estoy bien jodido.....

tienes razón, pero no es el tema, aquí las penas y alegrías las contamos sobre las motos y su mundo, lo otro es offtopic, entiendo yo.

Hay gente sin curro, ni casa, y en cada post de que moto me compro si MTS1200 o Diavel o Panigale, motos de 18000€ para arriba, pues podríamos decir…“no compres nada que hay gente necesitada”…

venga a hablar de motos, ánimos al company!

Creo que lo estás pillando por donde no es compañero, no es un tema cuantitativo, sino cualitativo, no es que haya quien está mejor o peor que tú, es simplemente un vehículo averiado, a todos nos puede pasar, en cambio lo otro ojalá que no.

A pilucass se le lee jodido, parece que todo además suma en su contra, amigos imagen de marca dinero q se gastó etc… yo si fuera él me compraría una moto de 2.000 euros para ir tirando, olvidamos las cosas importantes de la vida, es salir con los colegas y pasar el día, y no estar mirando si el led brilla con la luminosidad adecuada o si la pantalla tarda un milisegundo de más en apagarse al quitar la llave.

El punto de vista con que afrontamos las cosas tb es importante. Motor roto+concesionario dudoso (rectificando carter en garantía?)=dolor de cabeza asegurado. Paciencia y tocar las teclas adecuadas. Hacerse mala sangre? para que? solo es una moto, dentro de unos meses estará arreglada y esto será solo un mal recuerdo.

:wink: :wink: :wink:

Siento mucho tu problema pero lo que te queda ahora es intentar que te cambien el motor (cosa que no veo tan complicado, además Ducati responde genial en estos casos).
Espero que todo se solucione lo mejor posible.

hasta que no se exponga la causa de la avería, lo que equivale a un diagnóstico fehaciente, son todas especulaciones

y, por favor, si alguien pudiese hacer unos tutoriales en la línea de los de Barón Rojo pero en el apartado de redacción, sería de mucho agradecer. Escribir un ladrillo sin puntos ni comas hace que el mensaje se pierda y no se entienda.

una fama bien ganada. Un amigo hizo más de 770.000 kms con una y ni una sola avería :wink:
son sin duda las mejores motos del mundo. Otra cosa es que nos gusten o no :wink:

http://www.revista.motociclismo.es/wp-content/uploads/2011/05/emilio-scotto.jpg

Voy a seguir este hilo. No solo por tener la referencia de una avería reportada en una Multi (creo, mi próxima moto), sino para ver como finalmente se resuelve el problema con el distribuidor y la garantía de Ducati.

Muchos ánimos, y espero que se arregle todo pronto!

L’sss

Extrapolar un problema de un usuario a toda la marca es absurdo, te puede salir una Honda mala igual que te puede salir una Multistrada, pero la gran mayoría de unas y otras salen como deben salir: fiables y sólidas como máquinas con ingeniería y manufactura del siglo XXI.

Yo personalmente me siento muy seguro y tranquilo con las Ducatis de ahora, igual que me sentiría con una Honda o una BMW, y además considero que Ducati comparativamente tiene un buen servicio postventa.

hola,gracias por vuestro apoyo,solidaridad y comprension,asta me he emocionado un poco.
quiza tengan razon y deberia de aver titulado,encantado de la vida con mi moto feber,ys que no me he estanpado contra un guardarrail y solo se a averiado el motor entrando a una gasolinera.
he llamado esta mañana al taller,m an dicho que no preocupe,que noes tan gave,que solo se ha roto el rodillo del extractor y como es externo y no va bañado en aceite,pues no hsy problema,se cambia y listo.
tengo la inmensa fortuna de que mi moto feber,tiene repuesto en el taller y no tendre que esperar que vengan de italia las piezas.
m dicen que la averia no tiene nada que ver con la otra,que es por el desgaste y los kilometros de la moto.
yo no entienfo de mecanica pero solo tiene 21000km,se me qeda cara de idiota cuando me dicen esto.
que sera lo proximo que se rompa de mi moto de jugete?..no tengo nafa en contra de mi conce,son gente maja y hacen lo que pueden,pero en la proxima averia me los voy a saltar y voy a llamar directo al distribuidor.
la averia cuando enpieza es facil de detectar por que se le añade un sonido nuevo al motor y enseguida os dais cuenta de que no es normal.

pido perdon por mi escritura pero escribo desde un movil y cuesta un guevo.
no se si tendra algo mas la moto,de momento solo me han dicho eso.
ya os contare como me va,cuando tenga un rato voy a llamar al distribuidor a ver que me cuenta.

A mí lo que me ha matado es el “aver” jajaja.

Bromas a parte, gracias por mantenernos al tanto y compartirlo, hay mucha gente siguiendo estos temas y sobre todo interesada en conocer el desenlace así que no dejes de narrárnoslo!

jolin no pasais ni una,tambien soy de campo y no tengo estudios y las escritura me cuesta un poco y al menos lo intento.al grano.
que yo sepa somos 3 con el problema,el chico qie se hace llamar pablo pillarmo,el frances qie ahora reside em españa y la est arreglando en mi conce y el afortunado que os escribe o lo intenta.
el rodamiento yo lo vi con mis propios ojos y estaban las bolas picadas y las paredes por donde ruedan tambien,la viruta metalica que salta me rayo los cilindros y pistones,por eso los cambiaron,el cigueñal no tenia problemas.
y ahora de momento lo que se ha roto de nuevo pero en pedazos es el rodamiento del extractor,que tambien va en el extremo del cigueñal pero por fuera.
la moto hacia(klonk klonc klonc)y pensaba que era mas grabe de lo que me pada ya.

Buenas Pilucass, y si abrieron el motor para cambiar los rodillos del cigüeñal, pistones,etc…,¿Por que no miraron el resto de piezas al estaba desarmado?, o es que los rodamientos ahora no van a durar un cambio de aceite, o por dar un poco mas de tiempo al cambio de la distribución, coño esto son cosa que calientan a uno y desprestigian a una marca, como bien dices tu nos dejan con cara de idiotas y por educación no les respondemos como se merecen, no dudes en hablar con Desmotron y por escrito, que las palabras se las lleva el viento. :frowning: >:( :deal2: :wink:

hombre es una putada lo que te pasó,pero seguro que se soluciona sin problema ninguno.

Las enfermedades son cosa aparte (eso si que es jodido),la salud es lo primero,que me lo digan a mi!

lo dicho,ya verás como todo va bien.

un saludo :wink:

aquí pasa que se cae un hilo de lana y te hacen un jersey de cuello vuelto.
el hombre ni ha sabido explicar como se originó la avería ni cual es la avería en sí y ya todo el mundo que el prestigio de la marca “primiun”, que si llama directamente…etc., etc.
Creo que deberían tomarse las cosas con un poco más de calma hasta que se aclare bien qué y cómo pasó, porque sino todos los “post” de éste estilo terminan igual…, aportando nada de nada >:(

No sería el primer caso de uno al que ponen un aceite barato y no recomendado o ni siquiera le ponen aceite y originan una avería gorda gorda.
No se puede juzgar ni opinar si no tenemos elementos válidos que podamos contrapesar.

Que una moto o cualquier máquina se pare es una put…, eso está claro. Pero yo creo que no debemos caer en las “culpas rápidas” tanto al modelo como a Ducati (algo que por desgracia en esta marca tenemos el “San Benito” de sufrir bastante).
No sé exáctamente el número de Multis que se han vendido desde que salió el modelo, pero si es verdad que son 3 las que han dado ese problema creo que el porcentaje de averías es muy pequeño (otra cosa es que una de esas tres sea tuya, ahí ha ocurrido algo, fallo mecánico, pieza en mal estado, mal uso de la moto, etc…), pero lo que no podemos hacer es demonizar a la marca, al taller, a Italia entera y a Vito Corleone por ser Italiano.
Me alegro que todo se vaya a solucionar rápido y con mucha menos avería de lo que parecía. Ya nos contarás el desenlaze :wink:.

y si da la casualidad que de las tres dos son del mismo taller…, tampoco vale para demonizar al Servicio Técnio ¿no?

aúpa yo con el movil no soy capaz de hacer mas de tres líneas :slight_smile:

ánimo y llama a desmotron como te han dicho por ahí verás q rápido cambian las cosas :wink:

K taller es?

Buenas,

Pues yo no dejaba que pasase otra cosa y más con todas las veces que dices que la moto a estado en el taller, fuese problema de la moto o del taller.

Yo lo reportaban a desmotron y que sigan el caso de cerca, que lo que queremos es que las motos estén como dios manda para poder disfrutarlas y si detectan varios problemas en una en concreto, lo suyo creo yo, seria que se la revisasen a fondo por si hay algo “mas”… no?

L’sss y ánimos

hola de nuevo
que no cunda el panico que ya tengo la moto arreglada pero es que despues de la gran reparacion,me lleve um susto grande al irse el otro rodillo y hacer un ruido espantoso y pense que era mas grave y que tendrian que abrir otra vez el motor.
despues de hablar con el mecanico me tranquilizado bastante,me ha dicho que el carter no se a torneado,se llevo al tornero para utilizar la prensa y sacar y poner la camisa vieja y nueva del rodillo y que el otro rodillo que se a ido a sido por culpa del otro que lo habia obligado a una posicion forzada y se ha roto y como estaba muy escondido no se habia dado cuenta que estaba mal.
el problema es que el tio de recepcion del taller es el que me puso un poco nervioso y no se expliico bien,pues en un primer momento me dijo que el motor me lo estaban torneaando y me asuste y hoy me a dicho que el rodillo se habia ido por el uso y los kilometros y se me quedo cara idiota pero despues el mecanico me lo esplico todo y que estubiera tranquilo que esta acostumbrado abrir motores de 1098 de las que estam todo el dia rodando em circuito con averias muy gordas y despues de repararlas mo ha tenido ningun problema.
bueno pues le pido disculpas a mi moto por compararla con una moto feber.
no le faltado el respeto a nadie y solo e hablado mal de mi moto como unidad,no e habladp mal ni de la marca,modelo ni taller ni mecanicos
se me a calentado un poco la boca pero poneros en mi situacion fruto del cabreo y la desesperaciom de quedarme tirado.
espero seguir disfrutamdo de mi moto y no tener que cambiarla.