Hola a todos los foreros y enhorabuena por ser ducatistas. Bueno os suelto el rollo( asi sin mas :lol: ).Hoy mismo he ido con mi mujer a la tienda ducati de granada ( que es donde vivo ahora, aunque soy de sevilla, o eso dicen ), decidido a pedir precio y comprarme una magnifica monster 620 i.e dark, que estoy enamorao de ella, lleve a mi mujer para ver si le gustaba y para tener su respaldo en esta decision tan importante en la vida de todo hombre, ( su primera ducati, jejeje ). Bueno resulta que justo al entrar y al ladito de la ducati,van y me ponen una flamante multistrada 1000 ds rojo ducati ( k es su color…o eso dicen ). Pues k ocurrio, mi mujer se olvido de la monster y no paro de decirme: “k le gustaba esa moto roja tan chula y tan grande de ahi” En fin …yo para ser sinceros miraba una y luego la otra y luego una y luego la otra…joder k lio mas grande . Bueno pense pido precios y sa cabo tol lio…( o eso pense yo ). La monster 7500 euritos y la multi 12200 euritos, me cago en to ( pense pa mi, po no es tan cara la multi…vamos k estaba dentro del presupuesto…mas o menos…) Asi k ahora estoy aqui en mi casa mirando las fotos y los enlaces k tengo de una y de otra y no soy capaz de decidirme, y ahora vienen datos para que os aclareis y luego como no iba a ser de otra forma las preguntillas…que soys mu majos y me vais a ayudar he? HELPPPPPPP!!!. Bueno la moto la quiero pa ir al curro to los dias unos 20 km de na y los findes pa escapadas con mi muje, mas o menos largas como maximo 300 km ( k es a lo k esta sevilla).Mas datos importantes mi muje mide 182cm y yo 180 ella es corpulenta pesa unos 85 kilos y yo peso maas de 100 ( soy ex- culturista…jejeje o eso decian ).Podra con los dos la monster o se kedara corta, sera incomoda pa viaja o no, y la multi da las mismas sensaciones que la monster?..contadme algo y perdonar por lo largo k es este post, pero es k no se ka se…gracias y ya kedaremos cuando me decida…aggggggggggg
yo opino que para el uso q le as a dar la que mejor te va es la multi
suerte con la desision
el problema con la multi es k si pal uso diario tendra la frescura y alegria k yo busco,necesito una moto con alegria no una moto pa pasea solamente , eso cuando lleve paquete, cuando vaya solo necesito un poco de emocion controlable
Contadme vuestras sensaciones mas intimas con vuestras ducatis ( :twisted: ), es k veo mu grande la multi,joder k lio…aggg
para viajar con tu mujer mejor la multi
y cuando vaya solo? no sera demasiada moto pa manejarme en la ciudad, veo mas agil la monster, si has probado las dos dime k opinas…y gracias por contestarme tan rapido
Con esas tallas y con ese prevision de conduccion: LA MULTIESTRADA, sin duda alguna.
Aunque me gusta más la monster, de la multi me encanta su basculante monobrazao y su salida de escapes por debajo del colin, por cierto, aunque has dicho que esta dentro de tu presùpuesto la 1000 DS, te diré que existe intención por parte de Ducati de sacar una multi 620, mas modesta y más barata, o eso me ha parecido ver por el foro.
Bienvenido al forisimooooooooooo
cuando andes solo podras hacer eto
joder es cierto yo tab he leido eso en el foro, ya hora aggggggg no creo k pueda esperar mas…Sabes si la monster es comoda pa viaja? A mi tb me encanta los escapes de la multi parece un cohete,joder, pero la pureza de lineas de la monster me tienen loco, y ademas la veo una moto muy activa, muy agresiva,jejejeje y eso me encanta la multi la veo mas pa llaneo, viajillos, y to eso, agggg ,esta clara la decision pero el corazon me traiciona, que sera mejor practicidad o pasion???..Si la monster puede servir pa viajillos cortos creo k hare mas paradas, y asi dse disfruta del viaje,jejejeje no creeis? foreros, y gracias por aguantar mis preguntas
Pues la verdad, si dices que la multistrada entra en tu presupuesto que haces mirando una Monster620ie, ve a por la Monster1000!!! y si hay huevos a por la S4R !!!. Yo creo que tienes que valorar el uso que le vas a dar. Si vas a menudo con pkte, la mUltistrada, la Monster es un suplicio, para el paquete y para el conductor si quieres viajar. Para ciudad seguramente es algo mas manejable la Monster pero para la ciudad lo mejor son los scooters y la Monster tiene un angulo de giro muy breve, cuesta serpentear entre coches. Tu decides, ponlo todo en una balanza y mira hacia donde se decanta.
L´s
Estoy con la mayoría: para el uso que le vas a dar la multistrada sin ninguna duda. Además, es arriesgado comprarse una moto en contra de la opinión de la mujer
Buena respuesta,jejejeje, pero aunque sea imposible de creer la decision final sera mia y solo mia con la autorizacion de mi mujer (jejejeje), ahora sin coña,la monster 1000 y la s4r son demasiado moto pa mi o eso creo, es k llevo mu poco tiempo con el carnet y no he llevado motos gordas ni chicas…jejeje,soy un novatillo, por eso el miedo de comprarme una moto que me soprepase en demasia, y no puede sacarle partido o uns demasiado docil y que luego se me quede corta , aunque creo k no ahi nunguna ducati docil…po eso estas dudas, si me compro un pepino de moto pero solo puedo ir solo no la voy a disfruta igual , o eso creo (¿), creo k la balanza no se inclina pa ningun lao, y esto es mu joio, por que como pase mucho tiempo la pasta se me quemara en otras cosas y al final me quedare sin moto…joder o soy un egoista y me compro la monster o me arriesgo y me voy a por la multi? K os hizo a vosotros compraros una multi, porqur lo de la monster es evidente pa mi…o eso…
lo primero que tienes que valorar, es tu experiencia, y, si te atreves con la Multi, adelante, te saorprenderá; de lo contrario, tienes una amplia gama en la Monster , y por lo tanto, sólo tenbdrás que valorar las que se adaptan a tu experiencia y necesidades. Se me olvidaba, bienvenido al foro. L´s
...ahora sin coña,la monster 1000 y la s4r son demasiado moto pa mi o eso creo, es k llevo mu poco tiempo con el carnet y no he llevado ....
Amos a ver…por lo que dices yo también voto porque lo tuyo es la Multi aparte ten en cuenta que el motor de la Multi es un 1000, el mismo que no te atreves a llevar en una Monster. Este, tiene muchos bajos y te puedo asegurar que en curvas reviradas cuesta dejar atrás alos que las llevan. Disfrutarás mucho no lo dudes.
entre la multi y la monster, yo me quedaria con la multi por:
sois grandotes los dos.
despues de tres viajes asevilla tu mujer no se querra subir mas en la monster.
la 1000 es una moto que te sorprendera mucho, estoy seguro que de evolucionar tu pilotaje iras mas rapido con la multi que con la monster.
ninguna moto corre si no te pasa con el acelerador.
esteticamente no me decanto por ninguna cada una tiene lo suyo, pero para mi la multi esta mas evolucionada.
como quieras ir ligero rapidillo con la monster te dejara el cuello en esos viajes, el cupulin apenas te protege.
el dinero y la moto va a ser pa ti , no me hagas ni puto caso.
muchas gracias a toos por vuestras culturizadiras respuestas creo k al final la decision esta tomada y me voy a pillar la multi o la monster agagga o no? bueno en cuanto me decida os contare mis experiencias ducateras de un novato un poco pezao…e indeciso o eso creo…jjejejeje saludos y nos vemos en la carretera …
El tema Monster vs. Multistrada lo dejo q tu elección(o la de tu mujer jejeje),…pero macho,si entre los dos sumáiscasi 190 kilos,en mi opinión,y si al final te decides por la Monster ,píllate por lo menos la 800
Salud.
Amos a vé,
Entre Tu y Parienta son unos 180 tantos kilitos de ná…ESE peso TOA DUCATI PUEDE CON ELLA!!! Y CON ALEGRIA!!! Alé!!!
Ahora bien, para “comoda, amplia, biposta y vale para todo”, esta la MULTISTRADA.
Si te la puedes pagar, ADELANTE SIN MIEDO!!!
Y en las curvas en solitario/o no tan solitario, irás de MARAVILLA!!!
Ademas, donde manda MUJER no manda marinero, asi que ya sabes!!!
Avispa,creo que no me has entendido,…me refiero que se compre la que se compre,que se pille un motor más gordo que el que se pensaba comprar en la Monster(620),en la Multistrada obviamente,hoy por hoy tendría que ser un 1000…porque sí,no dudes que la 620 puede con 190 kilos,…pero seguro que un 1000 puede mejor
Salud.
Estoy con Duke, si al final te decantas por la Monster pillate al menos la 800, yo en tu caso, que quieres viajar con paquete y los dos sois grandes, elegiria sin dudar la Multi, pero no deja de ser una opinión personal.
V’ss en L
Si después de todas las respuestas contundentemente a favor de la Multistrada aún estás dudando es que… tu moto es la Monster. Es lo que te pide el cuerpo y no te quedan más webos que comprártela. Al menos, cuando lo hagas, que tengas claro que no es la moto más adecuada para el uso que necesitas. Y cómpratela con un motor algo más gordo, que si la vas a usar poco o mucho para viajar a duo por autopista la 620 se te quedará algo corta.
¡A disfrutar y mucha precaución!