estoy bien jodido.....

Se entiende perfectamente tu enfado inicial Pilucass, tu reacción ha sido muy lógica, y es cierto que lo has expresado correctamente.

Lo que también me parece bien es que le pidas disculpas a tu MTS por haberla llamado, delante de todos los foreros, Moto feber. :2funny:

Una cosa me queda rondando la cabeza… ¿Cual es la razón de la avería inicial? ¿Porqué ocurrió todo?

yo soy de los que piensa que una averia de este tipo tan gorda no sale en cuestion de 1 segundo da muchos avisos antes, tampoco espeficicas con cuantos kilometros te paso esto,

eh trabajado muchos años en garantias de suzuki, y posterior en yamaha y la verdad que mejor me muerdo la lengua de las cosas que se llegan, a ver…

que conste que no digo que sea tu caso, pero cuando las cosas se cuentan a medias , truenos suenan… :wink: :wink: :wink:

buenos dias.
esta averia y la del forero pablo pillarmo se esplica en otro post,que se titula
’ problemas por culpa de la humedad’.
utilizar el buscador para buscar este post y encontrareis la respuesta a vuestras dudas.
lo que pasa que como se me volvio a averiar y me jodio tanto pues abri otro post y no lo tenia que a ver iniciado.saludos y preguntar lo que querais.

Ok, Pilucass, tienes razón creo haber leído algo así hace algún tiempo. Buscaré ese post y refrescaré la memoria. Saludos y gracias.

gracias por el aviso, ahora le echare un vistazo, podrias haber echo referencia a ese post, al principio de este, espero que lo tengas solucionado,

solo comentaba la anecdota, del mamoneo que se traen entre garantias, talleres oficiales y no oficiales, con las marcas, y los casos que hay tanto buenos como malos en todos los modelos. no quiero echar leña al fuego pero hay de todo como en las carreteras, tambien debo decir que suelen ser casos puntuales, pero ciertos talleres se ganan su fama. y otros solo hacen que poner facilidades…

animo y a darle gas, que ultimamente empiezan a crecer los mecanicos con mucha experiencia en el sector…

Hola! he leido con mucha atencion lo que te ha pasado…tengo motor Ducati desde hace muchisimo. Siempre todo el mundo viene con la misma leyenda urbana de las ducatis…pero te puedo decir de Honda,yamaha,suzuky…hay para darles de comer aparte.
De tu problema teniendo solo 21000km vamos me faltaria tiempo para exigir un motor nuevo y mas habiendo hecho una reparacion previa de algo que puedes decir que aun ritmo normal es de 120000km. sino saben entonces MOTOR NUEVO y que se hagan responsables taller y fabrica.
Un saludo y suerte!!

Hola a tod@s

Mejor que todo se haya arreglado y continuar disfrutando de la multi.

Me voy a buscar el otro post, a ver que pasa con la humedad :wink:

hola.con la humedad no pasa nada,no tiene relacion,es fruto de la casualidad.
lo que pada que a mi enpezo hacerme ruido durante el gp de alcañiz,me callo mucha agua durante el viaje y la estancia,y yo lo relacioned con el agua por que duido que hace cundo se va el rodillo,es de como si hubiera algo oxidado y no diera vueltas bien.
yo pensaba que eran los rodillos de las correas,incluso fui a un taller de alcañiz y le hechemos aceite alos rodillos de las correas pero claro no arreglamos nada.
el rodillo del cigueñal es interno y no puede entrar agua o eso creo.
lo que pasa que al otro compañero y ami nos enpezo a hacer ruido despurs de un diluvio,sera casualidad o no?..

aprovechando el despieze de la revista motociclismo e sacado una foto al carter dnd de ve perfectamente el dichoso rodillo del cigueñal,voy a ver si soy capaz de ponerla en el mensaje.


Gran aportación al post…

¿Acaso importa el taller?

Me alegro que tu avería no haya ido a más, pero joder, empezar a leer estos hilos ACOJONAAAAAAA

???

cierto.

Dan ganas de comprarse 1 al leerlos… ;D ;D

buenos dias.
esta mañana voy a recojer la moto,a ver si consigo hacerle los ultimos 500km del nuevo rodaje y vuelta al taller cuando los tenga a poner aceite nuevo.
tengo el el taller a 40 klmtrs de casa y cafa vez que voy,tengo que marear a alguien que me baje en su coche o en el mio y luego se lo traiga de vuelta y esto me tiene un poco cansado ya,pero como dice aquel’palos agusto nunca duelen’ .

A ver como acaba toda la historia…ya nos contarás.
Suerte compañero!

L’sss

Siento mucho lo de la avería y espero que se solucione asap :wink:

Es cierto que hay foreros que tienen pequeños o grandes problemas con la multi 1200, pero hay muchos otros que estamos encantados y que no tenemos ningún problema con ella…

Pero como siempre, las malas noticias llevan línea de escape completo termignoni con centralita y filtro abierto, y las buenas llevan el escape de serie :wink:

L’sssssssssss

Emecati:aunque no escribo mucho,sigo mucho éste foro y desde hace bastante tiempo.
si te refieres a la avería de Pilucass,no soy mecánico pero me parece que tiene poco que ver con el tipo de escape o colector de la moto(Pilucass confirmanos si llevas puesto éso)si es así corregirme por favor.
Tambien he observado que cada vez que alguien sale contando su problema ahí estás tu para dictar tu sentencia,en otro tema con Multijunta la diste y te respondio,apoyado por Carlampio,Pablopillarno y alguno mas que esto no es una ciencia exacta.No creo que todos los que lleven colectores+escape tengan problemas.
Cada vez que alguien comenta su problema con ésta moto parece como si te ofendiese.
Comentario aparte lo de tu frase preferida."la mia va bien"que a mi modo de ver no aporta nada.
Yo estoy como tu,de momento no tengo ningun problema pero despues de todo lo que se lee tenemos que ir aceptando ya que a esta moto le van pasando mas cosas de lo normal y no hablo de problemillas.Por lo demas tambien es cierto que la moto es impresionante.Saludos

Uffffff yo para mi que te has colado Ibiza, me da la impresión que eMeCati lo que quiere decir no tiene nada que ver con la linea de escape sino que es algo metafórico

Que las buenas noticias llevan escape de serie osea que pasan desapercibidas o apenas se comentan
Y las malas llevan linea completa osea dan mucho de que hablar(6 paginas lleva esta)
No conozco a eMeCati pero yo lo entendí así
Es posible que sea yo el equivocado
Mucha suerte pilucass

Multisaludos

+1

Asi lo entendi yo también como una metáfora sobre la repercusion de las malas y buenas experiencias con las motos o lo que sea.

Es una faena que te salga malo un producto, y si es una moto todavía peor, para mi la moto debe ser una fuente de alegrías y satisfacciones, yo rezo para que no le falle nada a la mia, que al margen de pequeñas mamonadas por parte del conce todo ok de momento (por eso he cambiado de concesionario para no amargarme), y no rezo porque sea Ducati, con mi anterior coche (lo compre nuevo) me gaste en averias lo mismo que pague por el o mas, lo tuve 8 años y le fallo todo, otros con el mismo encantados. El que tengo ahora 4 años y solo las revisiones, a veces es suerte.

Creo que eso de “la mía bien” tambien lo podemos interpretar como un animo, que no es un defecto generalizado, con lo cual se puede corregir, eso si los cabreos que se puede agarrar hasta que se lo solucionen, no se los envidio.

de otros post no puedo hablar, tampoco conozco a eMecati, asi que solo hablo de este

Paz hermanos!!!

Animo

:wink:

Ahí, liandola el eMecati como siempre!! :2funny:

Si es así,que ahora leido 2 veces parece que si,desde ya pido disculpas a Emecati por mi torpeza para leer entrelineas,me he colado pero bien.Perdón.
Del resto del texto sigo opinando lo mismo,si cada vez que alguien expone su problema le responde:la mia va bien,pues que se yo… yo creo que no aporta nada y da un pelín de rabia.
Tambien soy de los que pienso que la mayoría van bien,me incluyo,y como nos va bien no escribimos como cuando nos va mal que enseguida lo cascamos aquí pero las que tienen problemas empiezan a ser mas de la cuenta,creo yo.Y digo PROBLEMAS no problemillas ni fallos de juventud.Menos mal que por lo que se lee la marca responde bien.
Lsss.