Estoy comenzando a hacer circuito y quiero un ducati que no sea panigale

Estoy comenzando a hacer circuito y quiero un ducati que no sea panigale, cual creen que es mejor entre Streetfight 1098 vs ducati supersport 2018 , muchas gracias por sus comentarios :smiley:

Si quieres hacer circuito compra una R

la streetfighter es un R sin carenado…

la supersport es mas touring…

Busca una 996,998,999,1098 lo más adecuado para circuito.

+1
añadiría la 1198

Yo tengo una 848 con linea completa termignoni con centralita, puño rapido y alguna cosilla mas y la verdad que la moto va de autentico vicio, quiza con una 1098 te estreses mas, muchas veces nos sobra potencia por todos los lados y lo unico que hace es meternos en problemas.

1 me gusta

…quiza con una 1098 te estreses mas, muchas veces nos sobra potencia por todos los lados …

Que bueno.

Me parto de risa.

… y lo unico que hace es meternos en problemas…

Es para morirse, muy bueno, si se;or, parece que estemos en el especial de grandes del humor.

Una 1098 S o R.

Un saludo.

regolarita

Lo del circuito es muy particular de cada cual. Hay gente que rueda con pepinos en lentos y otros con una 600 que hacen 2 minutos en Jerez (por ejemplo).
Dependerá del nivel que tengas y lo que te preocupe el crono; no por llevar una 1000 vas a hacer mejor tiempo que los que llevan una 600. Además de que a más motor mayor estrés y menos margen de error.
Yo llevaba una R6´2005 y el año pasado pasé a una 749S y estoy encantado. Que le faltan cv en recta, pues seguro, pero que disfruto más, también.
Me intersa más pasar un buen dia y volver a casa entero que emparanollarme con bajar tiempos.
Y para hacerme 3/4 rodadas al año, me vale.

1 me gusta

Y por fin aparecio el Valentino Rossi del foro.

1 me gusta

Ya ves…

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tampoco descartaría la SBK 848. Al final ha resultado ser una moto bastante fiable y que siempre puedes mejorar para darle ese “puntillo extra”.

Yo me he comprado una 1098S para esto mismo.
Antes tenía la 899 Panigale y con la 1098s he notado una moto mucho más bruta, super llena desde abajo y con un tirón acojonante, y con la que hay que tener un control más preciso del acelerador, pero al mismo tiempo super noble. El paso por curva a alta velocidad es fantástico.
La estrené en circuito con slicks y lluvia, por lo que sólo puede hacer las dos tandas de después de comer, e hice el mismo tiempo que con la Panigale, y eso que iba con el disco alabeado y no me daba mucha confianza, y sin cambio semiautomático como lleva la Panigale.
Por tanto, cumple perfectamente su cometido y promete bastante. Que con la 848 puedes hacer lo mismo?. Por supuesto, pero la 1098 por motor, te va a dar más sensaciones.

Y una SS1000?

Estoy de acuerdo, digamos que los tiempos no variaran mucho, la 848 sera mas fácil (a mi me tiró dando gas en la salida de una curva, ojito) y seguro que la 1098 te aporta muchas mas sensaciones, ponlo en la balanza y lo que mas te cuadre.

He visto gente ir más rápido con una monster que otros con R,al final son las manos de cada uno,pero coincido con Relliscada,una SS 1000ds o si te gusta algo más racing y menos “dura” tal vez una 998 o 999

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vendo baratas una monster 900 y una ST4…

No es que sean muy rapidas, pero si cuela… (es que quiero renovar la flota Ducati) ;D

Yo tengo una 848 Evo y como ya han comentado por aquí, tampoco ando haciendo el crono. Primero hay que conocer la anatomía de la moto y entender para que te sirve cada cosa que tiene. Que quieres potencia? Sabes administrarla?
Que quieres tumbar? Pegar rodilla? En fin… correr en los circuitos tiene su química y no todos logran crear ese enlace. Y crearlo no tiene nada que ver con que en la recta de cualquier circuito vayas a 280 km.
Si estás interesado en una Ducati de circuito, avísame
Saludos

Me voy a quitar la 749S de circuito, bastante preparada (centralita rapid bike, estriberas, puño rápido, embrague antirebote, carenados de fibra, escape Spark…104 cv a la rueda).
Por si te interesa.

Como algún compañero ya ha dicho antes, lo importante no es el arco, si no el indio, y para ir empezando te valdrá casi cualquier ducati para pasarlo bien, que es lo importante.
Aún así, cada una está hecha para un tipo de uso y si te alcanza te recomendaría coger un modelo que sea “R”. :wink:
Yo tengo una 998, que lo último que hizo en pista ya fue hace 5 años en motorland :cry:, y aunque soy un auténtico muñón a los que bichos raros pasan en lentos, te puedo decir que va sobre railes y algo muy muy mal has de hacer para que te desmonte o te vayas fuera.

Ánimo que en la pista se pasa de PM! >:D :wink:

Exacto, para pista vale casi cualquier cosa, pero pienso como tu, con un modelo R disfrutará mucho más.
Lo bueno de tener una Ducati como tu 998 o mi 1098, es que cuando descansa de la pista, es un espectáculo en la calle o incluso en el garaje!! :wink: