Esto si es una máquina para el 2008

ole! Q acierto de diseño y q radical … BMW siempre se la juega en los diseños y casi siempre acierta. Me gusta!

Me gusta mucho!!! :wink:

Acostumbrados a los modelos que solían hacer, esto es un cambio de estética muy bueno :wink:

Me encanta esta nueva BMW. Estan apostando por rejuvenecer su publico y para mi que lo estan consiguiendo,pero sin renunciar a su filosofia. La otra moto que tenemos en casa es una R1200r y es bestial. En mi casa siempre hemos sido bemeuvistas,yo soy el primer ducatista y tengo que confesar que tengo el corazón dividido,un ventrículo para cada marca.

Que conste que yo empece con una maravillosa F650 gs del 99, que buenos momentos y que gran moto.

En fin,mi enhorabuena para ellos,que van por el buen camino

L´sssssssssssss

No esta mal esta bmw,muchisimo mejor que los diseños japoneses…Prefiero la 1098…

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/5x.jpg

me gusta, tiene unas lineas muy bonitas aunque para ser sincera sigue sin convencerme esteticamente el motor boxer…aunque reconozco que en esta moto queda mejor porque queda mas disimulado o no llama tanto la antecion …tampoco me gusta como le queda el portamatriculas … el resto esta chulisimo :wink:

Puede que no conveza el motor boxer, pero como algun mamon se salte un stop, semaforo o lo que sea y te meta un viaje en la pierna, desearas tener esos perolos para que protejan tus piernas…

vaya… yo siempre le habia visto mas de protector de carenados y manetas que de piernas ;D … tambien si se te cae cuesta menos levantarla porque apoya en uno de los perolos, no esta totalmente horizontal y la levantas mejor… cuantas utilidades tiene un motor boxer… ;)…pero a lo que ibamos, que es un motor caracteristico, con tradicion y duradero…pero esteticamente no me gusta, que se le va a hacer… :\

YO A LOS DE NUESTRA BMW LOS LLAMABA “LAS JARDINERAS” CIERTAMENTE SON UNAS MOTOS COJONUDAS …A MI ESTE MODELO EN PARTICULAR ME ENCANTA

¿Por qué lo de “jardinera”?

No solo eso, yo tube un accidente en que la moto quedó encima de la pierna de mi pareja, 1 mes en el hospital, un injerto y 6 meses de baja, si mi moto hubiera tenido esos perolos, quiás hubieramos ahorrado ese mal trago, hemos de reconocer que aportan seguridad pasiva al vehiculo.
Creo de verdad, que una BMW de estas, con sus perolos, paralever, telelever, ABS y demás historias, son las máquinas sobre dos ruedas más seguras, eso sí, prepara de 15.000€ para arriba, pero… ¿cuanto cuesta tu vida o tus carnes?
Malditos alemanes, ya podrian poner esa seguridad al alcance de todos… digamos al precio de una bandit… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

V’sssssssssssssssssssssssssssssss

Me gusta

Me gusta :wink:

Aunque no se si es por el colin o lo que sea, prefiero (esteticamente) la “normal”, la R1200S. Hay alguien del foro que se la compro y me parecio preciosa, amen de una que veo muchos días en el curro.

http://www.mcnews.com.au/testing/BMW/2006_r1200s/lhr.jpg

El boxer tendra sus valedores y detractores, pero por lo menos… tiene esencia, que es algo de lo que en este foro se sabe bastante :smiley:

Me gusta, la verdad es que están sacando estos de BMW unos diseños innovadores.

Ahora nunca me compraría una moto con aspiraciones deportivas con motor boxer.

Muy guapa si señor

Estéticamente son bonitas, pero… BMW hace motos fantásticas pero no “fantásticas deportivas”, creo que son aún demasiado grandes, demasiado “cómodas”… son buenas motos para lo que son “rodar con seguridad por carretera” cómodas y con excelentes acabados… ¿serán las BMW’s las motos definitivas para rodar por carretera?

¿ Y … unas ruedecitas en los perolos? … solo para circuito claro. :wink:

Está guapísima… a mi me encanta… y tiene ke ser brutal conducirla.
Lo malo como siempre será el precio…

P.D.: Habeis visto la tija superior y el cuadro? lo más guapo de la moto sin duda !!

http://img61.imageshack.us/img61/2667/dm1191237742vq9.jpg

¿Y el detalle del pomo dorado entre la tija y el depósito?, seguro que es para subir o bajar la precarga, ¿no?.

En cuanto a la deportividad de BMW puede que no sean las más radicales y efectivas pero desde luego son las más cómodas y prácticas para usar hoy en día, me explico: en mi opinión el mundo de las deportivas se ha radicalizado tanto en busca de prestaciones que hacen de éllas motos para circuito y que seguro que para gente normal son motos que no se dejan usar bien fuera de él, es decir, no son nada prácticas en el sentido de que no las disfrutas igual o más cuando sales a dar una vuelta tranquila o tienes que ir al centro de una ciudad a trabajar.

L´s.

Esta guapa pero ese motor boxer creo q tocara pronto en las plegadas

Lobo pero es que lo que se busca en una deportiva es eso, para hacer lo que describes hay otras motos muchísimo mejor enfocadas para tal fin.