Esto si es una máquina para el 2008

Totalmente de acuerdo.

A mí la bicha ésta me encanta.

Vssssssssssss

El termino medio siempre es el mejor… o eso dicen.

NO estoy de acuerdo.

El término medio, para una moto polivalente.

Una deportiva sólo debería cumplir una premisa: ser lo más efectiva posible en pista.

¿A alguien se el ocurre quejarse porque su Ferrari (Porsche, Lambo, etc, etc, etc…) no es cómodo para ir a por el pan o porque su M3 no tiene maletero o sitio en las plazas traseras para ir con los críos a la playa? ::slight_smile:

Pues eso.

Vssssssssssssss

Bueno bueno… tened en cuenta ke hasta día de hoy es lo más deportivo ke ha echo bmw… y con diferencia.

Entonces ¿ deben dejarse solo para la pista?

¿Deberían dejarse los Ferrari para pista?

No, porque habrá gente que los quiera para ir a comprar el pan.

¿Deberían ser los Ferrari más cómodos y espaciosos, diesel de bajo consumo sólo porque alguna gente los compre para ir a por el pan?

En mi opinión, en una deportiva, la comodidad, y sobre todo la polivalencia debería ser lo último en la lista de prioridades.

Vsssssssssssss

No, pero desde mi punto de vista si se hace una moto para que sea lo más efectiva posible en pista, se incurrirán sin duda alguna en incompatibilidades para un uso normal en carrera.

Sí que es bonita…

Pero no se que me pasa con las BMW que es que no puedo sufrir que se le salga “la cosa” por el lateral… es que miro la moto y sí… ahá… muy chula… me gusta la línea… uix q wappa… me topo con eso ahí, en medio… Y esssssss que le pasaría una sierra y… ¡ZAS! fuera!! Sí… ya se que entonces la moto no andaría pero es que lo encuentro antiestético…
:idiot2:

Ahí le has dado Xtremo, es por éso que veo con buenos ojos esa R1200 R. Es más, ¿cuántas motos que nos venden como deportivas tienen maletas en el catálogo de accesorios por poner un ejemplo?.

Ya sé que los términos deportiva y lógica no se llevan muy bien pero creo que estamos ante uno de esos casos extraños en el caso de BMW. También se puede decir lo mismo de ciertas “sport-turismo”, que sin ser motos de circuito muchos de nosotros no seríamos de ir todo lo rápido que te permiten.

No estoy en contra de las deportivas, ni mucho menos, pero lo que me choca es que se le de tanta importancia a la deportividad de una moto que te compras y que sabes que la mayoría del tiempo la vas a usar para el día a día.

L´s.

Tengo entendido que la gama hp de bmw es lo mas deportivo dentro de la casa, dudo que esta moto, monoplaza por cierto tenga maletas en catalogo, para eso ya esta la r 1200 s normal, por cierto la moto es preciosa y para mi lo mejorcito de 2008 por diseño y motor
(me encantan las bi), esperemos a su nueva k 1000 s tiene que ser la polla, lastima que vaya a tener 4 cilindros :wink: un voto de confianza para bmw , aunque yo tambien me compraria una 1098 :crazy2: :smiley: :smiley: :smiley:

Vamos a ver que es lo que nos venden con las deportivas? que es lo que resaltan sus fabricantes? pues la agresividad, la potencia, ser la más rápida contra el crono, y eso se consigue radicalizando la moto para el fin que está construida.

Si alguien se compra una moto de estas para ir por la calle perfecto, para eso son, pero que se atenga a las consecuencias.

Es como si me comprase una goldwing y me quejase porque para callejear y hacer gestiones en la ciudad no está bien enfocada.

Repito hay motos para todo y motos que te permiten hacer unas cuantas cosas con cierta soltura, si lo que te gusta es una deportiva pues ya sabes, sarna con gusto…

Muy guapa… :wink:

Esteticamente muy bonita, y seguro que cualidades tiene muchas… :wink: