estoy bien jodido.....

hola a todos
estoy mas cabreado que un mono’y me voy a morder la lengua pero voy a reventar si no lo cuento,es la moto de mis sueños pero ya me esta tocando los cojo…nes pero bien tocados y no se que hacer ya. tengo mas tiempo la moto en el taller que andando,despues de de tenerla en el taller 2 meses por averia para que me cambiaran el rodamiento del cigueñal,cilindros y pistones eso si en en garantia,le tenia que hacer 1000km de rodaje otra vez y no he llegado ni 500km y se vuelto ha romper y creo que la averia ahora es mas grave,aunque aun no se lo que se roto y si es consecuencia de haber despiezado el motor entero y averlo vuelto a montar otra vez,para montar el nuevo rodamiento hay que tornear el asiento del rodamiento y claro eso no lo hace ducati italia lo hace el tornero del pueblo…,ami me da que cuando un motor se despieza,tornea y se monta ya no es fiable,aunque en el taller dicen que cuanto mas se desmontan mejor van pero no me lo creo.
el caso es que no sabia si comentar mis problemas con la moto en el foro por una posible venta de la moto y me perjudique pero voy compartir mi cabreo con vosotros para que no sea todo felicidad por aqui, le diccho al dueño del concesionario que cambien el motor o no quiero la moto ya,osea que me voy a quedar sin la moto de mis sueños por que el motor no me lo van a cambiar ni de coña.
no se lo que tengo que hacer necesito consejos pues ya no veo mi moto fiable y me da miedo que gripe a alta velocidad,en curba o yo que se.
estoy pensando en venderla y cambiar de marca o que me la valoren y saco la nueva pero seguro que me toca desenvolsar 5000eurs o mas y no me viene bien joder.
la moto la estrene en abril de 2011 y solo tiene 21000km.
alos que os va bien la moto os felicito y que sigais asi pero no es mi caso y ya me estoy cansando de defender a ducati y hablar bien de la moto por que me engaño a mi mismo, a todo el mundo que le digo que tenia la moto en el taller reparando rodamiento y cilindros me decian"que quieres si es una ducati" y me daba rabia pero al final van a tener razon…asi que cuando se enteren que esta otra vez en el taller se van a reir y me van ha decir que me han tomado el pelo con el paston que vale la moto…que hago?
no puedo cambiar de marca si me comprado mono ducati casco ducati guantes ducati chaqueta ducati calcetines ducati,vaya mierda.
hago un lote y lo vendo todo.
en el mismo taller le estan reparando aun frances la misma averia del rodamiento y cilindros,agarraros los machos por que como se propage el mal del rodamien to vais listos,me voy a callar ya por que me estoy calentando,saludos y disfrutar mientras podais.

Peores avería las he visto yo en Yamaha y hondas, y de estas últimas se las suponía indestructibles.

Lamento mucho lo que te pasa. La mía solo aqueja pequeñas cosas como los puños y ahora los fuelles de los cables de la horquilla que se han rajado. Pero está garantía y por ahora me cumplen. Si tu moto está en garantía pelea por un motor nuevo. Por menores averías he visto cambiar motores.

Suerte y no desfallezcas que como esta moto no vas a encontrar otra.

eso es lo que me jode que despues de esta moto que me compro?si no me gusta ninguna y es la mejor moto que e tenido en cuanto prestaciones y polivalencia con diferencia, pero una cosa es que vaya de maravilla y otra que sea la campeona de las averias,la verdad es que si me pusieran el motor nuevo seria la mejor solucion pero no depende de mi,depende de ellos que yo hable bien de ducati por que tengo motivos para lo contrario.
antes tenia la multi antigua y mi primera ducati por que queria una moto (una marca) con alma y personalidad y no un clon japones y sin alma que era lo que habia tenido asta la fecha, era un hierro comparada con esta pero no daba problemas y esto me animo a comprar la nueva y a enterrar todas las palabras de la gente que hablaba mal de ducati pero y ahora que…?

Hola Pilucass, esta es la primera avería gorda que alguien relata sobre la MTS 1200 y desde luego que es para preocuparse y desanimarse. ¿Podrías comentar como empezó este problema? ¿Como fue? ¿Que es lo que ha podido pasar para que tuvieran que cambiarte rodamientos, cigueñal y pistones? En una moto tan nueva, con una avería tan gorda, lo más lógico es que te pongan un motor nuevo.

Ya lo siento Pilucass, te ha tocado el pato, es mala suerte. Guardate bien todos los recibos, informes, pide siempre todo por escrito y firmado y con fechas porque todo el tiempo que la tengas parada por reparaciones de garantía es tiempo que por ley se tiene que añadir pasados los 2 años. Para estos casos los bufetes esos tipo Legalitas y tal van muy bien, porque cuando el concesionario ve que te metes en serio con abogados por medio, quizás espabilen y te den un motor nuevo.

Ya nos contarás. Un saludo.

Con problemas como el tuyo, es cuando una marca se la juega.

Quizás debas hablar con atención al ciente, Juan giulieri de Desmotron en valencia, es quien gestiona las reparaciones en garantia, decidiendo como se arreglan.

Comentale lo mismo que has puesto aquí, si después de hablar no recuperas la confianza en tu moto, ya sabrás a que atenerte.

Animo y recuerda las satisfacciones que te da conducirla.

Buenas pilucass, es un gran putada lo que te esta ocurriendo y lo siento mucho, ya había leído en otro post lo de tu avería y me estaba pareciendo bastante grave, no dudes intentar que pongan un motor nuevo o que se repare con todas las piezas nuevas, y no rectificadas por ningún tornero por muy bueno que sea,ponte en contacto tu directamente con ducati España y ponlos al tanto de tu problema, esta es una situación que no le interesa a nadie guarda todas las ordenes de trabajo, facturas, etc…, y si no las tienes pide copia, por si la cosa se van a las malas. Me pregunto por que tuvieron que tornear el asiento del rodillo y si fue el del cigüeñal o la tapa del motor y por que no cambiaron la pieza.
Pd. Espero que se te solucione el problema satisfactoriamente lo antes posible y nadie debería de reírse de un mal ajeno.

Por una cosa parecida, han cambiado la moto de un amigo en garantia, ojo la moto, no el motor, como te han dicho arriba habla con ducati directamente

Yo creo que deberias hablar con el importador …
La moto esta teniendo fallos… La mia la primera… Pero esta la casa parece que intenta dar soluciones para quitarse el san benito de problematica… Si Ducati quiere ser marca premiun no puede permitirse dejar tirados a sus clientes.

Y en BMW, Aprilia, Triumph, Kawa, Harley…¿y? Mal de muchos consuelo de tontos.

Esta moto esta teniendo muchas “pijadas” que ya desesperan a sus propietarios, contadas por sus propios dueños en este mismo foro, cuando menos una averia de este calibre. Entiendo y me solidarizo con la frustración del compañero.

Hay cosas que no son justificables por mucho amor que se tenga a una marca.

cambia de amigos :wink:

es una putada y de las gordas…toda la ilusión y pasta, y lo pierdes por cosas como estas.

No es solo Ducati, veo que en los últimos años ya no se hacen las motos (entre otras cosas) como antes.

hay fallos tontos, que si se hubieran esmerado un poco, ni habrían aparecido, en éste y otros modelos.

Las motos de hoy en día, te dan garantía 2 años, pero esos 2 años son los que esperaría yo antes de comprar un modelo recién salido (fijaros que ya han hecho un reestyling en la MTS)…lo de marcas Premium se acabó.

Aprieta a Desmotron con el problema, y la garantía se alarga tanto tiempo como esté la moto en reparación.

Ante todo siento mucho que te pase esto con una moto que para muchos es la moto de nuestros sueños.

Pero entrando en materia te diré que te tienen que cambiar la moto por otra y si no es así te tiene que cambiar el motor y dejar de reparar por piezas que eso no es otra cosa que parchear.

Yo he tenido motos toda mi vida y de todas las marcas y abreviando os diré que problemas en japonesas CERO…problemas en alemanas (BMW) algunos y lo mejor de estas el servicio post venta de los alemanes ya que incluso fuera de garantia han cambiado y reparado averias GORDAS (gratis).

Mis amigos me dijeron que estava “CHALADO” de comprarme una DUCATI (es mi primera), pero yo les dije que el servicio postventa habia cambiado i que ya no es la FAMA que tenian.

Resumiendo te diré que la reputación de la marca la hacen las personas que trabajan y que no pares de buscar que te solucionen el problema mandando cartas certificadas donde haga falta y no descartes que tengas que pedir el libro de reclamaciones del taller e incluso en última instancia denunciar en el juzgado.

PD: Eres muy valiente al hacer público tu problema y es lo que toca hacer por que aquí en el foro todos estamos al igual que tu a expensas que nos pase lo mismo…y recuerda que la unión hace la fuerza.
CUENTA CON TODO NUESTRO APOYO.

Pues yo no estoy deacuerdo para nada con el titulo que has puesto a este post.

Será por mi vena sanitaria, pero permiteme decirte que para nada estas jodido.

Estarias bien jodido si en una caida te hicieras una lesión medular, una paralisis periferica, una amputación contra esas cuchillas que estan para protegernos, etc etc

Estarias bien jodido si te ves obligado a una larga baja, motivo por el cual te largan del trabajo.

Gracias a Dios no te ha pasado ninguna de estas cosas, asi que date por afortunado, pues eso es exactamente lo que eres.

Volviendo a tu tema, se exactamente como te sientes, frustrado y cabreado. Puede que incluso mas cabreado que frustrado.

Te toca pelear por las vías que existen y que los compañeros te han comentado.

Será una pelea dura y tendrás que currartelo. Pero si aun estas en garantía tiene todas las papeletas para salir bien.

Gracias por compartir tu experiencia, pues compartir información nos hace mas sabios a todos.

Animo y una gran dosis de fuerza :wink:

Como ya te han dicho, documenta bien todo lo que han hecho y/o hagan a la moto y ponte en contacto con Juan Guglieri, de Desmotrón. Yo ya hablé directamente con él una vez y fue de grandísima ayuda.

Y lo de contratar la asistencia de un abogado, a pesar del gasto que conlleva, pues sería como “meterles un empujoncito” a los del concesionario/Ducati para que, como mínimo, te pongan un motor nuevo. Lo de andar reparándolo es una chapuza, digna de marcas de, digamos, “poco prestigio”. Lucha todo lo que puedas hasta que solucionen tu problema.

Respecto a tus amigos, si, después de todos los males que estás pasando, lo que hacen es reirse de ti, pues que quieres que te diga, muy buenos amigos no son… ???

Y la cantinela esa de : “que quieres, si es una Ducati”, es digna del mayor de los ignorantes. Hay cientos de miles de Ducatis rodando por el mundo y sin problemas. Eso, ignorancia o envidia, “qués mu mala”… :crazy2:

¿Y al final que hacemos los que queremos tener una moto? A día de hoy, todas o casi todas las motos que salen al mercado pecan de esos fallos de “juventud”, que no son más que errores en la planificación/desarrollo de un producto; desgraciadamente, las marcas no invierten ya ni el tiempo, ni el dinero necesario para desarrollar una moto. Como leí en una entrevista a una alto mandamás de BMW sobre los problemas de “juventud” que achacan a las BMW recién salidas al mercado: Queremos que nuestros clientes sean partícipes en el “desarrollo” de los nuevos modelos que sacamos al mercado, ayudándonos a solucionar los problemas de juventud que puedan tener. Y es que hay que joderse… :knuppel2:

Yo no me compraré JAMÁS una moto (ni ducati, ni ninguna europea; las japonesas ni las miro) recién salida al mercado. Dejaría pasar, como mínimo, dos años, hasta que la marca haya solucionado los problemas de la falta de desarrollo del modelo en cuestión.

Atlas, perdona, pero eso es demagogia y barata. y creo que ya se entiende que hay cosas peores, pero esto es un foro de motos.

Es como si digo en un foro de gente con lesiones medulares, que son afortunados por que siguen vivos… amos no me jodas!

Lo siento tio, como te han dicho, yo hablaria con desmotron, me imagino y espero que de una manera o otra, te solucionen el problema definitivamente y que puedas volver a disfrutar de esta una gran moto.

Animos y ya nos dirás como va a vanzando el tema.

L’sss

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Atlas, aunque entiendo perfectamente a Pilucass.

Y es que la salud es lo más importante que tenemos, y si nó que me lo digan a mí que llevo secuestrado por un lumbago desde el 22 de diciembre y además de perderme todas las navidades, el 20 aniversario de boda (que ya tenía planeado y reservado) no poder andar en moto ni salir de casa y malamente llegar al baño para hacer un triste pis… por supuesto no puedo montar en moto ni creo que lo pueda hacer durante un tiempo…

Es una perrada lo que te pasó con la moto y te ocupará todo el día pensar en la mala suerte que tienes, pero peleándolo, escribiendo cartas y luchando estoy seguro que llegarás a una solución favorable para ti y sobre todo seguirás alimentando esa pasión que todos nosotros compartimos.

Es una perrada que te haya pasado precisamente a tí, (pensarás) pero los % de fallos están en todas las marcas y en todas las cosas y justo te ha tocado a tí con esa unidad… (bueno y al francés ese) y de momento no se conocen más casos así que yo creo que es muy muy mala suerte pero no es algo en lo que vayas a encontrar opiniones contrastadas de este mismo problema que puedas usar en tus argumentaciones para defender tus derechos y tu inversión económica y moral.

Sinceramente te deseo que puedas resolver el problema rápida y satisfactoriamente, porque yo / nosotros mejor que nadie sabemos lo que te pasa y lo vivimos un poco como si fueses tú.

En mi caso, que es el que conozco muy bien, te puedo animar diciéndote que mi unidad tambien ha tenido numerosos problemas (menores por supuesto, pero muchos) y que Ducati me ha ofrecido en todos ellos una buena y rápida solución, claro está que por medio he perdido días de poder disfrutar de la máquina y he tenido que gastar tiempo en llevarla y retirarla del taller.

Hasta ahora creo que solo has hablado con el concesionario, y casi todos aquí te han aconsejado hablar directamente con Desmotrom, ¡¡hazlo!! ya verás como DUCATI y Desmotrón responden, estoy casi seguro…

Paciencia compañero y sobre todo, calma y esperanza…

L,sssss

Totalmente de acuerdo, no lo escribí yo antes, no se porqué…

No pretendia hacer demagogia y menos barata, todo lo contrario, pretendia animar a este compañero

Si trabajarais con esa gente sabrias lo que es estar bien jodido