¿¿Exceso de velocidad??

Acabo de ver en las noticias que un tio ha matado a 4 moteros invadiendo con su coche el carril contrario,en el que circulaban las dos motos. El tio mata a los 4 moteros y a su propia madre que iba de copiloto,segun la guardia civil las causas del accidente: el exceso de velocidad del coche y las motos,¿ehh?,si se te viene un coche encima y el tio va a mas de 140 km/h(que por lo visto iba este),como haces para evitarlo,por muy despacio que vayas.Porque cuando se ha llevado a las dos motos por delante es porque el coche no dio opción ninguna de escapar a a los moteros,en fin una pena.

yo tambien lo acavo de ver, :evil:

:evil: Joder, que fuerte, lo acabo de ver.

Parece ser que hizo un cambio de sentido en sobre linea continua…

Ha sido horrible… como comentais, es una pena que a pesar de llevar la peor parte, la culpa oooooooooootra vez sea de los moteros. ¿alguna vez dejaremos de tener la culpa en accidentes que no hemos provocado?
en fin, mucho cuidado on the road, que la mitad de los enlatados conducen de pena.

Uf, estaba posteando y lo acabo de ver, me he quedado con la boca abierta.

Creo k han dicho (en el plus) que el coche ha invadido el carril contrario.

Por cierto, entre ayer y hoy me he hecho 500 kms de curvitas, y me he quedao la mar de agustiiitooo


CORRED MALDITOS CORRED


DEP, lastima las 4 chicas y el chico fallecidos. El joven iba a 140 en una zona limitada a 100 … algun despiste o un reventon seguramente.

pues como veis a sido una putada, una de las chicas en cuestion era
yooralla una amiga ha sido horrible :cry: :cry:
espero ke al niñato le den su merecido…

lo siento mariajo por tu amiga

Joder vaya putada.
Como tienen los santos cojones de echarle la culpa a los motoristas, vale que quizas ivan algo rapido pero por su carril sin molestar a nadie.
Es como decir que J.F.Kenedy se murio por culpa suya, quien le mandaria ponerse delante de la bala.
Que rabia de verdad!!!

Todos sabemos el riesgo que tiene el ir en moto, te puedes caer y matarte o algo peor, pero es un riesgo que asumimos; lo jodido y lo que no asumo es que te maten otros aunque sea por un descuido, un fallo mecánico o cualquier otro motivo.

IN-CREIBLE que la culpa la tengan los moteros por ir rápido!!!

…Seguramente el actual director de tráfico, del que se dice que no tiene permiso de conducir (desconozco si es cierto), si en una curva cerrada y estrecha hay un agujero del tamaño de gilbraltar y entras en ella a 40 y te matas, la solucion será poner una señal de prohibido pasar de 20 no tapar el agujero…

Son unos putos hipócritas, en un cliente mio instalan en los vehiculos oficiales detectores de radar e inhibidores laser…

Mariajo lo siento muchísimo por tí y por tus amigos y sus familias y amigos :cry: .

Cuánto hijo de la gran p**a hay por ahí suelto :evil: :evil: :evil: . Estas noticias me enervan…, es triste que den el carné a cualquiera como hacen hoy en día y encima no se preocupan lo más mínimo por erradicar el problema y concienciar a la gente de que un coche o una moto no son simples instrumentos de paseo y que hay que actuar en consecuencia pero que sobre todo hay que tener una especial sensibilización con los moteros, que siempre nos llevamos la peor parte y encima siempre nos echan la culpa aunque no la tengamos joder!!.

Lo triste es que en este país sale muy barato delinquir, joder si un tío hace una barbaridad de éstas pues a la cárcel y punto, haya cometido o no delito alguno previamente. La gente se lo empezaría a pensar más.

Ráfagas al cielo.

L´s.

Rafagas al cielo por ellos, que pena por dios :frowning: :frowning:

joder joder , ke hijo de puta ,
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ademas parece en las imagenes como si fuera una monster ???

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/14/sociedad/1145026777.html

:cry:

Un niñato de 18 años con un Jundray cupe, espero que no vuelva a conducir en la vida. Pedazo de cabroon.

Es una pena, pero como coño se controla a este tipo de gente?
Ánimo a todos, la vida sigue!!

Habría que saber el porqué de invadir el carril contrario, pero de todas formas lo que se merece es la cárcel sin ninguna duda. Aunque es penoso que nuestra legislación sólo le pueda meter 4 años de cárcel en su máxima atenuante, delito contra la seguridad del tráfico recogido en el código penal. A lo mejor le dejan en 2 años que sería lo normal si no conducía bajo los efectos de ninguna sustancia.
UNA PUTADA ¡¡¡
Compañeros ayá donde estéis, ráfagas por vosotros ¡¡¡

NO TENIA CARNET!!!

No tengo palabras…:? maldito perro, malnacido…

Tristes ráfagas al cielo de nuevo por ellos…:cry: :cry: :cry: