo con nuevos foreros y algunos otros que hacia tiempo que no se les veia… Ducaghost donde estan las fotos de darkvader!!! jajajajajaja

:2funny: :2funny: :2funny:Eso eso,esas fotos :2funny: :2funny: :2funny:

Como las vea inquisidor se le van a hacer lo ojos chirivitas :smiley: