estoy bien jodido.....

Buenas gente, como comente anteriormente los de KTM están por aquí, hoy he podido ver cuatro 1190 adventure juntas por la cumbre, una 690 duke en otra zona, mas una 1190 adventure a varios kilómetros de esta, son modelos del 2013 pero posiblemente estén trabajando en las mejoras para el 2014, les pongo algunas fotos en las que hay una donde pille a uno marcando la carretera con un spray y así no tener que mirar el gps o los mapas (flechas en el asfalto).


La ostia Paco… ya sabemos que las carreteras de las Islas son empinadas… pero tanto como verticales… :2funny:

Es estupendo que los probadores de KTM utilicen nuestras carreteras para sus ajustes. Sería una pasada que Ducati hiciera lo mismo.

Lo siento, pero no me dejo ponerlas del derecho, tiene fácil solución denle la vuelta al ordenador ja,ja,ja ;D

Lo siento, pero no me dejo ponerlas del derecho, tiene fácil solución denle la vuelta al ordenador ja,ja,ja ;D ;D

Que alguien quite la repetición, este bicho hoy hace lo que le da la gana. :wall: :knuppel2:

No pasa nada Paco, es la emoción de haber regresado de una ruta con la maravillosa MTS. :wink:

Muy buenas Pilucas , he estado siguiendote y veo que desde que dijiste que ibas a recogerla no has vuelto a escribir . Ojala sea por que desde entonces no te has bajado de ella!!

Te importaria contar el final de la historia ? Me gustaria saber si te lo han solucionado

No se si alguien mas lo habra hecho , yo he ampliado un año mas la garantia

pues si nos cuentas, ya que yo estoi a la espera de la revision de los 12000 km, para ampriar la garantia, por cuanto sale, cuanto tiempo ??? gracias :wink:

La ampliacion de la garantia requiere

ser primer propietario

no superar los 18 meses de posesion

pasar por un concesionario para que vean la moto

y el coste me parece excesivo , 537,24€ iva incluido . Lo he dado muchas vueltas , pero al final como no tengo intencion de cambiarla y tiene 24.000 km , asi que duele al pagar pero tambien me da tranquilidad

Perdon , el tiempo es un año mas a partir de que cumpla los dos años

No hay nadie que tenga noticias de pilucass?

pues me parece que voy a seguir con los dos años originales, vaya pastizal por un año mas… :uglystupid2: gracias por informarnos… :wink:

Si tiene la misma cobertura que la garantía contractual no me parece caro. Teniendo en cuenta que una garantía normal de ésas que no te cubren nada (las que te dan cuando compras vehículos de segundamano) sale sobre los 200€ a profesionales ???

Lo que no entiendo es lo de ser primer propietario. Con que la moto haya seguido el plan de mantenimiento sugerido por el fabricante debiera ser suficiente.

Hola principiante.
Si ya tengo la moto y por problemas familiares apenas la cojo,va bien de momento pero me cuesta mucho encontrar el punto muerto y antes no pasaba,el rodaje despues de la reparacion se lo esta haciendo mi hermano y el va muy despacio y es lo toca ahora en rodaje,el 23 de febrero tengo cita para cambiar el aceite y de paso probare la 2013,me valoraran mi moto y si se pone a tiro alo mejor la cambio y el 24 de febrero ducatalia el concesionario de alicante organiza una salida para sus clientes y ya con el rodaje hecho le dare un poco de caña a ver como va y ya os contare.
Ami me me an dicho en el conce q no se puede anpliar la garantia,me parece interesante,insistire por q ya no tengo garantia.

Bueno , no te veo muy animado , imagino que seran los problemas familiares que espero se te solucionen pronto .

Lo demas en esta( vida para bien o para mal ) si no se arregla con dinero…se arregla con mas dinero !!! Aunque en estos momento sea un bien muy escaso .

Tanto si sigues con ella como si la cambias , cuenta como te ha ido , ok?

Todas las reparaciones te las han hecho en garantia, no???

Si.todas en garantia y tienes razon,no estoy muy animado por que no puedo montar en la moto todo lo que yo quisiera.
Gracias por los animos y tendre que esperar asta el 23 para cojerla.

¿el 23?.. ¿el 23-F?.. ¿Estás preparando el asalto a algún sitio? :2funny: